• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Creditos
0
Sinceramente, estoy tremendamente contento, por mí y por vosotros, pero triste por otro lado, también, conocidos caídos... Y por aquí también alguno. Estas cosas siempre te dejan un buen sabor, con una pizquita de amargo, en fin. El viaje durante estos meses por el foro, te hacen ver muchas cositas, que me las guardo para mí. Grandes enhorabuenas a los aptos y muchísima fuerza a los caídos, aquí estoy para lo que necesitéis.

Dinero no.

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
21
Creditos
0
Soy el padre de un opositor que ha pasado el corte. Os he seguido y he sufrido con vosotros.

A quien no lo haya conseguido: no te rindas jamás, pero jamás. Las caídas no cuentan; cuentan las veces que te levantas.
Los griegos decían: pathei mathos.
Cómo puede un roble llegar a ser roble, sin días de tormenta, rayos, granizadas... sequía...?
Fuerza, crecimiento en la adversidad: eso es lo que cuenta.
Arriba una y otra vez.

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Creditos
0
El tema de doble corte se entiende que han aprobado militares que han sacado menos nota que otros no militares. Hasta el momento tenían que aprobar la totalidad de la oposición en las mismas condiciones, no?

espartanocnp

Regresa con tu escudo o sobre el.
Policía Alumno
Unido
14 Dic 2018
Felicitaciones
109
Creditos
33
Mucha fuerza a todos los compañeros caídos. No hay consuelo para ellos, seréis Policías.
Con lagrimas en los ojos y la voz entrecortada por el nudo de mi garganta quiero dedicar este APTO a todos los que confiaron en mi, compañeros de trabajo, opositores, amigos, novia y familia. Ha sido uno de los años más duros de mi vida pero hoy recojo el fruto de mi trabajo. Hoy puedo decir y gritar, soy de la XXXV.

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
145
Creditos
0
Mucho ánimo a los no APTO, tenéis toda mi admiración y respeto por llegar hasta aquí, espero que vuestro duelo no dure mucho y os pongáis enseguida a darle caña para el año que viene reventarlo, os lo merecéis.

Veo mucho rencor y mensajitos fuera de lugar, es importante saber perder, pero tanto o mas saber ganar. A alguno se le sube muy rápido a la cabeza el éxito.

Respecto a comparar quien tiene más mérito... Pues me parece absurdo, aquí cada cual trae su mochila con sus circunstancias y no somos nadie para valorar cuales son mejores o peores. Lo importante es que al final todos acabemos cumpliendo nuestro sueño.
tiene usted toda mi admiracion y mi respeto.
no se puede explicar mejor.
enhorabuena a mi hijo,a todos los aptos que seran sus compañer@s y a los que no han resultado aptos que sigan hacia adelante,lo conseguiran.

ENP

Unido
26 Nov 2017
Felicitaciones
86
Creditos
0
Buenos días a tod@s,

En primer lugar decir que me encuentro pletórico al haber conseguido el APTO y poder llegar a la ENP en septiembre. Aquí es donde empezará todo. Ánimo a los caídos, yo caí en entrevista en la 34 y en temario en la 33. Sé lo que es levantarse y resurgir de mis cenizas. Siempre he dicho que disfrutemos del camino, aunque sea duro... La victoria merece sin duda la pena.

Análisis de la promo 35... El corte de ortografía considero que fue alto, un 4,5, no lo considero bajo, como bien sabemos hay que aprobar teoría, además de sacar el mínimo de ortografía -considerenado que el examen teórico no era fácil, por la falta de preguntas jurídicas-, por último ha venido el examen psicotécnico, un corte de 6,370... una pasada, el examen era atrangantable, la gente se ha preparado a fuego y eso es una realidad. Para 2900 plazas me han parecido unos cortes muy altos, cada vez los opositores vienen más fuertes...

Con 3_ años no me ha sido fácil opositar, no podía dejar de trabajar y han sido años difíciles por temas familiares. Lo que si os digo es que todo en la vida tiene solución y que debemos de disfrutar de nuestro día a día.

¡Un abrazo muy fuerte a tod@s!

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
145
Creditos
0
Soy el padre de un opositor que ha pasado el corte. Os he seguido y he sufrido con vosotros.

A quien no lo haya conseguido: no te rindas jamás, pero jamás. Las caídas no cuentan; cuentan las veces que te levantas.
Los griegos decían: pathei mathos.
Cómo puede un roble llegar a ser roble, sin días de tormenta, rayos, granizadas... sequía...?
Fuerza, crecimiento en la adversidad: eso es lo que cuenta.
Arriba una y otra vez.
Soy padre de opositor como usted,me suscribo a sus palabras,Felicidades!!!

Strayed

Policía Registrado
Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
210
Creditos
39
Enhorabuena a los aptos y toda mi fuerza para los que han caído, prohibido rendirse!

Soy de la XXXV!

PD. un beso a los que me dijeron que con cierta edad te suspendían si o si en tu primera la entrevista...
Enhorabuena! Edad? Por curiosidad

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Creditos
0
Nos vemos en Ávila chicos. Aunque lo que queda también es duro, hay que disfrutar los últimos 3 meses de vacas que tendremos. A disfrutar, y los no aptos, mucho ánimo y por todas. ¡Un placer enorme haber pasado este sufrimiento con todos vosotros!

Alejandrocnp20

Policía Alumno
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
Creditos
0
El tema de doble corte se entiende que han aprobado militares que han sacado menos nota que otros no militares. Hasta el momento tenían que aprobar la totalidad de la oposición en las mismas condiciones, no?
Eso es algo que no entiendo, ¿qué sentido tiene reservarles plazas si compiten de igual a igual con el turno libre?

Lucastar

Policía Alumno
Unido
20 Mayo 2019
Felicitaciones
3
Creditos
0
Enhorabuena compañeros!!!. El esfuerzo y la constancia han merecido la pena,todavía no sé cómo asimilar el apto. Mucha fuerza a los compañeros que han quedado fuera,todos somos válidos y este año si o si será el vuestro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!