• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Drumi

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
No, y además olvídate de eso de entrevistas en otro idioma... OJO, sí puede ocurrir que si sospechan que has puesto que hablas inglés y no lo hablas, te hagan un par de preguntas en inglés para ver si te pillan, pero que yo sepa eso sólo ha ocurrido una vez.
A mí me pasó con francés el año pasado (lo puse porque viví en Francia un año) y estuvimos hablando un buen rato en francés... así que yo no pondría que sé el idioma si realmente no me defiendo porque la mujer era nativa y pocas tonterías se traía con el tema del idioma

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
A mí me pasó con francés el año pasado (lo puse porque viví en Francia un año) y estuvimos hablando un buen rato en francés... así que yo no pondría que sé el idioma si realmente no me defiendo porque la mujer era nativa y pocas tonterías se traía con el tema del idioma
Pues que bien, ¿no? Jajaja

Yo lo tengo puesto en el CV, lo pondré en el biodata, y si toca examinarse en inglés en la entrevista, pues... pa' lante.

Dani Herrerin

Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511

Drumi

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
Cnp" data-source="post: 780761" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Pues que bien, ¿no? Jajaja

Yo lo tengo puesto en el CV, lo pondré en el biodata, y si toca examinarse en inglés en la entrevista, pues... pa' lante.
No era entera, pero sí un ratillo para ver si de verdad hablabas o no

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Libro resumen RDP 2019, bastante descontento con él, erratas con el número de los artículos en los primeros temas, algún que otro dato mal y ni he mirado la mitad de los temas.
Gracias a Dios que tengo el temario.completo y no el.resumido, ya me estaba asustando

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Pues eso es por que no quieres, por que claro, si hubieras querido aprender... (es una broma)

Yo cuando leo el tema 30 también me siento como un imbécil, llevo toda la vida como un ordenador y es como si no supiese nada.
Eso me recuerda a mi primer día de clase de tecnocientífico que dos compañeros decían ser ingeniero informático y el otro gestor de páginas web, preguntando por el nivel que tendría el examen de Policía Nacional para saber si repasar un poco. A lo que el profesor respondió "creedme, no sabeis una mierda jajajajajajaja".

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Eso me recuerda a mi primer día de clase de tecnocientífico que dos compañeros decían ser ingeniero informático y el otro gestor de páginas web, preguntando por el nivel que tendría el examen de Policía Nacional para saber si repasar un poco. A lo que el profesor respondió "creedme, no sabeis una mierda jajajajajajaja".
De esta oposición salimos juristas, científicos, sociólogos, ingenieros, psicólogos, filólogos, deportistas de élite, etc., etc., etc.

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Cnp" data-source="post: 780767" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
De esta oposición salimos juristas, científicos, sociólogos, ingenieros, psicólogos, filólogos, deportistas de élite, etc., etc., etc.
Total, me entra una sed de vendetta... en cuanto entre me dejo barrigita cervecera y suerte si me acuerdo de mi nombre jeje

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Cnp" data-source="post: 780767" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
O eso, o no salimos, esto es como Esparta, los bebés que no cumplen los requisitos van para al foso, no nos andamos con tonterias.

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Te falta lo que dicen algunos en mi academia: "de aquí a la NASA". Con todos estos requisitos y algunos temarios es para pensárselo

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Inglés y natación es el futuro:) ya puestos...y que vuelvan a pedir el carnet de moto que yo, ya lo saqué en su día. Igual dentro de 10 años piden inglés y natación Y press banca por poner algo más je jeje. Pero de momento unos cuantos años seguirán igual. Y la ortografía no la van a quitar, nunca.

Rojigualdo

POLICÍA
Unido
16 Ene 2019
Felicitaciones
118
Libro resumen RDP 2019, bastante descontento con él, erratas con el número de los artículos en los primeros temas, algún que otro dato mal y ni he mirado la mitad de los temas.
Vaya pues tenia pensado comprarmelo para complemetarlo con el cuaderno de resumenes de Depol que me ha llegado hoy y la verdad es que a falta de mirarlo mas en profundamente tiene muy buena pinta, agradable a la vista, fácil de estudiar por los esquemas, formato A4.. Eso si, resumir todo el temario ( tengo el de Acespol y son más de 1500 hojas repartido en 4 tomos tamaño A5 más o menos) en menos de 300 creo que es más que resumido.
El de Decuma que recomendais varios por aquí está agotado. Así que creo que iré tirando con lo que tengo.
Un saludo.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

Yo aparte del B2 de inglés tengo el B1 de francés, pero éste último me lo saque cuando estaba en la ESO hará como 6 o 7 años, por lo que tanto miedo me da no ponerlo, con lo bonito que queda y lo que costó, como ponerlo y que se echen a hablar en francés y yo no pase del merci.

Creéis que se valoran otros idiomas como el italiano? lo digo porque estaba pensando sacarme el título porque este si lo manejo, o les va a importar un pimiento lo que no sea inglés o francés.

Cop-90

XXXVI 🇪🇸
POLICÍA
Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Vaya pues tenia pensado comprarmelo para complemetarlo con el cuaderno de resumenes de Depol que me ha llegado hoy y la verdad es que a falta de mirarlo mas en profundamente tiene muy buena pinta, agradable a la vista, fácil de estudiar por los esquemas, formato A4.. Eso si, resumir todo el temario ( tengo el de Acespol y son más de 1500 hojas repartido en 4 tomos tamaño A5 más o menos) en menos de 300 creo que es más que resumido.
El de Decuma que recomendais varios por aquí está agotado. Así que creo que iré tirando con lo que tengo.
Un saludo.
Joder pues me habéis dado la semana jajajaja yo me lo compré el viernes pasado... de todas maneras le echaré un vistazo y si veo que está tan mal como decís sigo con el de Depol que lo tengo del año pasado.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Yo tengo Depol resumido, como bien sabeis es demasiado resumido, tenia intencion de coger el de RDP para la segunda vuelta pero diciendo lo que decís, ni en broma, y decuma está agotado, mandé correo pero aun no me han dicho nada. Algun consejo de cual pillar? tambien estoy subrayando ''lo importante'' en el de Jurispol, con lo cual al final quedará como un resumido personalizado, pero queria tener un buen apoyo para segunda y tercera vuelta.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238

A ti te quería buscar yo cuando he leído a Piro escribir el comentario de abajo.

Me acuerdo perfectamente cuando contaste esto y me quedé con ello porque al día siguiente, a una amiga que colocó su nivel de inglés en el curriculum (C1), también le hicieron un par de preguntas sobre su último trabajo en inglés (había hecho prácticas de empresa en un banco Santander en UK). Ella se defendió perfectamente, pero tampoco se lo esperaba.

Así que en el CV es bueno poner la verdad... que te puede saltar a la cara.

Me dedico a los RRHH y aquello de "Nivel de inglés: medio" es el mayor bulo de la historia de este país.

No, y además olvídate de eso de entrevistas en otro idioma... OJO, sí puede ocurrir que si sospechan que has puesto que hablas inglés y no lo hablas, te hagan un par de preguntas en inglés para ver si te pillan, pero que yo sepa eso sólo ha ocurrido una vez.

Unido
11 Nov 2017
Felicitaciones
96
Yo tengo Depol resumido, como bien sabeis es demasiado resumido, tenia intencion de coger el de RDP para la segunda vuelta pero diciendo lo que decís, ni en broma, y decuma está agotado, mandé correo pero aun no me han dicho nada. Algun consejo de cual pillar? tambien estoy subrayando ''lo importante'' en el de Jurispol, con lo cual al final quedará como un resumido personalizado, pero queria tener un buen apoyo para segunda y tercera vuelta.
Yo uso esquemas rdp para complementar resúmenes depol. (Además del gordo de rdp). Mi intención: dejar el tocho de lado después de la primera vuelta.

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
76

La falsa creencia del primerizo en la oposición. En menor medida, yo reconozco haberla padecido. Soy graduado en Derecho y tengo el Máster de Abogacía; nada más finalizarlo en junio de 2017 comencé con la oposición, quedando seis meses para el teórico y creyendo que tenía altas probabilidades de aprobar a la primera por tener los estudios que tengo. El palo fue tal que ni pasé las físicas (y llevo haciendo deporte desde que tengo uso de razón). También es cierto que llevaba arrastrando una pubalgia y me quedé fuera por 0'10 en el circuito (o por una dominada), pero igualmente, al hacer el examen una vez publicado en internet me di cuenta de que no llegaba al nivel de conocimientos ni de coña. Luego en la XXXV administré mal el tiempo el día D y solo pude contestar 52, quedándome con un 4'8 y apto en ortografía.

Lo que quiero decir con todo esto es que lo que eres o hayas estudiado vale de poco o nada en esta oposición. Una carrera universitaria, por muy relacionada que pueda estar con el temario, no te prepara ni para el 10% de la oposición. Lo que realmente te prepara es caer una vez, levantarte, volver a caer, levantarte, etc., y por ese proceso tienen que pasar tanto titulados universitarios como no.

Teme más al que lleve dos o tres años pegándole duro a la oposición, que a quien te venga con títulos universitarios, másteres, idiomas y veinte mil cursos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior