Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2018
Felicitaciones
229
Creditos
5
Totalmente de acuerdo, no me refería a la dificultad de las pruebas en sí mismas, que como tú dices son asequibles con naturalidad, me refería a la dificultad de las físicas en Ávila, no sé si me pillas...
Si a la primera lo he pillado. Pero aún así digo lo mismo... Cualquier persona que entrene las 3 pruebas las pasa sin problema.. Otra cosa es que alguno quiera que la virgen le ayude en el kilómetro.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
No es lo mismo hacer las físicas en tu ciudad con tu entrenador que hacerlas allí. Y no hablo desde la experiencia, pero creo que la presión del día, la gente mirándote, el no saber quién te va a contar las dominadas... Todo eso afecta, hay a gente que positivamente por la adrenalina y tal, pero creo que al resto de mortales nos hace perder algún punto que puede ser decisivo.

También te digo que entreno con gente que tiene las físicas para bombero y sus dominadas, por ejemplo, no tienen nada que ver porque da igual como las hagan. Con subir ya se las cuentan y en Avila te ríes.
Si, eso he oido, que en Avila tienes que llevarlas super tecnicas para que te las cuenten, por eso a veces es mejor ir trabajando desde la base que inflarse a hacer 15 dominadas implicando piernas y sin estirar los brazos del todo...

Por cierto, alguien ha llevado a la entrevista el curriculum deportivo? o simplemente se añaden tus meritos deportivos en tu cv y listo? Y se deben llevar los diplomas para que confirmen que tus resultados son reales? Gracias

Última edición por un moderador:
Unido
3 Nov 2018
Felicitaciones
229
Creditos
5
No es lo mismo hacer las físicas en tu ciudad con tu entrenador que hacerlas allí. Y no hablo desde la experiencia, pero creo que la presión del día, la gente mirándote, el no saber quién te va a contar las dominadas... Todo eso afecta, hay a gente que positivamente por la adrenalina y tal, pero creo que al resto de mortales nos hace perder algún punto que puede ser decisivo.

También te digo que entreno con gente que tiene las físicas para bombero y sus dominadas, por ejemplo, no tienen nada que ver porque da igual como las hagan. Con subir ya se las cuentan y en Avila te ríes.
A ver qué yo no me meto con nadie ni nada que se que hay gente que le cuesta más igual que a otros más el teórico.
Yo lo que digo es que estoy seguro que cualquiera que entrena (lo que necesita) las aprueba ... Vamos que se puede aprobar perfectamente.
Y bombero... Comparado estas pruebas con las de bombero son un caramelo.

Unido
20 Dic 2018
Felicitaciones
69
Creditos
0
Por ortografía me quede fuera, la llevaba bien, sacaba Buenas notas en clase, pero allí la tienes que llevar super bien, porque si dudas en tan poco tiempo de unas pocas, ya dudas hasta de las más fáciles por el estrés
Joder eso debe ser una gran putada la verdad...al menos tienes la experiencia y seguro que no te pasa más

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
6
Creditos
0
Ya que ha salido un poco el tema, cuantas horas estáis dedicando actualmente al estudio-entreno? Es por simple curiosidad y ver como va la gente, aunque entiendo que cada persona es un mundo y que hay a quien le cunde más o menos que a otros o tiene más o menos responsabilidades, pero me da curiosidad.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Ya que ha salido un poco el tema, cuantas horas estáis dedicando actualmente al estudio-entreno? Es por simple curiosidad y ver como va la gente, aunque entiendo que cada persona es un mundo y que hay a quien le cunde más o menos que a otros o tiene más o menos responsabilidades, pero me da curiosidad.
Lo que puedo dedicarle cada día. Tengo unos horarios de trabajo bastante volubles, hay días que le puedo dedicar 3h al estudio y otros que 6h.
Entreno 3-4 veces por semana (depende de la semana) y la ortografía de momento no la estoy tocando.

Lo bueno es que siempre tengo dos días libres seguidos a la semana y los utilizo al máximo para ponerme al día con la planificación, si no he cumplido, y tener algo de vida social, que si no me volvería loca.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0

Las mismas, de 8 a 11h estudio y de 11 a 14h físicas de lunes a sábado.

