- Unido
- 11 Ene 2018
- Felicitaciones
- 579
Pues un par de semanas después de las últimas entrevistasAlguien sabe cuando nos diran el resultado de medico y entrevista?

Pues un par de semanas después de las últimas entrevistasAlguien sabe cuando nos diran el resultado de medico y entrevista?

Si, he comentado y es cierto, que me cuesta mucho y que había estado trabajando mucho en ello pero q me cuesta conjugar los verbos de la manera adecuada, que en mi pueblo del norte hablamos bastante mal y no de la manera correcta coloquialmente.Es mas normal de lo que te piensas, por eso no se suspende, según tengo entendido(siempre que te hayas dado cuenta y lo hayas dicho) un saludo y suerte

A mi me cuesta también muchísimo amigo. El expresarme no es mi fuerteSi, he comentado y es cierto, que me cuesta mucho y que había estado trabajando mucho en ello pero q me cuesta conjugar los verbos de la manera adecuada, que en mi pueblo del norte hablamos bastante mal y no de la manera correcta coloquialmente.

Terrorista--> Protocolo Amok. Disparo a matar en una zona que no sea el troncoTípico supuesto de el yihadista que está rezando en un centro comercial cargado de gente y gritando alá es grande sin matar a nadie de momento, seguís protocolo íbero en la actuación u os remitís al uso de la fuerza art26 en caso de que haya que actuar?

Yo lo he hecho hoy y te cuento todo bien .
La distancia es exactamente la misma que cuando haces la agudeza visual , tu llegas te sientas en una silla haces la agudeza visual y cuando acabas a mí me ha puesto en el mismo proyector de las lentillas de la agudeza dos colores y me ha dicho que le diga cuales eran y luego desde la misma silla en un panel reflectante de esos ha hecho lo de los colores que iban de más grandes a más pequeños... a una velocidad de la hostia, muy muy rápido ,unos 20 o 30 colores (azul ,amarillo,verde y rojo) y nada más.
vale entonces es un optotipo de esos iluminados (una cacho de plastico con luz blanca detras con cuadraditos los de la fila de arriba 4 o 5 grandes y la fila de abaja cada vez mas mas pequeños )Las letras que tienes que decir lo ponen en proyector y los cuadraditos de colores que dices rapido en pantalla retroiluminada. Ya te digo que yo fallé varios de los últimos por trabarme y me dijo que todo bien

Yo fallé muchas ee jaja pero por que no te da tiempo a decirlas , yo si fuera tú estaría tranquilo.es decir desde la silla donde se hace la agudeza eso de las letras luego te ha dicho que le digas 2 colores ( cuales eran el rojo y el verde) y despues a toda pastilla vale pues espero habere enterado de todo bien.
vale entonces es un optotipo de esos iluminados (una cacho de plastico con luz blanca detras con cuadraditos los de la fila de arriba 4 o 5 grandes y la fila de abaja cada vez mas mas pequeños )
muchisimas gracias aunque 20 o 30 es excesivo.
conoceis algun caso que sacaran el test de ishihara directamente o ese test solo lo sacan si ven fallar los 20 o 30 colores anteriores.
gracias de verdad espero que tengais suerte una cosilla que gracias ha vosotros tengo mas clara gracias por ayudarme

hola DUNNAN. por favor soy nuevo en el foro me gustaría prepararme la oposición y me gustaria que me pudieras decir como se desarrollo la prueba medica. los colore tengo miedo y nose como es el proceso. a mi me han dicho que es en una de esas laminas un optotipo( nose si con iluminacion o solo un poster grande) en el que estan cuadraditos de colores y el medico o la persona correspondiente te dice con su dedo varios colores y tienes que decirlo rapido ? y si fallas vas al test de ishihara.
me gustaria por favor si puedes decirme tu experiencia con detalle porque estoy con intriga sobre el desarrollo de la prueba nose si te ponen ahora directamente el test de ishihara o espero que te pongan el optotipo y que sean colores normales rojo amarillo verde azul nose espero no molestarte mucho.
gracias y espero que puedas responderme

Lo siento...Te menciono de nuevo el mensaje para decirte que he caído.
Me han hecho la prueba de los colores y ya me han asegurado allí después de 2-3 pruebas que no veo bien y que lo sienten.
La verdad que no sé cómo tomarme todo esto, lo peor de todo es que la entrevista la he tenido después del reconocimiento y al final de la entrevista me he derrumbado en el minuto de oro, no he podido aguantar más.
Me tocó en la sala 12 con una inspectora y una oficial, muy majas y muy amables en todo momento, me han calmado los nervios unas cuantas veces.
Y bueno poco más, mucha suerte a todos, vivid la experiencia al máximo, tened siempre una sonrisa en la cara y luchad por vuestro sueño como haré yo, no sé ni cómo ni de qué manera, pero lo acabare consiguiendo me cueste lo que me cueste.
Un saludo.
Edito el mensaje para decir que fallé solo dos colores de la zona más pequeña del optotipo y no dudó en sacarme el test de isihara.

Lo siento muchisimo compi, espero que tenga todo solución y lo más antes posible vuelvas a soñar con todo esto.. solo preguntarte si antes sabías de este fallo en los ojos o ha sido hoy??Te menciono de nuevo el mensaje para decirte que he caído.
Me han hecho la prueba de los colores y ya me han asegurado allí después de 2-3 pruebas que no veo bien y que lo sienten.
La verdad que no sé cómo tomarme todo esto, lo peor de todo es que la entrevista la he tenido después del reconocimiento y al final de la entrevista me he derrumbado en el minuto de oro, no he podido aguantar más.
Me tocó en la sala 12 con una inspectora y una oficial, muy majas y muy amables en todo momento, me han calmado los nervios unas cuantas veces.
Y bueno poco más, mucha suerte a todos, vivid la experiencia al máximo, tened siempre una sonrisa en la cara y luchad por vuestro sueño como haré yo, no sé ni cómo ni de qué manera, pero lo acabare consiguiendo me cueste lo que me cueste.
Un saludo.
Edito el mensaje para decir que fallé solo dos colores de la zona más pequeña del optotipo y no dudó en sacarme el test de isihara.

A mi me cuesta también muchísimo amigo. El expresarme no es mi fuerte![]()

Por curiosidad, hay alguien sin vida laboral que no le hayan sacado del tema del trabajo?

Mucha fuerza compañero y a buscar solución, lo único sin solución es la muerte. Un abrazoTe menciono de nuevo el mensaje para decirte que he caído.
Un saludo.

Si no es mucho preguntar, que edad tienes compi?Yo. Tengo carrera pero no vida laboral justificable. Ni me lo mencionaron. Les intereso más mis motivaciones y cosas sueltas del biodata

Si no es mucho preguntar, que edad tienes compi?

Mucho ánimo compañero. Lo conseguirás. Ánimo!!Te menciono de nuevo el mensaje para decirte que he caído.
Un saludo.

Lo único que lográis poniéndoos en contacto a los que os han tocado los mismos examinadores es comeros la cabeza.
Pepito no tiene el mismo test de personalidad que tú, ni el mismo biodata, ni el mismo curriculum, ni vida laboral... cada entrevista es un mundo y a él igual le dieron caña y a ti no o viceversa y no por ello se está aprobado o suspenso.
Aquí hasta el día de las notas tenemos todos absolutamente las mismas opciones