Buenos días a tod@s,
En primer lugar decir que me encuentro pletórico al haber conseguido el APTO y poder llegar a la ENP en septiembre. Aquí es donde empezará todo. Ánimo a los caídos, yo caí en entrevista en la 34 y en temario en la 33. Sé lo que es levantarse y resurgir de mis cenizas. Siempre he dicho que disfrutemos del camino, aunque sea duro... La victoria merece sin duda la pena.
Análisis de la promo 35... El corte de ortografía considero que fue alto, un 4,5, no lo considero bajo, como bien sabemos hay que aprobar teoría, además de sacar el mínimo de ortografía -considerenado que el examen teórico no era fácil, por la falta de preguntas jurídicas-, por último ha venido el examen psicotécnico, un corte de 6,370... una pasada, el examen era atrangantable, la gente se ha preparado a fuego y eso es una realidad. Para 2900 plazas me han parecido unos cortes muy altos, cada vez los opositores vienen más fuertes...
Con 3_ años no me ha sido fácil opositar, no podía dejar de trabajar y han sido años difíciles por temas familiares. Lo que si os digo es que todo en la vida tiene solución y que debemos de disfrutar de nuestro día a día.
¡Un abrazo muy fuerte a tod@s!