Bueno días a todos. He estado descansando estas fiestas después de muchos meses de esfuerzo, he recargado pilas y de nuevo me encuentro con fuerzas y muchas ganas de empezar este largo camino otra vez.
Estos días hasta que pase el día de Reyes, los tomaré como "pretemporada", unos días de estudio pero más light, para ir adaptándome de nuevo a la rutina de estudio y gimnasio, estudio-gimnasio.
Quería decidirme hoy por una academia online, me es imposible acudir a una presencial.
Una de las que siempre he valorado es Jurispol, me parece que saben lo que hacen y parecen organizados y serios. Me gustaría saber si el material qe proporcionan, está a la altura de lo que estoy diciendo de ellos.
El curso que cogería es el de 50€ al mes. No soy nuevo en esto, el temario ya lo tengo visto, aunque por
supuesto no soy ningún experto. Es decir, no considero que esté en una posición en la que me interese coger un temario que amplie, más bien creo que necesito afianzar lo que ya tengo trabajado y, si acaso en un futuro, ampliar algo la información.
El tema es que Jurispol empezó su curso en Octubre creo, por lo que ahora les pillo ya empezados y no sé si estará bien diseñado para mí en ese sentido.
Gracias!!!