Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Creditos
53
Pues suele venir bien para despejar la mente (al menos a mí). Es verdad que estudiar cansa, pero la parte física no hay que abandonarla, en esta oposición hay que ser completo. También te digo que entrenar y luego estudiar tiene lo suyo jajajaja.
Que razón llevas, a mi es de las pocas cosas que ayudan a desconectar al 100% pero como llegue a mi casa y me siente, me cuesta la misma vida salir, porque salgo obligado, esto antes no me pasaba ya que salía por hobby jajaj.
Entrenar y luego correr no me gusta porque no rindo igual, menos mal que las físicas más llevo bastante bien, que mérito más grande tiene trabajar y sacarse la oposición, yo tuve la suerte en mayo del año pasado de poder dejar el curro y centrarme en la oposición, gracias a los papis, aunque los sábados y domingos si toca currar y echar una mano a la familia

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
Creo que ha habido un error, ya lo han corregido, a mi me ha subido la nota.
Sí porque les di el aviso, lo bueno que han sido rápidos, lo malo que les he dicho que eran 5 y cambiaron 4, la que falta es falluquear/fayuquear, por lo que te volverá a subir ahora hahaha

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Chicos, mas o menos tengo bastante claro como encaminar todas las pruebas del proceso salvo psicotecnicos, que plataforma/editorial recomendáis para prepararlo? gracias!

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Chicos, mas o menos tengo bastante claro como encaminar todas las pruebas del proceso salvo psicotecnicos, que plataforma/editorial recomendáis para prepararlo? gracias!
Ufff qué lejos! Para eso queda casi un año jaja
De todas maneras hay plataformas online con las que puedes prepararlos estilo ortografía y demás pero suelen salir por estas fechas. Yo te recomiendo que enfoques todas tus energías en físicas, teoría y ortografía que sin superar esas tres, que no son moco de pavo, no llegamos a las siguientes

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Ufff qué lejos! Para eso queda casi un año jaja
De todas maneras hay plataformas online con las que puedes prepararlos estilo ortografía y demás pero suelen salir por estas fechas. Yo te recomiendo que enfoques todas tus energías en físicas, teoría y ortografía que sin superar esas tres, que no son moco de pavo, no llegamos a las siguientes
Tienes toda la razón, pero odiaría tanto que me pillase el toro... y mas viendo la nota de corte de psicotecnicos de este año. Las físicas si no me como el circuito (que es perfectamente posible) ya están pasadas, ahora estoy con teoría + test, se que hay plataformas y ya las tengo ''controladas'' para preparar en pocas clases biodata+test de personalidad+entrevista, así que.... tachan, solo quedan sueltos los psicotecnicos. Pero la verdad es que tienes razón, queda un maldito año jajaja, gracias Marina.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Tienes toda la razón, pero odiaría tanto que me pillase el toro... y mas viendo la nota de corte de psicotecnicos de este año. Las físicas si no me como el circuito (que es perfectamente posible) ya están pasadas, ahora estoy con teoría + test, se que hay plataformas y ya las tengo ''controladas'' para preparar en pocas clases biodata+test de personalidad+entrevista, así que.... tachan, solo quedan sueltos los psicotecnicos. Pero la verdad es que tienes razón, queda un maldito año jajaja, gracias Marina.
Ojalá viera las cosas tan “fáciles” como tú...hace dos años en realidad era como tú jajaja pero me he llevado unas cuantas de hostias y ya soy más reticente. Sin llegar más lejos en la barra y en el circu que los llevaba casi de diez...y me bajaron de la nube de un cronometrazo, nunca mejor dicho.
Las físicas tienen su “truquillo” no creas, he visto a triatletas caer, a chicos que se hacían 30 dominadas, sudar como cabro*** para sacar 10-12 y gracias, en fin...oye pero que con esto no quiero decir que no se pasen a la primera o que sean la muerte en verso, que si entrenas y estás listo, no debe haber inconvenientes (hablo en tercera persona, compi) lo único que importa es pasarlas. Teoría ya es harina de otro costal.

Unido
20 Dic 2018
Felicitaciones
69
Creditos
0
Y si lo consigues olé tus huevos u ovarios
La parte más objetiva (físico y conocimiento, la parte que más depende de uno mismo) tengo claro q voy a conseguirlo tarde o temprano. Este es mi primer año pero voy a por todas, muy concienciado.
Lo “bueno” es que en julio dejo el trabajo por completo y podré dedicarle el 100% de mi tiempo a la opo.
Vamos compañero, con todo y a por todas!!

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Creditos
53
La parte más objetiva (físico y conocimiento, la parte que más depende de uno mismo) tengo claro q voy a conseguirlo tarde o temprano. Este es mi primer año pero voy a por todas, muy concienciado.
Lo “bueno” es que en julio dejo el trabajo por completo y podré dedicarle el 100% de mi tiempo a la opo.
Vamos compañero, con todo y a por todas!!
Yo estaba el año pasado en tu situación, deje el trabajo para mayo y en teoría no me fue nada mal, así que animo que se puede, eso sí, a partir de esa fecha monte la tienda campaña en la biblioteca, llegaba el primero y me iba el último, y el móvil modo avión jajaj

Strayed

POLICÍA
Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
211
Creditos
42
Los que tenéis la plataforma de tests de ocs, la de 200e, cómo la veis? Merece la pena?
Yo estuve probando la de 10e y las preguntas como que se repetían un poco.

También he estado mirando acrapol, aunque no he podido encontrar su plataforma para apuntarme...

Recomendáis algún otro sitio de tests?

Unido
20 Dic 2018
Felicitaciones
69
Creditos
0
Yo estaba el año pasado en tu situación, deje el trabajo para mayo y en teoría no me fue nada mal, así que animo que se puede, eso sí, a partir de esa fecha monte la tienda campaña en la biblioteca, llegaba el primero y me iba el último, y el móvil modo avión jajaj
Igual me meto donde no me llaman pero...que paso? Físico? Conocimiento? Orto?

Unido
3 Nov 2018
Felicitaciones
229
Creditos
5
Ojalá viera las cosas tan “fáciles” como tú...hace dos años en realidad era como tú jajaja pero me he llevado unas cuantas de hostias y ya soy más reticente. Sin llegar más lejos en la barra y en el circu que los llevaba casi de diez...y me bajaron de la nube de un cronometrazo, nunca mejor dicho.
Las físicas tienen su “truquillo” no creas, he visto a triatletas caer, a chicos que se hacían 30 dominadas, sudar como cabro*** para sacar 10-12 y gracias, en fin...oye pero que con esto no quiero decir que no se pasen a la primera o que sean la muerte en verso, que si entrenas y estás listo, no debe haber inconvenientes (hablo en tercera persona, compi) lo único que importa es pasarlas. Teoría ya es harina de otro costal.
No dudo de tu palabra de verdad... Pero las físicas es lo más asequible de la oposición... Son 3 pruebas y nada fuera de lo normal y lógico.
Las de bombero si son unas físicas de la hostia.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Los que tenéis la plataforma de tests de ocs, la de 200e, cómo la veis? Merece la pena?
Yo estuve probando la de 10e y las preguntas como que se repetían un poco.

También he estado mirando acrapol, aunque no he podido encontrar su plataforma para apuntarme...

Recomendáis algún otro sitio de tests?
Aprovecho tu mensaje para comentar y así te sirve de camino.
Hoy he estado haciendo el test del tema dos de sin tilde (teoría,claro) y me parecen de un buen nivel de la leche, vamos estilo acra 100%, quien quiera aprender el tema con 100 preguntas, le viene de lujo.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
No dudo de tu palabra de verdad... Pero las físicas es lo más asequible de la oposición... Son 3 pruebas y nada fuera de lo normal y lógico.
Totalmente de acuerdo, no me refería a la dificultad de las pruebas en sí mismas, que como tú dices son asequibles con naturalidad, me refería a la dificultad de las físicas en Ávila, no sé si me pillas...

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31

No es lo mismo hacer las físicas en tu ciudad con tu entrenador que hacerlas allí. Y no hablo desde la experiencia, pero creo que la presión del día, la gente mirándote, el no saber quién te va a contar las dominadas... Todo eso afecta, hay a gente que positivamente por la adrenalina y tal, pero creo que al resto de mortales nos hace perder algún punto que puede ser decisivo.

También te digo que entreno con gente que tiene las físicas para bombero y sus dominadas, por ejemplo, no tienen nada que ver porque da igual como las hagan. Con subir ya se las cuentan y en Avila te ríes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!