Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2018
Felicitaciones
48
Creditos
0
Buenas a todos!
Otro que se apunta a la 36. Va a ser mi 3º convocatoria. Las 2 anteriores me he presentado por libre con el temario de RdP sin haber conseguido pasar del teórico. No considero que el problema fuese el temario (y sí el tiempo que le puedo dedicar al estudio por temas de trabajo) ya que a mi modo de ver esta bien explicado y estructurado, pero si que me gustaría cambiar este año por variar y ver otros modos de estudio. Había pensado en una academia online por el tema de la falta de tiempo que os he comentado y estoy entre Ofipo y Corporepol. Os he leído en comentarios anteriores de que tienen buena pinta o de que conocéis a gente que les ha ido bien con ellas, pero me gustaría saber si hay alguna diferencia destacable entre ellas para decantarme por una. Alguien tiene el temario de las 2 y los ha podido comparar? O que tenga alguna experiencia propia con alguna de estas academias?. Si pensáis que para dar el paso del no apto al apto en el teórico tengo que seguir otro camino diferente a ese os agradecería que me lo comentarais. De ser así para mi es fundamental que tengan vídeos explicativos o clases grabadas para asemejarse lo máximo posible a una academia presencial. Rdp me ha dado una buena base por libre pero necesito ese "pasito", OCS lo descarto porque considero que es para gente que más o menos tiene consolidado el apto y que quiere ampliar conocimientos o optar a notas más altas. En orto iré con Ñ pero con un ojo en Sintilde por lo de variar un poco. Perdón por el tocho pero agradecería vuestra ayuda. Gracias y mucha suerte futuros compañeros!

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
93
Creditos
0
Buenas a todos!
Otro que se apunta a la 36. Va a ser mi 3º convocatoria. Las 2 anteriores me he presentado por libre con el temario de RdP sin haber conseguido pasar del teórico. No considero que el problema fuese el temario (y sí el tiempo que le puedo dedicar al estudio por temas de trabajo) ya que a mi modo de ver esta bien explicado y estructurado, pero si que me gustaría cambiar este año por variar y ver otros modos de estudio. Había pensado en una academia online por el tema de la falta de tiempo que os he comentado y estoy entre Ofipo y Corporepol. Os he leído en comentarios anteriores de que tienen buena pinta o de que conocéis a gente que les ha ido bien con ellas, pero me gustaría saber si hay alguna diferencia destacable entre ellas para decantarme por una. Alguien tiene el temario de las 2 y los ha podido comparar? O que tenga alguna experiencia propia con alguna de estas academias?. Si pensáis que para dar el paso del no apto al apto en el teórico tengo que seguir otro camino diferente a ese os agradecería que me lo comentarais. De ser así para mi es fundamental que tengan vídeos explicativos o clases grabadas para asemejarse lo máximo posible a una academia presencial. Rdp me ha dado una buena base por libre pero necesito ese "pasito", OCS lo descarto porque considero que es para gente que más o menos tiene consolidado el apto y que quiere ampliar conocimientos o optar a notas más altas. En orto iré con Ñ pero con un ojo en Sintilde por lo de variar un poco. Perdón por el tocho pero agradecería vuestra ayuda. Gracias y mucha suerte futuros compañeros!
Yo tb teabajo y por tiempo tampoco puede desicarle todo lo que me gustaría y te aconsejo rdp esquemas y libro de resumen depol para mí han sido básico 5.1 en tamario la orto ya fue de otra manera :(:(

Unido
26 Nov 2018
Felicitaciones
48
Creditos
0
Yo tb teabajo y por tiempo tampoco puede desicarle todo lo que me gustaría y te aconsejo rdp esquemas y libro de resumen depol para mí han sido básico 5.1 en tamario la orto ya fue de otra manera :(:(
Gracias por tu contestación.
El libro de esquemas de RdP lo tengo también, pero si es verdad que he leído muy buenos comentarios en este foro del libro resumen de depol y no lo tengo, seguramente lo pille para este año. Solo con eso has conseguido aprobar el teórico?.

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
93
Creditos
0
Gracias por tu contestación.
El libro de esquemas de RdP lo tengo también, pero si es verdad que he leído muy buenos comentarios en este foro del libro resumen de depol y no lo tengo, seguramente lo pille para este año. Solo con eso has conseguido aprobar el teórico?.
Yo solo he usado rdp esquemas todo el año y los 2 últimos meses depol libro de resumen y los test de rdp por temas y simulacros, tengo tb el temario de rdp y ni lo he mirado solo algo concreto si tenía alguna duda y no me quedaba claro con los esquemas. No he usado ningún temario completo no lo tengo ni imprimido... no sé si es el mejor metodo pero es la primera vez que apruebo temario y la primera vez que he estudiado todos los temas

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Creditos
598
Que tal está sintilde?para ortografía? este año caí en orto con un 4 . y teoría 6'35
Buenas a todos!
Yo te recomiendo que sigas trillando lo que tienes hasta que escupas las páginas y complemente con otro, pero el tuyo visto ya te va ser más ágil a la hora de ver lo básico.

