- Unido
- 17 Abr 2019
- Felicitaciones
- 311

acaban de chapar colegios y universidades no?Madrid ha doblado los casos en un día, un infectado en la complutense, las medidas tomadas en otros países... todo hace pensar que la última prueba de la oposición quizá se alargue bastante....
Madrid ha doblado los casos en un día, un infectado en la complutense, las medidas tomadas en otros países... todo hace pensar que la última prueba de la oposición quizá se alargue bastante....
Sí, 15 días.acaban de chapar colegios y universidades no?

Si, acaban de anunciarlo, de momento 15 diasacaban de chapar colegios y universidades no?

Pues 15 dias cerrados colegios y universidades, veremos a ver si no amplian mas y se joden los sicos

Jajaja Pablo Iglesias lo apoyaPodrían ampliar las plazas por real decreto... yo lo dejo caer.
Creo que más factible es la opción 3. Pero que den las notas esta semana ya por dios!!!Yo ya he entrado en fase: acepto aprobar la entrevista y hacer los psicos cuando sea. Prefiero prepararme para la hostia, si es que llega.
Evidentemente no lo van a suspender, es una tontería plantearse eso. Hay 3 escenarios posibles:
1. No pasa nada, vamos y lo hacemos como si nada.
2. Se hacen pero en muchas sedes para evitar aglomeraciones, o todos con mascarilla dando la nota, algo así.
3. Se posponen hasta nuevo aviso.