Ojito con las físicas por eso que he leído que son 3 pruebas y nada del otro mundo, yoniba con 24 y saqué 22 puntos y conozco mucha gente que sudó para conseguir los 15 a pesar de entrenar todo el año ...
No infravaloréis las físicas un circuito mal ejecutado, unas dominadas más ejecutadas y pasar de correr de 0 metros a 1200 pueden pasar factura.
Y ojo con las lesiones, mucho cuidado que lesión te puede dejar fuera en cualquier momento.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Creditos
598
Hola a todos! Soy Aida, tengo 23 años y me estreno tanto en el foro como en la convocatoria! Después de leer todos los mensajes (sí, una locura, pero es que voy muy perdida) he decidido que seguramente me prepare la teórica con OCS (aunque sea muy extenso, pero así no me dejo (casi) nada, que es mi miedo) y luego ya alguno menos extenso para los últimos meses, como RDP (o sino el resumen que yo misma haga de la OCS).

Dejando la ortografía a parte, y también practicando con tests (me decanto por OCS también, el de 10€, aunque ahora no funcione) creéis que es un buen plan de temario?

He visto que muchos decís que OCS es demasiado y que para primeros opositores mejor que no... quería saber vuestras opiniones al respecto, ya que me ha costado mucho decidir!!!!:(

Muchas gracias a todos!! :)

Pd: si tenéis alguna sugerencia también para los tests, soy todo oídos.

Buenas, yo el temario que he usado y sido OCS desde que empecé a opositar, para mi el mejor, extenso, mucho, pero tienes tiempo de sobra si te lo gestionas bien, de todos modos, derecho con las leyes del BOE, para mi gusto mejor.. en lo demás OCS es top

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
6
Creditos
0
Lo que puedo dedicarle cada día. Tengo unos horarios de trabajo bastante volubles, hay días que le puedo dedicar 3h al estudio y otros que 6h.
Entreno 3-4 veces por semana (depende de la semana) y la ortografía de momento no la estoy tocando.

Lo bueno es que siempre tengo dos días libres seguidos a la semana y los utilizo al máximo para ponerme al día con la planificación, si no he cumplido, y tener algo de vida social, que si no me volvería loca.

La verdad es que los que conseguís compaginar esta difícil oposición con el trabajo tenéis un mérito increíble, yo por suerte este año puedo dedicarme exclusivamente al estudio.

Las mismas, de 8 a 11h estudio y de 11 a 14h físicas de lunes a sábado.

Ojito con las físicas por eso que he leído que son 3 pruebas y nada del otro mundo, yoniba con 24 y saqué 22 puntos y conozco mucha gente que sudó para conseguir los 15 a pesar de entrenar todo el año ...
No infravaloréis las físicas un circuito mal ejecutado, unas dominadas más ejecutadas y pasar de correr de 0 metros a 1200 pueden pasar factura.
Y ojo con las lesiones, mucho cuidado que lesión te puede dejar fuera en cualquier momento.

Joder pues si que te metes caña 3h al día, ¿cómo te organizas exactamente?
El tema de las lesiones es bien jodido... Yo ahora mismo llevo casi un mes parado por una lesión y he pensado mil veces en que me podría ocurrir en vísperas del examen pero bueno, hay que tener ese factor en cuenta y darle caña.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
@AlbertoNemesis pues intento no perder el tiempo, me levanto a las 7:30 para desayunar e intento a las 8 empezar por ortografía, según termino paso a la teoría y ya puedes depende del día 2 horas temario o 1 hora temario y 1 hora test.

A las 11 recojo, me cambio y me voy corriendo al gim, dejo la mochila sigo corriendo a la pista , como ya he calentado hago abdomen, técnica y empiezo con series, termino y hago la calma volviendo al gim y de ahí ya a casita.

Y no veas que gustazo tener toda la tarde libre que espero poder dedicarla pronto a trabajar hahaha

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Creditos
0
Si a la primera lo he pillado. Pero aún así digo lo mismo... Cualquier persona que entrene las 3 pruebas las pasa sin problema.. Otra cosa es que alguno quiera que la virgen le ayude en el kilómetro.
La virgen no sé si se te puede aparecer en el km, pero que te estén entrando granizos en los ojos mientras corres con una fatiga del 15, fitetú como te puede cambiar los planes.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
La virgen no sé si se te puede aparecer en el km, pero que te estén entrando granizos en los ojos mientras corres con una fatiga del 15, fitetú como te puede cambiar los planes.

O lluvia o un viento del copón, o que se te resbale la mano o una mala pisada en el circuito.

Desde luego entrenarlas no lo es todo, yo le tengo miedo al circuito una vez pasado en tiempo sé que estoy dentro.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
49
Creditos
0
O lluvia o un viento del copón, o que se te resbale la mano o una mala pisada en el circuito.

Desde luego entrenarlas no lo es todo, yo le tengo miedo al circuito una vez pasado en tiempo sé que estoy dentro.

Yo también le tengo bastante respeto al circuito, en mi tanda este año pasado dos delante mio tiraron un palo y tuvieron que repetir, con tan mala suerte que en el segundo intento volvieron a tirar otro palo, en la primera prueba todo el esfuerzo del año a la basura...

Esas cosas mentalmente te destrozan, yo al ver que les paso eso, fui más lento pero seguro, si trabajas todo el año las 3 pruebas puedes permitirte flaquear en una de ellas (yo soy torpe y la que peor se me da es el circuito pero luego compenso con las otras).

Dani Herrerin

Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Creditos
4
Yo también le tengo bastante respeto al circuito, en mi tanda este año pasado dos delante mio tiraron un palo y tuvieron que repetir, con tan mala suerte que en el segundo intento volvieron a tirar otro palo, en la primera prueba todo el esfuerzo del año a la basura...

Esas cosas mentalmente te destrozan, yo al ver que les paso eso, fui más lento pero seguro, si trabajas todo el año las 3 pruebas puedes permitirte flaquear en una de ellas (yo soy torpe y la que peor se me da es el circuito pero luego compenso con las otras).
No he estado allí para presenciarlo y poder ver como reacciono, pero tengo 100% seguro que voy a lo mío y si estoy seguro de mí mismo por mucho que vea a los demás seguiré haciéndolo como lo tenía practicado, otra cosa es si la primera vez YO lo tiro, ahí si tendré que hacerlo algo más lento.

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31
Al estudio depende mucho, hay días con más y menos responsabilidades, pero fijo entre 1h 30min y 8h, varía un poco:D y de entrenamiento de lunes a sábado 1 horita todos los días. Si caigo en alguna prueba este año me quiero quedar con la conciencia tranquila y saber que hice lo que pude. Últimamente estoy un poco off del foro pero os leo desde la oscuridad jajajaja mucha fuerza y recordad que la distancia entre un sueño y la realidad se llama disciplina.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
No he estado allí para presenciarlo y poder ver como reacciono, pero tengo 100% seguro que voy a lo mío y si estoy seguro de mí mismo por mucho que vea a los demás seguiré haciéndolo como lo tenía practicado, otra cosa es si la primera vez YO lo tiro, ahí si tendré que hacerlo algo más lento.

Yo también decía eso hasta que vi cómo lo tiraban y veía que no pasaban a la siguiente prueba.
Nunca digas nunca porque yo no tuve nervios hasta que me llamaron para abajo, ahí empecé a notar todo lo que mis compañeros sentían de hace días atrás.

Joaquin_esp

Policía Alumno
Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
Creditos
1
Yo también decía eso hasta que vi cómo lo tiraban y veía que no pasaban a la siguiente prueba.
Nunca digas nunca porque yo no tuve nervios hasta que me llamaron para abajo, ahí empecé a notar todo lo que mis compañeros sentían de hace días atrás.

Por aquí otro que le paso igual ! Jajaja
Sobretodo si vas bien de puntos en las otras dos pruebas, lo primero que piensas es en que no pasa nada por dejarse un punto en el circuito pero asegurarte pasar a la barra.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!