Unido
17 Dic 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas compañeros. También voy para la 36°. Me presenté hace dos años a las oposiciones, mi temario es Inopol conv 2016/2017.

Me gustaría que me aconsejéis sobre qué temario coger para este nuevo año. Y sobre todo, cuando comprarlo, es decir, si me debería esperar a tal fecha porque suelen salir libros nuevos y ya actualizados... No estoy muy enterado em el tema, por lo que si me pudierais echar una mano.

Muchas gracias de antemano!!
Nos leemos.

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Creditos
598
Buenas compañeros. También voy para la 36°. Me presenté hace dos años a las oposiciones, mi temario es Inopol conv 2016/2017.

Me gustaría que me aconsejéis sobre qué temario coger para este nuevo año. Y sobre todo, cuando comprarlo, es decir, si me debería esperar a tal fecha porque suelen salir libros nuevos y ya actualizados... No estoy muy enterado em el tema, por lo que si me pudierais echar una mano.

Muchas gracias de antemano!!
Nos leemos.
Buenas compi, te lo puedes pillar ya si quieres para ir trabajándolo , la mayoría de temario están actualizados ya del año pasado, este año me parece que no cambiara mucho, salvo cambie otra vez de gobierno y otra vez la modificación grande:rolleyes:,ya la editorial la que tú veas que tenga ganas de probar.

Unido
17 Dic 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas compi, te lo puedes pillar ya si quieres para ir trabajándolo , la mayoría de temario están actualizados ya del año pasado, este año me parece que no cambiara mucho, salvo cambie otra vez de gobierno y otra vez la modificación grande:rolleyes:,ya la editorial la que tú veas que tenga ganas de probar.

Un amigo mío me ha dejado uno que se pidió hace unos meses, es de la iditorial MAD, de 2018. Pero en el libro pone Enero 2018. Crees que ese puede valer, o habrán actualizado muchas cosas y mejor esperar a ver si sacan uno nuevo en enero de 2019?.
Gracias por la respuesta!!
Saludos

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Un amigo mío me ha dejado uno que se pidió hace unos meses, es de la iditorial MAD, de 2018. Pero en el libro pone Enero 2018. Crees que ese puede valer, o habrán actualizado muchas cosas y mejor esperar a ver si sacan uno nuevo en enero de 2019?.
Saludos
Está desactualizado. Los cambios han venido a lo largo del año.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
49
Creditos
0
Buenas a todos!

Buenas compañero!!! pues depende de gustos... Las online con buen nombre son varias: Depol, Santamaria, Corporepol, jurispol...

Yo tengo dos amigos que han aprobado por Depol, yo he estado en santamaria presencial y me quede cerca, 4.6 y ha habido compañeros mios de santamaria que si han pasado del 5 y estan en la siguiente fase, hay muchos comentarios pero al final tienes que quedarte con una que te guste a ti, de depol a mi me gusta que parece suben mucho material, la forma de organizarse (desde T1 en adelante) y otras cosas, pero ya es personal de cada uno...

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
46
Creditos
0
Buenas:
Lo de los temarios es complejo, no creo que uno sea mejor que todos (la mayoría por lo que veo manejan más de uno) Como todo ahora parece que hay tiempo de sobra, pero a medida que se acerca el día uno va recurriendo a cosas más reducidas (primero porque las físicas no se pueden dejar de lado y es la primera prueba y segundo porque hasta que no superas ese escollo "parece" que uno no se centra solo en teoría y ortografía)
Igual es buena idea crear un grupo de watshap para tratar tema de físicas, teoria y ortografía (exclusivo para eso y nada de tonterias y demás) es una idea, para coger ánimos e ideas.
Un saludo

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
108
Creditos
0
buenas tardes a todos ,
Aqui otro que va para la 36 ,
Este es mi primer y espero que el ultimo ultimo que me presento, tengo un par de dudas despues de leer post desde julio , yo empiezo ahora , es que ya voy tarde?por cierto tengo 32 años espero que no sea un hándicap, Estudio el temario por mi cuenta en casa, tengo ocs de 2018, tambien tengo de otras academias resunenes y temarios completos de los que comomemento si al hacer test no encuentro la respuesta en mi temario.
Con el tema de ortografía tambien me lo preparo por mi cuenta, y sicotecnicos esperaré un par de meses antes de buscar a algun preparador, el tema de las fisicas me tiene algo mas preocupado , acabo de montar una barra en casa y me suno todas las mañanas, yo jamas he hecho dominadas antes y solo me hago dos , alguna ayuda para poder superar esto?
Os mando a todos mucha energia y animos .
Nos vemos por aqui !

Lo de ir tarde es muy relativo, yo empecé desde cero con temario en julio y las físicas en agosto, es decir tuve unos meses solo, y pase bien tanto las físicas como la teoría. Cada persona es un mundo, el tiempo que le pueda dedicar, que tenga mayor facilidad para retener conceptos, algo de suerte, etc., todos los factores influyen.

Respecto a la edad, en la entrevista dale la vuelta y enfócalo como algo positivo el tener 32 años, no se es más valido por tener una edad u otra, al fin y al cabo es un número.

Psicos una vez pases la teoría ya te podrás preocupar de ello, ahora no vale la pena.

Y en cuanto a las físicas, si te ves con muchos problemas, un buen preparador podría ayudarte, no te preocupes si no avanzas muy rápido en las dominadas, hace falta constancia e ir alternando el tipo de ejercicios.

Ánimo!

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Creditos
598
Saludos
Como dice la compañera eso esta desactualizado , tiene que ser 2018 octubre más o menos la edición, para que este al día.

Unido
26 Nov 2018
Felicitaciones
48
Creditos
0
Buenas compañero!!! pues depende de gustos... Las online con buen nombre son varias: Depol, Santamaria, Corporepol, jurispol...

Yo tengo dos amigos que han aprobado por Depol, yo he estado en santamaria presencial y me quede cerca, 4.6 y ha habido compañeros mios de santamaria que si han pasado del 5 y estan en la siguiente fase, hay muchos comentarios pero al final tienes que quedarte con una que te guste a ti, de depol a mi me gusta que parece suben mucho material, la forma de organizarse (desde T1 en adelante) y otras cosas, pero ya es personal de cada uno...
Muchas gracias por tu comentario.
Tienes razón en eso de que al final es cuestión de gustos, a algunos les gustará unos temarios o academias y a otros otras. Pero como aquí hay compañeros con varias experiencias era por si alguno había estado o esta en mi lugar saber que camino había cogido y con cual le había ido bien y con cual mal, también por barajar todas las opciones por si se me escapaba alguna. Ojala apruebes este año quedarse tan cerca es una putada gorda.

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
22
Creditos
0
buenas tardes a todos ,
Aqui otro que va para la 36 ,
Este es mi primer y espero que el ultimo ultimo que me presento, tengo un par de dudas despues de leer post desde julio , yo empiezo ahora , es que ya voy tarde?por cierto tengo 32 años espero que no sea un hándicap, Estudio el temario por mi cuenta en casa, tengo ocs de 2018, tambien tengo de otras academias resunenes y temarios completos de los que comomemento si al hacer test no encuentro la respuesta en mi temario.
Con el tema de ortografía tambien me lo preparo por mi cuenta, y sicotecnicos esperaré un par de meses antes de buscar a algun preparador, el tema de las fisicas me tiene algo mas preocupado , acabo de montar una barra en casa y me suno todas las mañanas, yo jamas he hecho dominadas antes y solo me hago dos , alguna ayuda para poder superar esto?
Os mando a todos mucha energia y animos .
Nos vemos por aqui !
Hola compi veo que ya te han contestado pero si te puedo aportar mi granito de arena espero que te sirva. En el tema de las físicas yo me compré por Amazon una barra de dominadas que va anclada a la pared , las tienes por menos de 50 euros muy buenas te aconsejo que te alejes de las que van en los cercos de las puertas, y si no vas a ir con preparador físico para subir el número de dominadas te recomiendo que visites el canal de YouTube de Mr explosive (es el tío que tiene el récord de la dominada más pesada del mundo) el tio es un crack y explica muy bien los ejercicios que debes hacer, yo entreno en casa y me hago unas 15 dominadas siguiendo sus técnicas, ahora mismo no me hago más básicamente porque peso 105 kg pero sin duda te lo recomiendo. En cuanto a la edad no creo que sea demasiado problema si te sabes defender en la entrevista de las preguntas que vayan por el tema de la edad, y en cuanto al temario ocs lo tiene todo pero no estaría de mas un cuaderno de resúmenes como el de depol por ejemplo para aligerar un poco los temas. Espero que te sirva yo es el segundo año que me presento y éste me quedé a las puertas 5'75 teoría y 4'4 orto, por cierto en orto hablan muy bien de sin tilde y desafío ñ, ahí no te puedo decir porque no las he probado pero este año sin duda me apunto. Un saludo

Unido
8 Sep 2011
Felicitaciones
5
Creditos
0
Gracias a todos los que habéis contestado, por lo que veo mi 4'26" es flojito, y como lo trabajasteis? Me gustaría llegar a 3'18" para septiembre

Unido
3 Nov 2018
Felicitaciones
229
Creditos
5
Gracias a todos los que habéis contestado, por lo que veo mi 4'26" es flojito, y como lo trabajasteis? Me gustaría llegar a 3'18" para septiembre
Series 2 o 3 días a la semana de 400 metros, 800 metros, 1200..con un minuto máximo dos de descanso entre series . Un día a la semana haz 5 o 6 km a un ritmo suave y si ves que esa semana estás cansado cambias un día de series por explosividad (cuestas, velocidad, sentadillas... Ya sabes) si en 3/4 meses no has bajado los tiempos es porque no lo estás haciendo.
Un saludo.

Cop-90

XXXVI 🇪🇸
POLICÍA
Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Creditos
7
Me recuerdas a mí hace justo un año. La primera vez que me cronometré la carrera la hice en 4’25” y mi mejor marca fue 3’19” mi consejo es que te pilles un entrenador personal, yo antes de pillarlo me costaba mucho arañar algún segundo y en 3-4 meses con el entrenador mejoré una barbaridad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!