No me cuentes que ya lo sé y vivo todos los días jajajajaY ya si entrenas, trabajas y luego estudias ni te cuento![]()
No me cuentes que ya lo sé y vivo todos los días jajajajaY ya si entrenas, trabajas y luego estudias ni te cuento![]()

Que razón llevas, a mi es de las pocas cosas que ayudan a desconectar al 100% pero como llegue a mi casa y me siente, me cuesta la misma vida salir, porque salgo obligado, esto antes no me pasaba ya que salía por hobby jajaj.Pues suele venir bien para despejar la mente (al menos a mí). Es verdad que estudiar cansa, pero la parte física no hay que abandonarla, en esta oposición hay que ser completo. También te digo que entrenar y luego estudiar tiene lo suyo jajajaja.
Sí porque les di el aviso, lo bueno que han sido rápidos, lo malo que les he dicho que eran 5 y cambiaron 4, la que falta es falluquear/fayuquear, por lo que te volverá a subir ahora hahahaCreo que ha habido un error, ya lo han corregido, a mi me ha subido la nota.

Ufff qué lejos! Para eso queda casi un año jajaChicos, mas o menos tengo bastante claro como encaminar todas las pruebas del proceso salvo psicotecnicos, que plataforma/editorial recomendáis para prepararlo? gracias!
Tienes toda la razón, pero odiaría tanto que me pillase el toro... y mas viendo la nota de corte de psicotecnicos de este año. Las físicas si no me como el circuito (que es perfectamente posible) ya están pasadas, ahora estoy con teoría + test, se que hay plataformas y ya las tengo ''controladas'' para preparar en pocas clases biodata+test de personalidad+entrevista, así que.... tachan, solo quedan sueltos los psicotecnicos. Pero la verdad es que tienes razón, queda un maldito año jajaja, gracias Marina.Ufff qué lejos! Para eso queda casi un año jaja
De todas maneras hay plataformas online con las que puedes prepararlos estilo ortografía y demás pero suelen salir por estas fechas. Yo te recomiendo que enfoques todas tus energías en físicas, teoría y ortografía que sin superar esas tres, que no son moco de pavo, no llegamos a las siguientes

Estudiar de 7:30 a 12:30. Entrenar de 13 a 14:30 y trabajar de 16:00 a 22:30, dormir y repetir...saldremos cuerdos de esta oposición? JajajaY ya si entrenas, trabajas y luego estudias ni te cuento![]()

Y si lo consigues olé tus huevos u ovariosEstudiar de 7:30 a 12:30. Entrenar de 13 a 14:30 y trabajar de 16:00 a 22:30, dormir y repetir...saldremos cuerdos de esta oposición? Jajaja

Ojalá viera las cosas tan “fáciles” como tú...hace dos años en realidad era como tú jajaja pero me he llevado unas cuantas de hostias y ya soy más reticente. Sin llegar más lejos en la barra y en el circu que los llevaba casi de diez...y me bajaron de la nube de un cronometrazo, nunca mejor dicho.Tienes toda la razón, pero odiaría tanto que me pillase el toro... y mas viendo la nota de corte de psicotecnicos de este año. Las físicas si no me como el circuito (que es perfectamente posible) ya están pasadas, ahora estoy con teoría + test, se que hay plataformas y ya las tengo ''controladas'' para preparar en pocas clases biodata+test de personalidad+entrevista, así que.... tachan, solo quedan sueltos los psicotecnicos. Pero la verdad es que tienes razón, queda un maldito año jajaja, gracias Marina.

La parte más objetiva (físico y conocimiento, la parte que más depende de uno mismo) tengo claro q voy a conseguirlo tarde o temprano. Este es mi primer año pero voy a por todas, muy concienciado.Y si lo consigues olé tus huevos u ovarios
Estudiar de 7:30 a 12:30. Entrenar de 13 a 14:30 y trabajar de 16:00 a 22:30, dormir y repetir...saldremos cuerdos de esta oposición? Jajaja

Yo estaba el año pasado en tu situación, deje el trabajo para mayo y en teoría no me fue nada mal, así que animo que se puede, eso sí, a partir de esa fecha monte la tienda campaña en la biblioteca, llegaba el primero y me iba el último, y el móvil modo avión jajajLa parte más objetiva (físico y conocimiento, la parte que más depende de uno mismo) tengo claro q voy a conseguirlo tarde o temprano. Este es mi primer año pero voy a por todas, muy concienciado.
Lo “bueno” es que en julio dejo el trabajo por completo y podré dedicarle el 100% de mi tiempo a la opo.
Vamos compañero, con todo y a por todas!!

Igual me meto donde no me llaman pero...que paso? Físico? Conocimiento? Orto?Yo estaba el año pasado en tu situación, deje el trabajo para mayo y en teoría no me fue nada mal, así que animo que se puede, eso sí, a partir de esa fecha monte la tienda campaña en la biblioteca, llegaba el primero y me iba el último, y el móvil modo avión jajaj

Pues lo dicho, para salir loco jajaja animo!Ahora imagina que trabajas a turnos de mañanas, tardes y noches xD
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
No dudo de tu palabra de verdad... Pero las físicas es lo más asequible de la oposición... Son 3 pruebas y nada fuera de lo normal y lógico.Ojalá viera las cosas tan “fáciles” como tú...hace dos años en realidad era como tú jajaja pero me he llevado unas cuantas de hostias y ya soy más reticente. Sin llegar más lejos en la barra y en el circu que los llevaba casi de diez...y me bajaron de la nube de un cronometrazo, nunca mejor dicho.
Las físicas tienen su “truquillo” no creas, he visto a triatletas caer, a chicos que se hacían 30 dominadas, sudar como cabro*** para sacar 10-12 y gracias, en fin...oye pero que con esto no quiero decir que no se pasen a la primera o que sean la muerte en verso, que si entrenas y estás listo, no debe haber inconvenientes (hablo en tercera persona, compi) lo único que importa es pasarlas. Teoría ya es harina de otro costal.

Aprovecho tu mensaje para comentar y así te sirve de camino.Los que tenéis la plataforma de tests de ocs, la de 200e, cómo la veis? Merece la pena?
Yo estuve probando la de 10e y las preguntas como que se repetían un poco.
También he estado mirando acrapol, aunque no he podido encontrar su plataforma para apuntarme...
Recomendáis algún otro sitio de tests?

Totalmente de acuerdo, no me refería a la dificultad de las pruebas en sí mismas, que como tú dices son asequibles con naturalidad, me refería a la dificultad de las físicas en Ávila, no sé si me pillas...No dudo de tu palabra de verdad... Pero las físicas es lo más asequible de la oposición... Son 3 pruebas y nada fuera de lo normal y lógico.
Las de bombero si son unas físicas de la hostia.

Por ortografía me quede fuera, la llevaba bien, sacaba Buenas notas en clase, pero allí la tienes que llevar super bien, porque si dudas en tan poco tiempo de unas pocas, ya dudas hasta de las más fáciles por el estrésIgual me meto donde no me llaman pero...que paso? Físico? Conocimiento? Orto?

No dudo de tu palabra de verdad... Pero las físicas es lo más asequible de la oposición... Son 3 pruebas y nada fuera de lo normal y lógico.
Las de bombero si son unas físicas de la hostia.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.