- Unido
- 1 Jun 2018
- Felicitaciones
- 1.217

pues yo solo tengo un módulo medio jajaja
Estás en lo cierto, los FP de grado medio son equivalente a bachiller.Los grados medios son equivalentes según tengo entendido ¿no? en ese caso cumples con ese requisito.
Estás en lo cierto, los FP de grado medio son equivalente a bachiller.

Ahora mismo si no me equivoco no equivale a nada, está encuadrado dentro de un grupo individualmente, entre bachiller y grado.La duda que me surja entonces es a qué es equivalente el grado superior.

Igualmente equivalente a bachiller a efectos de empleo público...que es lo que interesa a quien se encuentre con este título académico y quiera ser policía.La duda que me surja entonces es a qué es equivalente el grado superior.

No tiene porqué... De hecho muchos compañeros corren riesgo de quedarse fuera en los ascensos precisamente porque tienen un grado obtenido mediante la prueba de acceso a mayores de 25, para el acceso a EB os vale, pero yo de vosotros, si tenéis el título de bachiller, lo daría directamente en la presentación de papeles, ahora ya no da igual. Los estudios y el inglés, otro frente que va a frenar en seco la carrera profesional de muchísimos compañeros.Yo fui solo con el de grado y no me pidieron nada más, obviamente si tienes el grado se sobreentiende que tienes bachiller![]()
Es necesario un nivel de inglés de al menos un b2 para la EE? Yo a día de hoy sólo tengo el b1 y me he estado preparando el b2... la verdad que es algo que desconozco y me pica la curiosidadNo tiene porqué... De hecho muchos compañeros corren riesgo de quedarse fuera en los ascensos precisamente porque tienen un grado obtenido mediante la prueba de acceso a mayores de 25, para el acceso a EB os vale, pero yo de vosotros, si tenéis el título de bachiller, lo daría directamente en la presentación de papeles, ahora ya no da igual. Los estudios y el inglés, otro frente que va a frenar en seco la carrera profesional de muchísimos compañeros.

Pues hombre, teniendo en cuenta que en la oposi cDe EE tienes una prueba de idiomas obligatoria...Es necesario un nivel de inglés de al menos un b2 para la EE? Yo a día de hoy sólo tengo el b1 y me he estado preparando el b2... la verdad que es algo que desconozco y me pica la curiosidad![]()
No tiene porqué... De hecho muchos compañeros corren riesgo de quedarse fuera en los ascensos precisamente porque tienen un grado obtenido mediante la prueba de acceso a mayores de 25, para el acceso a EB os vale, pero yo de vosotros, si tenéis el título de bachiller, lo daría directamente en la presentación de papeles, ahora ya no da igual. Los estudios y el inglés, otro frente que va a frenar en seco la carrera profesional de muchísimos compañeros.

Si va todo de la misma forma que la convicatoria anterior, el día del reconocimiento médico y entrevista hay que llevar la documentación.Entonces, dado el caso, ¿llevo mejor solo el de bachillerato en vez el de grado? Porque eso hay que llevarlo el día del reconocimiento, etc. ¿cierto?

Lleva ambos, pero yo de ti entregaría el bachillerato por la razón que esgrimo arriba, hay un lío muy gordo actualmente con el tema del bachillerato y los equivalentes, y si queréis ascender lo que necesitáis de momento es el bachillerato... Ojo, una vez en prácticas, e incluso en la misma ENP puedes ir a Secretaría y pedir que metan ENP tu expediente el grado, pero procurad que el bachillerato aparezca sí o sí en vuestro expediente profesional.Entonces, dado el caso, ¿llevo mejor solo el de bachillerato en vez el de grado? Porque eso hay que llevarlo el día del reconocimiento, etc. ¿cierto?
Perfecto, pues muchas gracias. ¿Lo compulso allí o me curo en salud llevando también la compulsa de una notaría.Lleva ambos, pero yo de ti entregaría el bachillerato por la razón que esgrimo arriba, hay un lío muy gordo actualmente con el tema del bachillerato y los equivalentes, y si queréis ascender lo que necesitáis de momento es el bachillerato... Ojo, una vez en prácticas, e incluso en la misma ENP puedes ir a Secretaría y pedir que metan ENP tu expediente el grado, pero procurad que el bachillerato aparezca sí o sí en vuestro expediente profesional.

Hay división de opiniones, a algunos les dicen que compulsan allí y a otros que porqué no lo traen compulsado... No me metoPerfecto, pues muchas gracias. ¿Lo compulso allí o me curo en salud llevando también la compulsa de una notaría.

A mi también me lo compulsaron en la comisaría provincial de mi ciudad en 30 segundos.Perfecto, pues muchas gracias. ¿Lo compulso allí o me curo en salud llevando también la compulsa de una notaría.
A mi también me lo compulsaron en la comisaría provincial de mi ciudad en 30 segundos.