• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Estoy pensando en prepararme este año con jurispol online, lo veis un temario completo?
Toca ir pensando en meterle caña a las físicas y en gestionar bien los estudios a lo largo del año

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Estoy pensando en prepararme este año con jurispol online, lo veis un temario completo?
Toca ir pensando en meterle caña a las físicas y en gestionar bien los estudios a lo largo del año
Jurispol es una de las que más autobombo se da. Sus resultados (a tenor de los números que sacan) son buenos, si bien, nunca especifica cuantos son de presencial y cuantos de online. A mi me parece que está sobrevalorada. Otras como rdp tienen temario muy bueno y no están dando la brasa todo el día con mensajes tipo "nuestros alumnos un sábado repasando en clase" (con foto), que dices, wow, gente estudiando un sábado a falta de 1 mes para el examen, que profesionalidad! (nótese la ironía). Opinión totalmente personal eh.

Dani Herrerin

Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Ojalá que el próximo año sea el examen que hagamos parecido al de la promoción XXXV, yo por lo menos me encanta mas los temas técnicos-científica que tener que estudiarme el organigrama del MI de memoria.(Opinión personal)

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
76
Pues sinceramente yo prefiero más volumen de los dos primeros bloques del temario. Me parece de más utilidad que conocer de dónde proviene cada tipo de droga o los programas de un ordenador. El examen de este año me ha parecido patético. No sé quién lo habrá hecho, pero se han lucido sin hacer hincapié en el Ministerio, la DGP o la violencia de género.

En fin, la DGP nunca dejará de sorprendernos.

Dani Herrerin

Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Pues sinceramente yo prefiero más volumen de los dos primeros bloques del temario. Me parece de más utilidad que conocer de dónde proviene cada tipo de droga o los programas de un ordenador. El examen de este año me ha parecido patético. No sé quién lo habrá hecho, pero se han lucido sin hacer hincapié en el Ministerio, la DGP o la violencia de género.

En fin, la DGP nunca dejará de sorprendernos.
Tanto como para calificarlo “patético” no me parece, supongo que tendrán sus motivos. Pero que vamos, para esto habrá millones de opiniones y gente que esté en contra y a favor.

Dani Herrerin

Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Fácil amigo. Si te perjudica es patético, si te beneficia es maravilloso.
No va a malas pero vamos es lo que parece..
Hombre eso está claro... aquí cada uno va a lo que más le interesa, y ya he dicho que por lo menos a mí no me disgusta lo que han hecho este examen pero claro, para otro será un mundo jajajajja...

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Bueno, tras acabar la semana pasada la primera vuelta completa, hoy terminé el resumen del primer tema. En el temario de RDP ocupa 37 páginas a mi me ha quedado en 16 caras. Se que cada persona es un mundo... pero mas o menos para ser un resumen del que estudiar (no mirar conceptos generales y eso) ¿Como lo veis?

Dani Herrerin

Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Bueno, tras acabar la semana pasada la primera vuelta completa, hoy terminé el resumen del primer tema. En el temario de RDP ocupa 37 páginas a mi me ha quedado en 16 caras. Se que cada persona es un mundo... pero mas o menos para ser un resumen del que estudiar (no mirar conceptos generales y eso) ¿Como lo veis?
Yo de momento soy más de subrayar lo más importante y ya después de haber leído un par de veces el tema y haber sacado lo que a mí y a mis profesores les parece más importante esquemas y mini resúmenes para afianzar conceptos, pero no sería capaz de hacer resúmenes tan extensos:confused:.. pero si a ti te funciona pues no dudes en seguir haciéndolo...ajajjajajajsj

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Yo de momento soy más de subrayar lo más importante y ya después de haber leído un par de veces el tema y haber sacado lo que a mí y a mis profesores les parece más importante esquemas y mini resúmenes para afianzar conceptos, pero no sería capaz de hacer resúmenes tan extensos:confused:.. pero si a ti te funciona pues no dudes en seguir haciéndolo...ajajjajajajsj
Lleva sus 4/5 dias tranquilamente, pero siempre me han enseñado que "La letra con sangre entra".
Seguramente los hare de los tema importantes, no contabilidad etc.. que solo los subrayare.

Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
17
Ojalá que el próximo año sea el examen que hagamos parecido al de la promoción XXXV, yo por lo menos me encanta mas los temas técnicos-científica que tener que estudiarme el organigrama del MI de memoria.(Opinión personal)
Opino igual que tú compañero... pero está claro que el 60% del examen es el bloque de jurídicas. Yo creo que el de la XXXVI será muy parecido a este, pero nunca se sabe.

Unido
2 Sep 2017
Felicitaciones
67
En el de orto me sobraron dos minutos. Contesté 60 y creo que fallé las de la 2a vuelta (instant karma jeje) Decir que lo hice sin presión y yendo a las sencillas. Cayò un 5.

Para la xxxvi modo “on fire” desde el minuto 1.

Hay otro hilo para el tema de academias y temarios A ver si sacan alguno actualizado pronto

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
2
Opino igual que tú compañero... pero está claro que el 60% del examen es el bloque de jurídicas. Yo creo que el de la XXXVI será muy parecido a este, pero nunca se sabe.
Espero que cambie al de la XXXV... desde luego me parece más importante la parte de jurídica, extranjería, M.Interior, DGP, Penal o Procesal, que tantas preguntas de informática o drogas... yo al menos esperaba otra cosa, creo que esos conocimientos para las funciones que vas a desempeñar son más básicos o necesarios pero es una opinion muy particular . En cuanto a la orto...está dentro de lo esperado ,examen muy normal.

Unido
3 Nov 2018
Felicitaciones
229
Espero que cambie al de la XXXV... desde luego me parece más importante la parte de jurídica, extranjería, M.Interior, DGP, Penal o Procesal, que tantas preguntas de informática o drogas... yo al menos esperaba otra cosa, creo que esos conocimientos para las funciones que vas a desempeñar son más básicos o necesarios pero es una opinion muy particular . En cuanto a la orto...está dentro de lo esperado ,examen muy normal.
Yo creo que las funciones que vamos a desempeñar (ojalá) te las enseñan en Ávila... Esto es simplemente una criba y presuponen que deberíamos saber todos los temas, entonces, da igual que pregunten una cosa u otra, si te lo sabes todo te da igual lo que te pregunten.
Un saludo.

Unido
7 Oct 2017
Felicitaciones
109
Q esperas de los PGE y todo ese rollo , se sabe más o menos cuántas plazas pueden salir para la siguiente convocatoria ?

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
6
Q esperas de los PGE y todo ese rollo , se sabe más o menos cuántas plazas pueden salir para la siguiente convocatoria ?

Sin tener mucha idea del tema, en nuestra academia nos han dicho que si no se aprueban los presupuestos las plazas serian las mismas que las del año anterior (osea las de este año)
Habrá que esperar aún para saberlo mas a ciencia cierta, pero todo el mundo piensa que la cosa será parecida a la de estos años.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
¿Cómo vais por aquí?

Yo ya me estoy dando unos tutes a correr muy serios... Cuanto antes mejor.

Sin tener mucha idea del tema, en nuestra academia nos han dicho que si no se aprueban los presupuestos las plazas serian las mismas que las del año anterior (osea las de este año)
Habrá que esperar aún para saberlo mas a ciencia cierta, pero todo el mundo piensa que la cosa será parecida a la de estos años.
Así es.

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
2
Yo creo que las funciones que vamos a desempeñar (ojalá) te las enseñan en Ávila... Esto es simplemente una criba y presuponen que deberíamos saber todos los temas, entonces, da igual que pregunten una cosa u otra, si te lo sabes todo te da igual lo que te pregunten.
Un saludo.
Cierto es, que el grueso de la formación sobre las funciones que vas a desempeñar está en Avila, y el examen de acceso debe contemplar todos los temas, a lo que me refería es que creo que hay temas más importantes ( desde mi punto de vista ) que otros, y que el examen veo que está orientado para hacer criba y no se basa en la importancia de un tema u otro o en lo que aporta cada tema al opositor para el día de mañana, e imagino que es así debido a que cada día la demanda es mayor . ¡Ojo! que el temario me parece muy completo, y que al superar todas las fases del proceso, vas muy bien preparado . Saludos .

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior