• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ene 2020
Felicitaciones
5
Hola, yo la tengo mañana miércoles, si quieres te lo puedo contar cuando lo haga:)

De todas maneras, aquí hay muchos compañeros que ya han ido y te pueden ayudar, un saludo!!
pues mucho animo.
estaré agradecido si me puedes contar tu experiencia de mañana que espero sea APTO y ojala en el futuro
hola DUNNAN. por favor soy nuevo en el foro me gustaría prepararme la oposición y me gustaria que me pudieras decir como se desarrollo la prueba medica. los colore tengo miedo y nose como es el proceso. a mi me han dicho que es en una de esas laminas un optotipo( nose si con iluminacion o solo un poster grande) en el que estan cuadraditos de colores y el medico o la persona correspondiente te dice con su dedo varios colores y tienes que decirlo rapido ? y si fallas vas al test de ishihara.
me gustaria por favor si puedes decirme tu experiencia con detalle porque estoy con intriga sobre el desarrollo de la prueba nose si te ponen ahora directamente el test de ishihara o espero que te pongan el optotipo y que sean colores normales rojo amarillo verde azul nose espero no molestarte mucho.
gracias y espero que puedas responderme
estar cerca
Hola, yo la tengo mañana miércoles, si quieres te lo puedo contar cuando lo haga:)

De todas maneras, aquí hay muchos compañeros que ya han ido y te pueden ayudar, un saludo!!
estare agradecido a quinenes puedan ayudarme porque nose ya como se realiza la prueba exactamente si solo preguntar los colores y que sean como me digeron hace ya algunos años ahora puede que haya cambiado amtes era solo el optotipo con los colores mas basicas y un hombre te indicaba el color y tu tenias que decirle cual por lo visto el hombre iba rapidillo nose con cuanto margen pero rapido tampoco recuerdo cuantos colores te preguntaban el caso que si fallabas te sacaban el ishihara y adios a toda la fe.
espero que se te de bien mañana y si puedes contarme la experiencia porfavor como fue mejor. espero que saques un apto y algun dia poder verme como estas ahora animo y gracoiass

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
80
Soy el único al que ni le han nombrado biodata, ni test de personalidad ni caso práctico?.... Bueno el biodata si quiería cambiar algo que hubiera puesto pero nada más

Unido
28 Ene 2020
Felicitaciones
5
Yo acabo de hacerla ahora mismo. Lo de los colores son cuadraditos de diferentes tamaños que el médico te va señalando a toda hostia (literal). Yo al final del todo me trabé un poco y alguno no sabía si era rojo o morado y me dijo que perfecto, miré luego la hoja y ponía visión normal.
acabo de responder a el otro compañero uffff pues me estas dando esperanzas yo veo todos los colores pero el ishihara algunaaa... caigo...
a que distancia te pone el medico? me podrias decir porfavor si te acuerdas cuantas veces te dijo que color es? y los colores sabes que colores eran porque lo del morado yo pensaba que no se hacia en esta prueba pensaba que era solo el amarillo verde rojo y azul.
es un optotipo iluminado o sin iluminar .... o es simplemente un proyector que te pone los colores en la pared ? te pregunte lo de la distancia porque si es optotipo los colores van haciendose mas pequeños por tener una referencia de la distancia. tambien me dijeron lo del proyector en la pared ufff estoycon la cabeza saturada se que pregunto mucho pero es por la intriga que me produce todo esto quiero estudiar pero me nubla la mente el pensar que puedo estar estudiando para luego nada. gracias espero no molestar mucho a todos vosotros

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Buenas , me ha tocado el comisario que realiza el llamamiento , bastante rancio y poniendo trabas a la biodata. Sabéis si es así de normal? O solo ha sido así conmigo ?. Gracias

Inspector Jefe. Cuidado con el tipo de descalificaciones que empleamos para dirigirnos al tribunal. Y cuidado también con poner tu nombre propio en el "nick", que veo que te has unido hoy al foro.

El funcionario que realiza el llamamiento me parece que hace un buen papel e intenta aplicar la estrictez con la que nos encontraremos en Ávila, pero por otro lado se le ve buena gente y humano, así que en tu entrevista habrá seguido con su rol como hasta ahora. Lo importante es saber adaptarse tanto ante un tribunal que te sonríe, como a otro que te lo cuestione todo.

Unido
28 Ene 2020
Felicitaciones
0
Hola buenas, hay algún opositor que haya estado en alguna pelea con o sin denuncia y puede decirme el tipo de entrevista que le han hecho?

Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
116
Jajaja madre mía... tengo el temario verde ya... que cabeza la mía, espero que no me pregunten esas cosas... 🤣
Ya somos dos jaja
Al final es llevar fresco el tema 8. Según los que han ido ya y de otras entrevistas que he leído de compañeros de otras promociones siempre preguntan por lo mismo...unidades,funciones,divisas. Es verdad que leí que a un compañero le preguntaron por la señal v3 creo, pero bueno tampoco fue nada de otro mundo.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Hola buenas, hay algún opositor que haya estado en alguna pelea con o sin denuncia y puede decirme el tipo de entrevista que le han hecho?
Todos hemos estado en peleas , la cuestión es si tú has estado relacionado directamente , yo puse que he estado en peleas separando , si pusiste que has estado involucrado directamente...tendrás que defenderlo , pero algo que te van a preguntar si o si .

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
53
acabo de responder a el otro compañero uffff pues me estas dando esperanzas yo veo todos los colores pero el ishihara algunaaa... caigo...
a que distancia te pone el medico? me podrias decir porfavor si te acuerdas cuantas veces te dijo que color es? y los colores sabes que colores eran porque lo del morado yo pensaba que no se hacia en esta prueba pensaba que era solo el amarillo verde rojo y azul.
es un optotipo iluminado o sin iluminar .... o es simplemente un proyector que te pone los colores en la pared ? te pregunte lo de la distancia porque si es optotipo los colores van haciendose mas pequeños por tener una referencia de la distancia. tambien me dijeron lo del proyector en la pared ufff estoycon la cabeza saturada se que pregunto mucho pero es por la intriga que me produce todo esto quiero estudiar pero me nubla la mente el pensar que puedo estar estudiando para luego nada. gracias espero no molestar mucho a todos vosotros
Yo lo he hecho hoy y te cuento todo bien .
La distancia es exactamente la misma que cuando haces la agudeza visual , tu llegas te sientas en una silla haces la agudeza visual y cuando acabas a mí me ha puesto en el mismo proyector de las lentillas de la agudeza dos colores y me ha dicho que le diga cuales eran y luego desde la misma silla en un panel reflectante de esos ha hecho lo de los colores que iban de más grandes a más pequeños... a una velocidad de la hostia, muy muy rápido ,unos 20 o 30 colores (azul ,amarillo,verde y rojo) y nada más.

Qsc

Policía Alumno
Unido
21 Ene 2020
Felicitaciones
0
Buenas compis. Yo fallé una pregunta del tema 8, concretamente de las unidades de seguridad ciudadana, dije una que no estaba ahí. Crees que es motivo del no apto?

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Buenas , me ha tocado el comisario que realiza el llamamiento , bastante rancio y poniendo trabas a la biodata. Sabéis si es así de normal? O solo ha sido así conmigo ?. Gracias
A mi me tocó también, sonriendo durante toda la entrevista y sin rebatirme nada. Alguna mención de biodata y todo lo demás sobre mi vida... 10-15 min lo que te dijo el compi, cuidado poniendo tu nombre porque cualquiera puede entrar al foro y leerlo. Cuéntanos un poco más como fue tu entrevista para contrastar si fue parecida a la mía

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
He sido chapista de coches y llevo 6 años de carnicero 😂 como lo quite me quedo con el grado medio y la eso, habrá que poner lo que se refleje en la vida laboral, cuanto más sincero mejor digo yo

Vaya soberana tontería lo que te han dicho de quitarte trabajos. El único problema en ese sentido es que hayas trabajado en negro, pero si no es así ponlos. Si solo se ponen trabajos relacionados con la policía llevaríamos el CV vacío el 99% de la gente.

Otra cosa es que trates de potenciar más en tu caso lo de vigilante, eso sí.

Qsc

Policía Alumno
Unido
21 Ene 2020
Felicitaciones
0
Yo dije quela UFAM estaba dentro de seguridad ciudadana, al confundirla en ese momento con Participación Ciudadana, los nervios pero eso me dejó rayado...el resto de entrevista bien y el supuesto con dudas tambien. El tribunal fue el 2, un inspector con los ojos azules y una psicóloga de unos 60 años.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Yo le entregué el papel de todas las pruebas completas al irme cuando no había ya casi nadie por allí y me sonrió y me dijo que gracias y mucha suerte, creo que lo de estar tan serio en los llamamientos es por que no sea aquello la casa de bernarda alba (que aún asi mucha gente la lía por los nervios).

Las letras que tienes que decir lo ponen en proyector y los cuadraditos de colores que dices rapido en pantalla retroiluminada. Ya te digo que yo fallé varios de los últimos por trabarme y me dijo que todo bien

rober_cnp

Ayer un sueño, hoy una realidad.
Policía Alumno
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
204
Soy el único al que ni le han nombrado biodata, ni test de personalidad ni caso práctico?.... Bueno el biodata si quiería cambiar algo que hubiera puesto pero nada más
entonces que te han preguntado?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior