4.302,9 de media. Yo soy nulo para psicos.

Oficial es un rango del CNP. Están hablando del examen de ascenso, de la prueba de psicotecnicos mas concretamente. Unas paginas mas atrás está tanto el examen como la hoja de respuestas.Donde se puede conseguir ese examen? Oficial es una academia o que es?

10, jamas habia hecho un psico, ni para básica, es mi primer año, me emocioné mucho, luego vi que muchísima gente había sacado 10 y caí de la burra, el admvo ya es otro rollo.Que habéis sacado en el ómnibus de oficial?
Yo 3,62Que habéis sacado en el ómnibus de oficial?

En los 17 minutos has sacado un 10??? No te creo! Eres un dios.10, jamas habia hecho un psico, ni para básica, es mi primer año, me emocioné mucho, luego vi que muchísima gente había sacado 10 y caí de la burra, el admvo ya es otro rollo.

Pues igual me estoy confundiendo, yo me refería al que se subió a este post hace como... dos semanas? ya te digo que un dios no soy por que hubo muchos compis que también sacaron esa nota.En los 17 minutos has sacado un 10??? No te creo! Eres un dios.
El de oficial eh! No el de Inspector.

Pues igual me estoy confundiendo, yo me refería al que se subió a este post hace como... dos semanas? ya te digo que un dios no soy por que hubo muchos compis que también sacaron esa nota.
EDIT: soy subnormal, tienes razón, era para el de inspector.

Perdón , 4'14 y 3.884'14 omnibus y 3'77 administrativo
3.95 de media
Madre de Dios... Vaya caramelitos les han puesto...

No nos pongamos en lo peor, por favor, que bastante tenemos ya con la agonía de los resultados de entrevista y reconocimiento médicoMadrid ha doblado los casos en un día, un infectado en la complutense, las medidas tomadas en otros países... todo hace pensar que la última prueba de la oposición quizá se alargue bastante....
Madrid ha doblado los casos en un día, un infectado en la complutense, las medidas tomadas en otros países... todo hace pensar que la última prueba de la oposición quizá se alargue bastante....