- Unido
- 22 Ene 2017
- Felicitaciones
- 3.445

Ole tu Polla.No puedo evitar acordarme del que decía que si te suspendían una entrevista era mejor dejarlo.![]()

Jajaja!No puedo evitar acordarme del que decía que si te suspendían una entrevista era mejor dejarlo.![]()

Puedes decir que tienes más mérito que los que aprobaron a la primera, sin duda. Disfruta del logro, enorme¡¡¡¡¡Jajaja!
Totalmente de acuerdo, puedo decir que me ha tocado la lotería este año o he tenido mucha suerte después de suspender el año pasado entrevista?

Qué sabrás tú de los esfuerzos y méritos de los que hemos aprobado a la primera. Sigue menospreciando en la ENP que te irá bien.Puedes decir que tienes más mérito que los que aprobaron a la primera, sin duda. Disfruta del logro, enorme¡¡¡¡¡

No menosprecio, solo valoro más a quién cae en las pruebas injustas y se levanta y sigue. Enhorabuena por tu apto. Feliz veranoQué sabrás tú de los esfuerzos y méritos de los que hemos aprobado a la primera. Sigue menospreciando en la ENP que te irá bien.

Yo estoy sentado leyendo y pensando. "Ahora que coño hago, como planteo yo mi vida ahora?". Así que nada toca reiniciar con gustoAlguien más está en shock? De no saber que hacer? Si reír o llorar, no me lo creo aún.
Ánimo a los caídos, nada os consolará más que vuestros cercanos, es un palo muy duro y salir de él ya dice mucho de vosotros

Eso es exactamente lo que me pasa. ENHORABUENA tío!!!!!Alguien más está en shock? De no saber que hacer? Si reír o llorar, no me lo creo aún.
Ánimo a los caídos, nada os consolará más que vuestros cercanos, es un palo muy duro y salir de él ya dice mucho de vosotros

Qué sabrás tú de los esfuerzos y méritos de los que hemos aprobado a la primera. Sigue menospreciando en la ENP que te irá bien.
Hoy es día de celebración, no deberíamos liarnos en disputas tontas... Que cada uno valore lo que quiera, solo son apreciaciones personales.No menosprecio, solo valoro más a quién cae en las pruebas injustas y se levanta y sigue. Enhorabuena por tu apto. Feliz verano

Compañero, no sabes lo que te entiendo... Este año a cerebrarlo5 años ... APTO. Merece la pena.
No voy a decir nada más. Sufrí mucho.