• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
22
Buenas tardes compañeros.
¿Que tal va el estudio en estas fiestas? A mi personalmente me cuesta mucho seguir el ritmo (visitas familia, amigos que solo veo en estas fechas, cenas...).
Aún así saco unas 3-4 horas de estudio (algo es algo).
Me gustaría saber que no soy el único jejejeje
Un saludo y felices fiestas!!
Muy buenas compi, yo creo que 3-4 horas diarias en estas fechas es un milagro!! Por lo menos para mí que eso es lo que sacó en mi vida normal, desconozco tu situación yo debido al trabajo no puedo sacar más de 4 horas de estudio diarias y pienso que es suficiente si es con constancia, eso sí si le puedes echar más lo echas, lo importante es no agobiarse, mas vale 4 horas con calidad que 8 en cantidad.Un saludo.

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Yo estoy igual... Ofipol online empieza el 2 de enero y ahi será cuando empiece yo tambien de nuevo, 2019 parece un bonito numero para hacer realizar un sueño, ¿no creeis? :D:D

Felices fiestas y prospero año nuevo!!
No suena mal no:rolleyes:. Que Dios, Buda, Allah o alguien te escuche! Jajajajja

Feliz año nuevo a todos:D;)

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
176
Pues no encuentro donde está lo de los 10€, lo máximo que veo es :test y exámenes 2019 por 199€.
¿Dónde es exactamente?
Yo llevo buscando y tampoco lo veo, lo único que veo parecido es una opción de subscribirse por 9,99 pero no dice nada de test... Si lo encontraste y pones enlace...2019 se portará bien contigo ;)

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Yo llevo buscando y tampoco lo veo, lo único que veo parecido es una opción de subscribirse por 9,99 pero no dice nada de test... Si lo encontraste y pones enlace...2019 se portará bien contigo ;)
Ojalá supiera dónde está. Pero encontrarlo es más dificil que toparse con el santo grial. Cita al compañero que cito, que él por lo visto si sabe dónde es, pero a mi aún no me ha contestado

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
A los de la subscripcion de OCS a 9'99€ al mes: he salido de mi cuenta de OCS para buscarlo como si no estuviese subscrito y no he encontrado nada, pero aqui os dejo una imagen y el link: https://ocstest.ocsgrupo.com/zona-cliente/suscripcion (Quizá sea una oferta temporal que salio en la que puedes seguir subscrito solo si la cogiste en su momento? no tengo ni idea)
20190101044208.png

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Por cierto, alguien sabe en que plataforma era que te ponian gratis un planning para estudiar desde el 1 de Enero hasta el Dia D? con tres o cuatro vueltas si no recuerdo mal? Podia ser Jurispol?

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Por cierto, alguien sabe en que plataforma era que te ponian gratis un planning para estudiar desde el 1 de Enero hasta el Dia D? con tres o cuatro vueltas si no recuerdo mal? Podia ser Jurispol?
buenos días y feliz año!!! sí, era jurispol, si la encuentro te la mando por privado si quieres pero creo que está en su web. Es la planificación que hacen con sus alumnos.

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
176
A los de la subscripcion de OCS a 9'99€ al mes: he salido de mi cuenta de OCS para buscarlo como si no estuviese subscrito y no he encontrado nada, pero aqui os dejo una imagen y el link: https://ocstest.ocsgrupo.com/zona-cliente/suscripcion (Quizá sea una oferta temporal que salio en la que puedes seguir subscrito solo si la cogiste en su momento? no tengo ni idea)
20190101044208.png
Ah vale. Si, a mi eso de 9,99 si me sale, lo que pasa que no sabia si era eso. Muchas gracias!

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Unido
26 Nov 2017
Felicitaciones
0
Buenas tardes, alguien podría orientarme en mi elección? Estoy entre coger los test del curso intensivo de Jurispol de 200€ o coger el curso completo de Acrapol cuando salga.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
49
Buenas tardes, alguien podría orientarme en mi elección? Estoy entre coger los test del curso intensivo de Jurispol de 200€ o coger el curso completo de Acrapol cuando salga.

si eres nuevo mejor jurispol, despues de haber usado acrapol te puedo decir que es para gente que lo tiene muy muy machacado, y sus preguntas son de mucho nivel, incluso algo más que lo que verás en el examen oficial...

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
22
Muy buenas chicos, alguno de vosotros, sabe dónde se puede conseguir un temario actualizado en MP3? Dispongo de temario escrito y voy a una academia, pero este año quiero ir a por nota y me gustaría en mis ratos "libres'' estudiar de esta manera. Un saludo!

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
49
Muy buenas chicos, alguno de vosotros, sabe dónde se puede conseguir un temario actualizado en MP3? Dispongo de temario escrito y voy a una academia, pero este año quiero ir a por nota y me gustaría en mis ratos "libres'' estudiar de esta manera. Un saludo!

Qué yo sepa no hay temario MP3 como tal, si me equivoco que algún otro usuario me corrija..

Lo que si existen son programas de grabacion de voz para hacerte tu mismo el temario MP3...

Unido
1 Ene 2019
Felicitaciones
41
¡Hola a tod@s compis! Una que se suma a la XXXVI. Es el primer año que oposito y ando un poco perdidilla...jeje. Espero pronto ponerme al día y disfrutar juntos de esta carrera de fondo. Aprovecho para felicitar el año nuevo y ojalá nuestros esfuerzos se vean recompensados este año...¡a por nuestra plaza! ;)

Unido
1 Ene 2019
Felicitaciones
6
Buenas a todos!! Antes de nada feliz año!! Es la primera vez que hablo por el foro ya que he decidido presentarme por primera vez para la convocatoria de 2019...
Actualmente estoy en el ejército de tierra y me he registrado en busca de información y motivación que siempre viene bien. Un saludo!

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
123
Bueno días a todos. He estado descansando estas fiestas después de muchos meses de esfuerzo, he recargado pilas y de nuevo me encuentro con fuerzas y muchas ganas de empezar este largo camino otra vez.
Estos días hasta que pase el día de Reyes, los tomaré como "pretemporada", unos días de estudio pero más light, para ir adaptándome de nuevo a la rutina de estudio y gimnasio, estudio-gimnasio.
Quería decidirme hoy por una academia online, me es imposible acudir a una presencial.
Una de las que siempre he valorado es Jurispol, me parece que saben lo que hacen y parecen organizados y serios. Me gustaría saber si el material qe proporcionan, está a la altura de lo que estoy diciendo de ellos.
El curso que cogería es el de 50€ al mes. No soy nuevo en esto, el temario ya lo tengo visto, aunque por supuesto no soy ningún experto. Es decir, no considero que esté en una posición en la que me interese coger un temario que amplie, más bien creo que necesito afianzar lo que ya tengo trabajado y, si acaso en un futuro, ampliar algo la información.
El tema es que Jurispol empezó su curso en Octubre creo, por lo que ahora les pillo ya empezados y no sé si estará bien diseñado para mí en ese sentido.
Gracias!!!

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
buenos días y feliz año!!! sí, era jurispol, si la encuentro te la mando por privado si quieres pero creo que está en su web. Es la planificación que hacen con sus alumnos.
Buenas!! Me podrías decir dónde está ese planing? Lo estoy buscando y no lo encuentro.. o si no te importa pasármelo por privado.:oops::oops:

Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
193
Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior