- Unido
- 18 Ago 2013
- Felicitaciones
- 48.910

Yo de verdad creo que la excusa del estado de alarma es simplemente eso una excusa y la verdadera razón por la que no dan las notas es otra

Estas insinuando compañero... que han perdido las actas con las calificaciones y que en septiembre todos para Ávila?Yo de verdad creo que la excusa del estado de alarma es simplemente eso una excusa y la verdadera razón por la que no dan las notas es otra

Y cuál es esa teoría? Si se puede saberYo tengo una opinión muy clara por qué no se reúnen y no iría muy desencaminado...

No quería decirlo.. Pero sí jajaEstas insinuando compañero... que han perdido las actas con las calificaciones y que en septiembre todos para Ávila?

Totalmente de acuerdo, compañero. A día de hoy es difícil establecer una fecha para la realización de la prueba psicotécnica, no hay duda de ello, pero creo que no es justificable por parte de la División de Formación y Perfeccionamiento el no publicar los resultados del reconocimiento médico y de la entrevista personal y dejar en suspenso la convocatoria de la última prueba del proceso selectivo, más que nada porque así ocurrió con la oposición de ascenso a oficial. Entonces... ¿por qué ellos sí y nosotros no?Yo creo que no dan aún las notas, quizás teniéndolo todo casi listo, porque ni quieren publicarlas sin fecha para psicos, ni saben que van a hacer exactamente, es decir, es obvio que descentralizarán la prueba dada la situación, pero hay que tener en cuenta que ello requiere un despliegue policial en todas esas sedes. Además policías alumnos que suelen meter en estos exámenes también, que aún están en el aire sus exámenes y demás. El número de sedes a poner en función de los aprobados y la zona de los mismos para evitar mucho desplazamiento largo, y el presupuesto que todo eso requiere que imagino no será pequeño. A todo esto hay que sumarle que también están en el aire las promos 34 y 35, que supongo que les dan preferencia respecto a nosotros.

Yo creo que no dan aún las notas, quizás teniéndolo todo casi listo, porque ni quieren publicarlas sin fecha para psicos, ni saben que van a hacer exactamente, es decir, es obvio que descentralizarán la prueba dada la situación, pero hay que tener en cuenta que ello requiere un despliegue policial en todas esas sedes. Además policías alumnos que suelen meter en estos exámenes también, que aún están en el aire sus exámenes y demás. El número de sedes a poner en función de los aprobados y la zona de los mismos para evitar mucho desplazamiento largo, y el presupuesto que todo eso requiere que imagino no será pequeño. A todo esto hay que sumarle que también están en el aire las promos 34 y 35, que supongo que les dan preferencia respecto a nosotros.

Exacto. Tiene todo el sentido del mundo!Mi teoría de porque no dan las notas, es que, si diesen las notas ya, daría tiempo a l gente que ha suspendido a buscar un abogado y mover papeleo, y si dan las notas tarde, pues mucha gente se pondría con la siguiente convocatoria dado que sería en un tiempo muy cercano, jajajaj es mi teoría conspiranoica

Nosotros: buah si apruebo vaya verano me voy a pegar, el mejor de mi vida.
2021: jajaja insensatos.

Dar los resultados sin fecha, bueno, tiene algo de lógica, porque van preparando las fechas y viendo, y demás, pero ahí ya empiezan los recursos, que sería otro problema a sumar a todo lo que hay ahora mismo, una vez esté todo atado, ya que den notas, este todo listo para todos y empiecen recursos y exámenes para los que no, resumiendo, no creo que quieran un problema extra ..Si fuese verdad que no quieren publicarlo sin fecha para el siguiente examen, tu mensaje tiene sentido. La cuestión es, por qué no van a querer dar resultados sin la fecha de psicotécnicos? Qué sentido tiene o qué quieren evitar?
Yo no le veo el sentido.
desde el desconocimiento, supongo que son dos pruebas diferentes en todos los sentidos, nosotros no somos ni siquiera alumnos, ellos ya son parte de la institución, sin posibilidad de recursos imagino y demás.. nosoreos necesitamos unas notas, una fecha, una sede, y un presupuesto y despliegue según lo permita la situación actual de hoy.. cosa complicada, sumada a que muchos no aptos van a presentar recurso, y esto creo que para ellos será un problema extra.. supongo que será eso cvisto todo el tiempo que llevamos, igual me equivoco y nada que ver..Totalmente de acuerdo, compañero. A día de hoy es difícil establecer una fecha para la realización de la prueba psicotécnica, no hay duda de ello, pero creo que no es justificable por parte de la División de Formación y Perfeccionamiento el no publicar los resultados del reconocimiento médico y de la entrevista personal y dejar en suspenso la convocatoria de la última prueba del proceso selectivo, más que nada porque así ocurrió con la oposición de ascenso a oficial. Entonces... ¿por qué ellos sí y nosotros no?

Pues quien sabe! Quizas salgan esta semana las notas, yo apuesto por el Jueves dia 7
La fecha para psicos supuestamente ya está acordada y es el 27 de junio y sí, se hará de forma descentralizada.Dar los resultados sin fecha, bueno, tiene algo de lógica, porque van preparando las fechas y viendo, y demás, pero ahí ya empiezan los recursos, que sería otro problema a sumar a todo lo que hay ahora mismo, una vez esté todo atado, ya que den notas, este todo listo para todos y empiecen recursos y exámenes para los que no, resumiendo, no creo que quieran un problema extra ..
Más bien sería todo lo contrario, ahora mismo con este estado tendrías más dificultades para acceder a abogados y a los trámites que requieren presentar un recurso dado que se dan unos 15 días si no recuerdo mal desde que salen las notas para poder presentar alegaciones, pues igual es por eso que están esperando para poder publicar algo y garantizar cierta seguridad y garantía de que los opositores que lo necesiten o que lo requieran puedan presentar sus oportunas alegaciones de una forma ágil, y eficaz.Mi teoría de porque no dan las notas, es que, si diesen las notas ya, daría tiempo a l gente que ha suspendido a buscar un abogado y mover papeleo, y si dan las notas tarde, pues mucha gente se pondría con la siguiente convocatoria dado que sería en un tiempo muy cercano, jajajaj es mi teoría conspiranoica

Gracias compi, le echaré un ojoYo prefiero el nivel de desafío Ñ, pero este no está mal tampoco y claro es mucho más real por que está en papel.
Aunque en cuanto al tema de los recursos y teniendo en cuenta de que desde la publicacion de las notas hay un mes para recurrir, entiendo que mientras dure el estado de alarma los plazos administrativos estan suspendidos. Con lo que supongo que el plazo de un mes para recurrir independientemente de si sacan las notas durante el estado de alarma no empezaria a correr hasta que el estado de alarma finalice.Más bien sería todo lo contrario, ahora mismo con este estado tendrías más dificultades para acceder a abogados y a los trámites que requieren presentar un recurso dado que se dan unos 15 días si no recuerdo mal desde que salen las notas para poder presentar alegaciones, pues igual es por eso que están esperando para poder publicar algo y garantizar cierta seguridad y garantía de que los opositores que lo necesiten o que lo requieran puedan presentar sus oportunas alegaciones de una forma ágil, y eficaz.

Pero no de manera oficial no? Si hay un repunte, esperemos que no, podría volver a cambiarse todo lo planeado.. yo no me voy a obsesionar, el año pasado ya estuve bastante obsesionado con entrevista desde el primer día, que fue mi turno, y esos meses me pesaron mucho, así que lo mejor que creo que hacemos es seguir haciendo tres o cuatro piscos, descansos en medio, y a mejorar, lo que tenga que ser será..no están en nuestras manos más que el prepararnos más y mejor.. creo que ya es buena fecha para meter una marcha más en psicos, estar preparados para lo que venga..La fecha para psicos supuestamente ya está acordada y es el 27 de junio y sí, se hará de forma descentralizada.