La primera y original de la 35...los demás somos sucedáneos todos...Y la anterior @marinalamalinche33 se quedo en físicas,pero sigue en esta XXXVI![]()
La primera y original de la 35...los demás somos sucedáneos todos...Y la anterior @marinalamalinche33 se quedo en físicas,pero sigue en esta XXXVI![]()
La primera y original de la 35...los demás somos sucedáneos todos...
Si claro,y me lo creoPD: me he enterado hoy de que contabas en la 35, ya sabes que he estado fuera de esa promo![]()

No por dios! Yo no cuento más que mis céntimos de la lata jajaja@marinalamalinche33, yo por ti lo dejo todo.
¿Quieres contar tú?![]()
PD: me he enterado hoy de que contabas en la 35, ya sabes que he estado fuera de esa promo![]()
mejor, tú a lo tuyo que te viciasSi claro,y me lo creo
Bueno,pues eso,me voy de aquí,no vaya a acostumbrarme![]()
Si claro,y me lo creo
Bueno,pues eso,me voy de aquí,no vaya a acostumbrarme![]()
+1 por una palabra. También con desafio ñ, simpre me acordare de idola. Hay que asegurar también en la ortografía, la penalización en este ejercicio te puede jugar malas pasadas.Cuantos de los que están por aquí habitualmente habéis caído por la
ortografía? Yo llevo dos años seguidos quedándome fuera por la ortografía... y eso que la preparó con desafío ñ en la XXXV no fue suficiente con un 4
![]()
Ídola, usufruto y herbívoro, esas 3 me dejaron fuera ( la última la contesté en una blanca, me dio tiempo a anularla pero no a ponerla bien.+1 por una palabra. También con desafio ñ, simpre me acordare de idola. Hay que asegurar también en la ortografía, la penalización en este ejercicio te puede jugar malas pasadas.
6 días para la letra![]()
Sin dudarlo de los primeros, cuanto antes mejor, que ya van dos años casi de los últimos jajajaEn qué puesto preferís que salga vuestra letra, de los primeros o de los últimos?
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Hoy es un día gris para unos cuantos entre los que me incluyo. De esos que ves que no avanzas, que no te cunden las horas, que no te da el cerebro ni las piernas más de sí.
Respecto a lo que se comentaba de la criba o limpieza de personas que te hace la oposición, pues sí, es una realidad. Pero bien agradecida oye. Hay gente que mejor no tener al lado.
Hace no mucho me llevé un chasco con la que era mi binomio de opo; quedábamos para entrenar, estudiar, noticia por aquí, mucho apoyo por allá... Y desde que se ha apuntado a academia presencial he dejado de existir de una manera brutal. No le echo cuentas, yo soy una persona que va bastante a su bola pero si me necesitas aquí me tienes; eso no quita para que la decepción haya sido mayúscula. Ella sabrá...
Como me dijeron una vez, a fin de cuentas este camino se recorre en solitario. Y así es.
P.D.: Perdón por el tocho.
Te recojo el testigo si no vas a hacer la cuenta atrás, eh.
Digo lo mismo, para mi ayer fue un dia horrible en cuanto estudio, tuve que parar por que era completamente contraproducente.Parece que ayer fue un día gris para unos cuantos, servidora incluida. A veces es mejor parar, sacarlo todo e intentar resetear la mente para coger impulso de nuevo.
Llego un poco tarde a la conversación lacrimosa de ayer, pero es verdad que si algo bueno tiene esta oposición, es que al final te das cuenta de la gente que sí merece la pena tener al lado. En mi caso, tengo la grandísima suerte de que en casa me apoyan todos y están haciendo un gran esfuerzo a su manera, para que yo pueda dedicarme a trabajar, estudiar y entrenar. Que parece que vivo más en un hotel que en una casa jaja.
Igual me pasa con mi pareja, y eso que yo no quería distracciones en este momento, pero es un apoyo fundamental (él sufrió lo que es ser opositor y el pobre entiende a la perfección todos los agobios, dramas y alegrías).
Al final es un camino que se recorre solo pero para el que necesite un momento de desahogo siempre estaremos nosotros
Y ya paro que me voy a poner a llorar a primera hora de la mañana jaja.
Pasad un buen día todos!!![]()
En qué puesto preferís que salga vuestra letra, de los primeros o de los últimos?
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Te diría fue el texto predictivo del móvil, pero a sido mío jjaj. Pues lo que recuerdo vagamente de las veces que me pasé por la actual promoción, es que su contadora (porque estoy seguro que era chica) es que se quedó en la teoría, una lástima. Y pensaba que era ella. Seguro que este año será una mejor versión de si misma y nos lo pondrá difícil a los novatos.

Ortografia como la estudiais? Yo estoy en desafioÑ pero lo tengo dejado desde hace un par de semanas, no me daba tiempo a seguir el ritmo que llevan. La verdad es que despues de un dia de estudio y entreno no me motivo a ponerme a hacer test de ortografía.

Este año, la cuenta de piscos la tienes que llevar tú y lo sabes (muñeco whats corazones en los ojos) lobeLa única y original fue @marinalamalinche33 yo solo hice una ayudita hasta teoría!
Eso si nuestro predecesor entra si o si este año como manda la tradición!
@comeback bueno difícil tampoco! Yo solo quiero una plaza!!!

Yo la ortografía la práctico para desconectar de la teoría, suelo hacer 3 test diarios, 2 de plataforma y uno a mano, se me va un buen tiempo, pero no quiero quedarme fuera este año de nuevo por la ortografía ni estar pensando en que corte se quedará...Aquí algunos están con Desafio Ñ otros como yo con Sintilde. A mi la verdad es que no me cuesta mucho esfuerzo hacer los test de ortografía.. es más normalmente los hago para descansar del estudio mientras me tomo un café jeje. Por cierto el último de sintilde me han dado fuerte y flojo.
Y si la llevamos entre las dos!!????? Mejor idea imposible!Este año, la cuenta de piscos la tienes que llevar tú y lo sabes (muñeco whats corazones en los ojos) lobe
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.