- Unido
- 15 Dic 2019
- Felicitaciones
- 721
He sido chapista de coches y llevo 6 años de carniceroPor eso mismo , pero si nos ponemos con esas.. llevo el currículum vacío jaja

He sido chapista de coches y llevo 6 años de carniceroPor eso mismo , pero si nos ponemos con esas.. llevo el currículum vacío jaja

pues mucho animo.Hola, yo la tengo mañana miércoles, si quieres te lo puedo contar cuando lo haga
De todas maneras, aquí hay muchos compañeros que ya han ido y te pueden ayudar, un saludo!!
estare agradecido a quinenes puedan ayudarme porque nose ya como se realiza la prueba exactamente si solo preguntar los colores y que sean como me digeron hace ya algunos años ahora puede que haya cambiado amtes era solo el optotipo con los colores mas basicas y un hombre te indicaba el color y tu tenias que decirle cual por lo visto el hombre iba rapidillo nose con cuanto margen pero rapido tampoco recuerdo cuantos colores te preguntaban el caso que si fallabas te sacaban el ishihara y adios a toda la fe.Hola, yo la tengo mañana miércoles, si quieres te lo puedo contar cuando lo haga
De todas maneras, aquí hay muchos compañeros que ya han ido y te pueden ayudar, un saludo!!

acabo de responder a el otro compañero uffff pues me estas dando esperanzas yo veo todos los colores pero el ishihara algunaaa... caigo...Yo acabo de hacerla ahora mismo. Lo de los colores son cuadraditos de diferentes tamaños que el médico te va señalando a toda hostia (literal). Yo al final del todo me trabé un poco y alguno no sabía si era rojo o morado y me dijo que perfecto, miré luego la hoja y ponía visión normal.

Buenas , me ha tocado el comisario que realiza el llamamiento , bastante rancio y poniendo trabas a la biodata. Sabéis si es así de normal? O solo ha sido así conmigo ?. Gracias

Ya somos dos jajaJajaja madre mía... tengo el temario verde ya... que cabeza la mía, espero que no me pregunten esas cosas...![]()

Todos hemos estado en peleas , la cuestión es si tú has estado relacionado directamente , yo puse que he estado en peleas separando , si pusiste que has estado involucrado directamente...tendrás que defenderlo , pero algo que te van a preguntar si o si .Hola buenas, hay algún opositor que haya estado en alguna pelea con o sin denuncia y puede decirme el tipo de entrevista que le han hecho?

Yo lo he hecho hoy y te cuento todo bien .acabo de responder a el otro compañero uffff pues me estas dando esperanzas yo veo todos los colores pero el ishihara algunaaa... caigo...
a que distancia te pone el medico? me podrias decir porfavor si te acuerdas cuantas veces te dijo que color es? y los colores sabes que colores eran porque lo del morado yo pensaba que no se hacia en esta prueba pensaba que era solo el amarillo verde rojo y azul.
es un optotipo iluminado o sin iluminar .... o es simplemente un proyector que te pone los colores en la pared ? te pregunte lo de la distancia porque si es optotipo los colores van haciendose mas pequeños por tener una referencia de la distancia. tambien me dijeron lo del proyector en la pared ufff estoycon la cabeza saturada se que pregunto mucho pero es por la intriga que me produce todo esto quiero estudiar pero me nubla la mente el pensar que puedo estar estudiando para luego nada. gracias espero no molestar mucho a todos vosotros

A mi me tocó también, sonriendo durante toda la entrevista y sin rebatirme nada. Alguna mención de biodata y todo lo demás sobre mi vida... 10-15 min lo que te dijo el compi, cuidado poniendo tu nombre porque cualquiera puede entrar al foro y leerlo. Cuéntanos un poco más como fue tu entrevista para contrastar si fue parecida a la míaBuenas , me ha tocado el comisario que realiza el llamamiento , bastante rancio y poniendo trabas a la biodata. Sabéis si es así de normal? O solo ha sido así conmigo ?. Gracias

Gorda sería esa, has pasado el examen de teoría, pudiste fallar por los nervios mismosBuenas compis. Yo fallé una pregunta del tema 8, concretamente de las unidades de seguridad ciudadana, dije una que no estaba ahí. Crees que es motivo del no apto?

Gorda sería esa, has pasado el examen de teoría, pudiste fallar por los nervios mismos

He sido chapista de coches y llevo 6 años de carnicerocomo lo quite me quedo con el grado medio y la eso, habrá que poner lo que se refleje en la vida laboral, cuanto más sincero mejor digo yo

Yo le entregué el papel de todas las pruebas completas al irme cuando no había ya casi nadie por allí y me sonrió y me dijo que gracias y mucha suerte, creo que lo de estar tan serio en los llamamientos es por que no sea aquello la casa de bernarda alba (que aún asi mucha gente la lía por los nervios).Buenas , me ha tocado el comisario que realiza el llamamiento , bastante rancio y poniendo trabas a la biodata. Sabéis si es así de normal? O solo ha sido así conmigo ?. Gracias
Las letras que tienes que decir lo ponen en proyector y los cuadraditos de colores que dices rapido en pantalla retroiluminada. Ya te digo que yo fallé varios de los últimos por trabarme y me dijo que todo bienacabo de responder a el otro compañero uffff pues me estas dando esperanzas yo veo todos los colores pero el ishihara algunaaa... caigo...
a que distancia te pone el medico? me podrias decir porfavor si te acuerdas cuantas veces te dijo que color es? y los colores sabes que colores eran porque lo del morado yo pensaba que no se hacia en esta prueba pensaba que era solo el amarillo verde rojo y azul.
es un optotipo iluminado o sin iluminar .... o es simplemente un proyector que te pone los colores en la pared ? te pregunte lo de la distancia porque si es optotipo los colores van haciendose mas pequeños por tener una referencia de la distancia. tambien me dijeron lo del proyector en la pared ufff estoycon la cabeza saturada se que pregunto mucho pero es por la intriga que me produce todo esto quiero estudiar pero me nubla la mente el pensar que puedo estar estudiando para luego nada. gracias espero no molestar mucho a todos vosotros

entonces que te han preguntado?Soy el único al que ni le han nombrado biodata, ni test de personalidad ni caso práctico?.... Bueno el biodata si quiería cambiar algo que hubiera puesto pero nada más

Así estamos todos hombre , relájate ! Yo los he dejado un poco de lado , estoy centrándome en la entrevista aunque la tengo tarde...Alguien que vaya fatal en psicos... He comenzado el lunes y vaya...

Estamos todos igual , no te preocupesAsí estamos todos hombre , relájate ! Yo los he dejado un poco de lado , estoy centrándome en la entrevista aunque la tengo tarde...