• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Una pregunta para los más entendidos o gente que prepare como @BEcop.es .
Creéis que es posible aprobar la oposición en un año de buena preparación? Se que hay nuchas academias que te venden la moto con tal de convencer.
Sí, yo aprobé en un año, a la primera y en una micro, sin problema ninguno

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
cnp" data-source="post: 762307" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Me pasa igual,en el temario de mi academia hay temas que,además de parecerme "infumables",son demasiado extensos.
Lo que estoy pensando hacer es comprar el temario resumido de RDP,salió en septiembre,tiene un año de actualizaciones y por lo que he visto en su web está muy bien estructurado,marcado por diferentes colores y ponen preguntas que han caído en exámenes oficiales de cada tema.
Creo que es una buena opción para estudiar esos temas que menos gustan y además nos vale para repasar a nivel general.

Te digo , RDP está bien esta todo muy estructurado y tiene más chicha que el MAD que tenía , pero algunos temas no van a dejar de ser infumables, el de la UE son sesenta y pico páginas y es un truño importante, he tenido que quitar cosas xq es muy extenso y para 2 preguntas que suelen caer....no vale la pena , hasta ahí puedo decirte ya que voy x el tema 5 , los demás muy bien muy ligeritos , está está s empiezo con el 6....te recomiendo RDP pero que hagas tus esquemas , yo cojo lo esencial ( que suele ser bastante) y otras cosas....las obvio , Nose no veo en el examen poniendo funciones rebuscadas de la comisión Europea....con saber que son los.unicos que tienen la iniciativa legislativa en la UE...cómo está formado miembros , mandato....suficiente....a eso me refiero .

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Te digo , RDP está bien esta todo muy estructurado y tiene más chicha que el MAD que tenía , pero algunos temas no van a dejar de ser infumables, el de la UE son sesenta y pico páginas y es un truño importante, he tenido que quitar cosas xq es muy extenso y para 2 preguntas que suelen caer....no vale la pena , hasta ahí puedo decirte ya que voy x el tema 5 , los demás muy bien muy ligeritos , está está s empiezo con el 6....te recomiendo RDP pero que hagas tus esquemas , yo cojo lo esencial ( que suele ser bastante) y otras cosas....las obvio , Nose no veo en el examen poniendo funciones rebuscadas de la comisión Europea....con saber que son los.unicos que tienen la iniciativa legislativa en la UE...cómo está formado miembros , mandato....suficiente....a eso me refiero .

Te agradezco la información,pero yo me refería al temario resumido de RDP.Como dije,se puso a la venta hace solo unas semanas,y para repasar/estudiar estos temas puñeteros viene muy bien.
Para temario extenso ya tengo el de mi academia que es similar al de OCS,así que imagínate la de páginas que tiene.
Un saludo.

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Hablas del temario normal o el resumen?
No se, habria que ver todos los temas

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Hablas del temario normal o el resumen?
No se, habria que ver todos los temas
Del temario normal, yo estoy en el online , con clases, temario y test hasta que entre en diciembre en ofipol. Asi que el temario es el normal, ya te digo depende del tema , el tema 4 es la muerte, no me quiero imaginar cómo será el de ocs.....y yo viendo algunas preguntas de exámenes....me parece excesivo, y más cuando estoy empezando....así que he eliminado algunas partes del tema 4 de momento, también te digo que antes tenía el MAD, y también te digo que voy por el tema 6 ahora mismo, así que no te puedo ayudar con respecto a los demás temas, eso sí ....me gusta la organización del temario , vocabulario técnico(quizás a mí me lo parece por qué he empezado hace poco) pero es necesario por qué no van a usar un lenguaje muy coloquial en el examen...y así te van sonando las expresiones, un saludo!

Unido
3 Mar 2018
Felicitaciones
63
Buenas noches compañeros, ¿qué opináis de la academia Corporepol (modalidad online) y su temario?

Rad-Wulf

Opositor
Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
1
sabeis si ya x lo general se estan preparando las opos en las academias?? o aun no?? pdte de presupuestos del estado
Por lo menos en mi academia vamos preparando tanto teórica como físicas desde principio de Septiembre, pero cada academia trabaja de distinta manera.

Unido
16 Oct 2018
Felicitaciones
3
Hola a todos, no sabia si este era el sitio adecuado, pero simplemente quería saludar , presentarme y sumarme al carro de la siguiente convocatoria, un abrazo a todos y nos vemos por aquí!!!

Unido
17 Oct 2018
Felicitaciones
0
Muy buenas a todos, la promocion XXXVI sera la primera a la que me presente, en noviembre tengo la presentacion en la academia y apartir de ahí a darle duro! estoy deseando d empezar yaa!! un saludo a todoss

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Buenas a todos, un caído de la XXXV que se une, un error de planificación del 1.000 me dejó fuera, hay que levantarse y volver más fuerte, desde mañana mismo inicio mi nueva planificación y espero no poder aportar, ánimo a todos! Se puede!

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Buenas a todos, un caído de la XXXV que se une, un error de planificación del 1.000 me dejó fuera, hay que levantarse y volver más fuerte, desde mañana mismo inicio mi nueva planificación y espero no poder aportar, ánimo a todos! Se puede!
¿enserio?:(:(

Unido
14 Oct 2018
Felicitaciones
1
hola compañeros, sabeis si sin tener el bachiller, pero si teniendo un ciclo superior, se puede acceder a policia nacional? saludos

Unido
14 Oct 2018
Felicitaciones
1
tengo el ciclo superior, pero no la ESO ni similiar, hice la prueba acceso y luego el ciclo, pero no tengo la eso ni bachiller, tengo entendido q no hay problema asi, cierto?

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
tengo el ciclo superior, pero no la ESO ni similiar, hice la prueba acceso y luego el ciclo, pero no tengo la eso ni bachiller, tengo entendido q no hay problema asi, cierto?

Supongo que hablas de la prueba de acceso para mayores de 25, ya que a mí para la prueba de acceso a CFGS sí me pidieron la ESO, de todas maneras no deberías de tener problema alguno ya que un título superior engloba el inferior, en este caso al tener el ciclo superior este conlleva que tienes la ESO, no obstante si quieres quedarte tranquilo llama al Ministerio de Educación.

EDITO: justamente hoy me he informado del tema del bachiller para cursar el académico ya que la equivalencia que he usado para ingresar en el cuerpo es a efectos laborales (misma que tienes tú), y hablando de la prueba de acceso para mayores de 25, a la cual se puede optar sin ESO, me han informado que para un grado no te haría falta la ESO, pero que en otros casos sí que podrían exigirte tener dicha ESO (acceso empleos público o privados creo recordar) por ello, infórmate por sí acaso de si necesitas algo al carece de la ESO. Sé que es algo contradictorio respecto a lo que te he dicho arriba, pero es que ni ellos se enteran...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior