• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

FEROGA

POLICÍA
Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
197
La duda que me surja entonces es a qué es equivalente el grado superior.
Igualmente equivalente a bachiller a efectos de empleo público...que es lo que interesa a quien se encuentre con este título académico y quiera ser policía.

Yo fui solo con el de grado y no me pidieron nada más, obviamente si tienes el grado se sobreentiende que tienes bachiller :p
No tiene porqué... De hecho muchos compañeros corren riesgo de quedarse fuera en los ascensos precisamente porque tienen un grado obtenido mediante la prueba de acceso a mayores de 25, para el acceso a EB os vale, pero yo de vosotros, si tenéis el título de bachiller, lo daría directamente en la presentación de papeles, ahora ya no da igual. Los estudios y el inglés, otro frente que va a frenar en seco la carrera profesional de muchísimos compañeros.

Unido
28 Ene 2018
Felicitaciones
13
No tiene porqué... De hecho muchos compañeros corren riesgo de quedarse fuera en los ascensos precisamente porque tienen un grado obtenido mediante la prueba de acceso a mayores de 25, para el acceso a EB os vale, pero yo de vosotros, si tenéis el título de bachiller, lo daría directamente en la presentación de papeles, ahora ya no da igual. Los estudios y el inglés, otro frente que va a frenar en seco la carrera profesional de muchísimos compañeros.
Es necesario un nivel de inglés de al menos un b2 para la EE? Yo a día de hoy sólo tengo el b1 y me he estado preparando el b2... la verdad que es algo que desconozco y me pica la curiosidado_O

Es necesario un nivel de inglés de al menos un b2 para la EE? Yo a día de hoy sólo tengo el b1 y me he estado preparando el b2... la verdad que es algo que desconozco y me pica la curiosidado_O
Pues hombre, teniendo en cuenta que en la oposi cDe EE tienes una prueba de idiomas obligatoria...

Unido
2 Jul 2018
Felicitaciones
63

Entonces, dado el caso, ¿llevo mejor solo el de bachillerato en vez el de grado? Porque eso hay que llevarlo el día del reconocimiento, etc. ¿cierto?

gomta

XXXIV
Policía Alumno
Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
283
Entonces, dado el caso, ¿llevo mejor solo el de bachillerato en vez el de grado? Porque eso hay que llevarlo el día del reconocimiento, etc. ¿cierto?
Si va todo de la misma forma que la convicatoria anterior, el día del reconocimiento médico y entrevista hay que llevar la documentación.

Lleva ambos, pero yo de ti entregaría el bachillerato por la razón que esgrimo arriba, hay un lío muy gordo actualmente con el tema del bachillerato y los equivalentes, y si queréis ascender lo que necesitáis de momento es el bachillerato... Ojo, una vez en prácticas, e incluso en la misma ENP puedes ir a Secretaría y pedir que metan ENP tu expediente el grado, pero procurad que el bachillerato aparezca sí o sí en vuestro expediente profesional.

Unido
2 Jul 2018
Felicitaciones
63
Lleva ambos, pero yo de ti entregaría el bachillerato por la razón que esgrimo arriba, hay un lío muy gordo actualmente con el tema del bachillerato y los equivalentes, y si queréis ascender lo que necesitáis de momento es el bachillerato... Ojo, una vez en prácticas, e incluso en la misma ENP puedes ir a Secretaría y pedir que metan ENP tu expediente el grado, pero procurad que el bachillerato aparezca sí o sí en vuestro expediente profesional.
Perfecto, pues muchas gracias. ¿Lo compulso allí o me curo en salud llevando también la compulsa de una notaría.

Perfecto, pues muchas gracias. ¿Lo compulso allí o me curo en salud llevando también la compulsa de una notaría.
Hay división de opiniones, a algunos les dicen que compulsan allí y a otros que porqué no lo traen compulsado... No me meto

gomta

XXXIV
Policía Alumno
Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
283
@daro si te acercas a una comisaría te lo compulsan, es lo más práctico que puedes hacer, no te cobran nada y te lo ha compulsado el mismo organismo al que te presentas.

Unido
2 Jul 2018
Felicitaciones
63
A mi también me lo compulsaron en la comisaría provincial de mi ciudad en 30 segundos.

Haré eso dado el caso entonces para curarme en salud. ¿En comisaría también lo reducen de tamaño? Porque los títulos son más grandes que un folio A4.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior