• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

EMPL

Policía Registrado
Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
72
Creditos
1
Otra APTA por aquí después del año pasado caer en la entrevista con 46 puntos... ¡Nos vemos en Ávila! Creo que todavía no lo asimilo y en un par de horas me voy a trabajar, pero hoy al menos lo celebraré a la salida con champán. Lo siento por los caídos, pero de verdad que se puede volver y leer las cuatro soñadas letras por todos.

Franchikoli

Policía Registrado
Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
129
Creditos
4
Otro apto por aquí después de 7 duras convocatorias, pero seguí creyendo,luchando y sacrificando muchas cosas por lograr el objetivo, pero el esfuerzo ha merecido la pena, con un peque en camino, no puedo sentir más felicidad, espero estar a la altura de esta maravillosa institución, un saludo a todos y nos vemos en Ávila compañeros!!!!

MardonitaPN

Policía Registrado
Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
Creditos
0
Ojalá consigais levantaros los que no habéis pasado, para mí lo merecéis igual que los que lo hemos conseguido, podéis mirar compis que cayeron el año pasado, y han vuelto a llegar y aprobar por fin, os hará más fuertes aún.
Mucho ánimo

loboXXXV

Policía Alumno
Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
211
Creditos
0
Han dicho que en julio darán más información... ¿se entiende que vamos todos internados, no? Porque los de la XXXIV tuvieron que solicitar si querían estar internados o externados.

robocop07

Policía Registrado
Unido
25 Dic 2018
Felicitaciones
200
Creditos
38
El tema de doble corte se entiende que han aprobado militares que han sacado menos nota que otros no militares. Hasta el momento tenían que aprobar la totalidad de la oposición en las mismas condiciones, no?

Tiene toda la pinta y a ver si algún compañero nos puede sacar de la duda. Si es ese caso, dentro del mérito que tiene llegar a esta fase y aprobar la oposición (con más o menos corte) me parece bastante injusto que algunas personas se hayan quedado fuera con un 6 y un militar, por el hecho de llevar cinco años en el ejército, haya aprobado con menos de un 5.

Ponía este mensaje antes de que cierren el foro. Felicitar a aquellos que han aprobado y a los que no, mucho ánimo, seguro que lo conseguiréis en la XXXVI, XXXVII o la que sea, pero el uniforme os espera si no abandonáis.

Nos vemos en Ávila.

Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
15
Creditos
0
Enhorabuena a la promoción XXXV compañeros y compañeras , me alegro mucho por todos nos vemos en Ávila. :rolleyes:
A la gente que no lo ha logrado a lo largo de la opo los caídos entrevista y los caídos en psicotécnicos no desistais compis , ahora a descansar por el trabajo qué habéis hecho y cogerlo con más fuerza que nunca para mí muchos de vosotros aunque no salgáis en el BOE ya sois polis . ;)
Un abrazo enorme a todos #XXXV:)

jorge89

Policía Registrado
Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
120
Creditos
3
Mucha fuerza y ánimo a los que no han conseguido el apto.
Pensad que si ya llegasteis hasta aquí lo volveréis a conseguir, hay ejemplos en este mismo hilo de compañeros que cayeron el año pasado en psicos, se arremangaron y han conseguido el apto en esta promoción.
Lo comseguireis tambien, lo merecéis.

elingles

Policía Registrado
Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Creditos
10
Enhorabuena a todos, nos vemos pronto por las calles. Si tenéis cualquier duda no dudéis en preguntar.

Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
4
Creditos
0
Otro apto, después de caer en la entrevista el año pasado. No recuerdo en mi vida un día tan feliz como el de hoy, sin duda merece la pena.
Aunque un día como hoy es inevitable pensar en todos los compañeros/as caídos, el tiempo pasa rápido y en nada estaréis ilusionados y de lleno en el nuevo proceso, todos los tropiezos harán que valoréis mucho más el Apto el día que lo consigáis porque seguro que lo conseguiréis... Especial referencia a los caídos en la entrevista, somos muchos los que aprobamos después de entrevistas suspensas, sois perfectamente válidos, no sois menos que nadie, solo habéis tenido mala suerte o un mal día de nervios, en la próxima una de esas plazas será vuestra... A POR LA XXXVI VALIENTES!!

SERGIOM

Gentleman
Policía Alumno
Unido
26 Mayo 2019
Felicitaciones
114
Creditos
0
Otro APTO por aquí que parece que nunca iba a llegar, desde el 2009 que suspendí el psicotecnico y el año pasado otra vez el puñetero psicotecnico se te quitaba las ganas de todo, pero sabia que tarde o temprano llegaría y este foro tengo que agradecer a todos los compañeros que he leido y me he informado a por ellos y solo decir que este año me ha funcionado lo de habila jjj UN saludo a todos y enhorabuena y sí conoceis a compañeros que tambien son tan dignos como nosotros pero le han ido mal por el corte dejarle su espacio pero no olvidarse de ellos y animarlos como mejor os hubiera gustado a vosotros y pasarles todo el apoyo en estudios como si en fisica hay que ir a correr con ellos porque esas personas son nuestros futuros compañeros y ahí es donde se ven las personas no solo para alegrías y copas. Un saludo a todos y enhorabuena.

SERGIOM

Gentleman
Policía Alumno
Unido
26 Mayo 2019
Felicitaciones
114
Creditos
0
Un apto por aquí. A la décima fue la vencida. Todavía no me lo creo.
Ahora más que nunca puedo decir con la voz bien alta que el que la sigue la consigue!
Enhorabuena a todos los aptos y mucho ánimo a los caídos.
Como lo sabes compi que todo llega y las cosas buenas tardan por llegar y tambien tiene su lado bueno que la emocion no se puede uno contener y no me hace falta ni beber nada con agua del grifo estoy euforico pero ya me lo tomare en una comida con los amigos y familia y los profesores que a uno le ha ¡n apoyado. un saludo y enhorabuena te lo mereces

SERGIOM

Gentleman
Policía Alumno
Unido
26 Mayo 2019
Felicitaciones
114
Creditos
0
Mucha fuerza y ánimo a los que no han conseguido el apto.
Pensad que si ya llegasteis hasta aquí lo volveréis a conseguir, hay ejemplos en este mismo hilo de compañeros que cayeron el año pasado en psicos, se arremangaron y han conseguido el apto en esta promoción.
Lo comseguireis tambien, lo merecéis.
Compi estoy contigo hay que animar a los que estan mal que la vida da muchas vueltas y te doy la enhora buena ya que esta aptitud pienso desde mi humilde opinion que es del compañerismo que debe tener un buen policia nos vemos en avila compi.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!