• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Obviando el tema incansable del coronavirus... ¿Qué tal os ha ido el examen de oficial? Notas?
Lo del tiempo ha sido de otro mundo.
No me ha dado tiempo ni a la mitad 🤦‍♂️

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Conozco a un compañero que le pusieron en cuarentena por el coronavirus, se lo pasó por MISCO y... #AhoraestáenÁvila

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
10, jamas habia hecho un psico, ni para básica, es mi primer año, me emocioné mucho, luego vi que muchísima gente había sacado 10 y caí de la burra, el admvo ya es otro rollo.
En los 17 minutos has sacado un 10??? No te creo! Eres un dios.
El de oficial eh! No el de Inspector.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
En los 17 minutos has sacado un 10??? No te creo! Eres un dios.
El de oficial eh! No el de Inspector.
Pues igual me estoy confundiendo, yo me refería al que se subió a este post hace como... dos semanas? ya te digo que un dios no soy por que hubo muchos compis que también sacaron esa nota.

EDIT: soy subnormal, tienes razón, era para el de inspector.

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Pues igual me estoy confundiendo, yo me refería al que se subió a este post hace como... dos semanas? ya te digo que un dios no soy por que hubo muchos compis que también sacaron esa nota.

EDIT: soy subnormal, tienes razón, era para el de inspector.
😂😂😅 Ya me imaginaba compi.

BlueCopIV

POLICÍA
Unido
17 Sep 2019
Felicitaciones
60
4.1 en el Omnibus de Oficial y 4.47 de media entre Omnibus y Admvo

antonio91aj

Policía Alumno
Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
4'14 omnibus y 3'77 administrativo
3.95 de media

Madre de Dios... Vaya caramelitos les han puesto...

4'14 omnibus y 3'77 administrativo
3.95 de media

Madre de Dios... Vaya caramelitos les han puesto...
Perdón , 4'14 y 3.88
4.01 de media... Sigue siendo una porquería , pero es mía 😂😂

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Madrid ha doblado los casos en un día, un infectado en la complutense, las medidas tomadas en otros países... todo hace pensar que la última prueba de la oposición quizá se alargue bastante....

opodelaxxxvi

36 💙
POLICÍA
Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Madrid ha doblado los casos en un día, un infectado en la complutense, las medidas tomadas en otros países... todo hace pensar que la última prueba de la oposición quizá se alargue bastante....
No nos pongamos en lo peor, por favor, que bastante tenemos ya con la agonía de los resultados de entrevista y reconocimiento médico 😞

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967

Yo no sé si nos llegará a afectar, ojalá que no, pero lo que tengo clarísimo es que los que se han tomado esto a cachondeo se van a marcar una parecida a los que se tomaron a cachondeo el rumor del 6,2 en ortografía. Y no van a tardar ni una semana en darse cuenta.

EDITO: Rumor de que en Madrid cierran las universidades hasta el 23 de marzo, a ver si lo confirman ahora. Lo típico de las gripes, vamos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior