- Unido
- 3 Nov 2018
- Felicitaciones
- 229
Tu lo has confirmado Jajaja culpable.Lo has dicho tú... Yo soy inocente

Tu lo has confirmado Jajaja culpable.Lo has dicho tú... Yo soy inocente

Ni te imaginas cuanto me duele, que asco.Lo has dicho tú... Yo soy inocente

La promoción se partía en A y B y el tiempo de formación en la ENP era de 4 meses y medioPiroclastico o alguien que también controle bastante el proceso, ¿cómo se hacía en la época de las 5000 plazas por curiosidad? Si andamos así con 3200 me da mucha curiosidad de como lo hacían

Y 3 meses en aula abierta, en comisarías.La promoción se partía en A y B y el tiempo de formación en la ENP era de 4 meses y medio

Me interesan mucho, estoy con su plataforma de test+temario de jurispol.Hola,quien tiene opinión respecto a los vídeos de los temas de OCS?
Gracias a todos

No te puedo dar una opinión extensa, pero un amigo mio ha sido apto este año con ese temario. Él está bastante contento.Alguien conoce o se ha preparado con los libros del Rincón del Policía? Qué tal es el temario extenso?

Buenas , tengo el temario RDP lo utilizo para algunos temas porque viene muy bien explicado.Alguien conoce o se ha preparado con los libros del Rincón del Policía? Qué tal es el temario extenso?

Muchas gracias!No te puedo dar una opinión extensa, pero un amigo mio ha sido apto este año con ese temario. Él está bastante contento.
Muchas gracias!Buenas , tengo el temario RDP lo utilizo para algunos temas porque viene muy bien explicado.

Que tal jurispol? tiene mucha paja?Señores, en cuanto a temarios, Jurispol o RDP? Tengo Jurispol ya, pero no se si complementarlo con RDP o no, solo oigo hablar bien de esta ultima.

1800 paginas, se me hace un pelin denso, cuando quieres ''repasar'' algunos temas, te das cuenta de que tienes que repasar 120 paginas, que en algunos temas es completamente normal, y a mi me parece un gran temario, pero no se...Que tal jurispol? tiene mucha paja?
Por qué crees que es mejor ser externo? CuriosidadLa poli no es tonta y sabían perfectamente que si ofrecian la posibilidad se iba a cubrir sin tener que obligar a nadie, yo creo que hasta ellos se sorprendieron de que solo lo pidiésemos 400... pero bueno es verdad que hubiese sido una putada que obligasen de verdad, aunque está claro que ahora mismo mucha gente piensa que la putada es ser interno

Yo los tengo, son videos de sus clases sin más. Depende de lo que busques pero son una buena opción para dar un repaso al tema.Hola,quien tiene opinión respecto a los vídeos de los temas de OCS?
Gracias a todos

Curioso desde luego, aunque dudo que volvamos a llegar a esos extremosY 3 meses en aula abierta, en comisarías.

Tal y como está ahora el tema de la carrera profesional no es posible volver a elloCurioso desde luego, aunque dudo que volvamos a llegar a esos extremos
Haces lo que te de la gana cuando te de la gana, comes lo que quieres, no tienes que aguantar a nadie... que la habitación esta muy bien los primeros días pero a los dos meses ya la gente está muy quemada. A mí me dicen todos los días que si hubiesen sabido lo que era hubiesen cogido el externadoPor qué crees que es mejor ser externo? Curiosidad
Y cómo llevas lo de ir a la escuela cada mañana? Te pilla muy lejos?Haces lo que te de la gana cuando te de la gana, comes lo que quieres, no tienes que aguantar a nadie... que la habitación esta muy bien los primeros días pero a los dos meses ya la gente está muy quemada. A mí me dicen todos los días que si hubiesen sabido lo que era hubiesen cogido el externado