• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
Piroclastico o alguien que también controle bastante el proceso, ¿cómo se hacía en la época de las 5000 plazas por curiosidad? Si andamos así con 3200 me da mucha curiosidad de como lo hacían

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Piroclastico o alguien que también controle bastante el proceso, ¿cómo se hacía en la época de las 5000 plazas por curiosidad? Si andamos así con 3200 me da mucha curiosidad de como lo hacían
La promoción se partía en A y B y el tiempo de formación en la ENP era de 4 meses y medio

Unido
26 Ago 2015
Felicitaciones
49
Hola,quien tiene opinión respecto a los vídeos de los temas de OCS?
Gracias a todos

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Señores, en cuanto a temarios, Jurispol o RDP? Tengo Jurispol ya, pero no se si complementarlo con RDP o no, solo oigo hablar bien de esta ultima.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Que tal jurispol? tiene mucha paja?
1800 paginas, se me hace un pelin denso, cuando quieres ''repasar'' algunos temas, te das cuenta de que tienes que repasar 120 paginas, que en algunos temas es completamente normal, y a mi me parece un gran temario, pero no se...

Strayed

POLICÍA
Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
211
La poli no es tonta y sabían perfectamente que si ofrecian la posibilidad se iba a cubrir sin tener que obligar a nadie, yo creo que hasta ellos se sorprendieron de que solo lo pidiésemos 400... pero bueno es verdad que hubiese sido una putada que obligasen de verdad, aunque está claro que ahora mismo mucha gente piensa que la putada es ser interno
Por qué crees que es mejor ser externo? Curiosidad

Drumi

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
Por qué crees que es mejor ser externo? Curiosidad
Haces lo que te de la gana cuando te de la gana, comes lo que quieres, no tienes que aguantar a nadie... que la habitación esta muy bien los primeros días pero a los dos meses ya la gente está muy quemada. A mí me dicen todos los días que si hubiesen sabido lo que era hubiesen cogido el externado

Strayed

POLICÍA
Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
211
Haces lo que te de la gana cuando te de la gana, comes lo que quieres, no tienes que aguantar a nadie... que la habitación esta muy bien los primeros días pero a los dos meses ya la gente está muy quemada. A mí me dicen todos los días que si hubiesen sabido lo que era hubiesen cogido el externado
Y cómo llevas lo de ir a la escuela cada mañana? Te pilla muy lejos?
Te da con los 700 euros que te dan al mes? Perdón por preguntar tanto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior