• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Jajaja!

Totalmente de acuerdo, puedo decir que me ha tocado la lotería este año o he tenido mucha suerte después de suspender el año pasado entrevista?
Puedes decir que tienes más mérito que los que aprobaron a la primera, sin duda. Disfruta del logro, enorme¡¡¡¡¡

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Alguien más está en shock? De no saber que hacer? Si reír o llorar, no me lo creo aún.

Ánimo a los caídos, nada os consolará más que vuestros cercanos, es un palo muy duro y salir de él ya dice mucho de vosotros
Yo estoy sentado leyendo y pensando. "Ahora que coño hago, como planteo yo mi vida ahora?". Así que nada toca reiniciar con gusto

brujo

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
184
Mucho ánimo a los no APTO, tenéis toda mi admiración y respeto por llegar hasta aquí, espero que vuestro duelo no dure mucho y os pongáis enseguida a darle caña para el año que viene reventarlo, os lo merecéis.

Veo mucho rencor y mensajitos fuera de lugar, es importante saber perder, pero tanto o mas saber ganar. A alguno se le sube muy rápido a la cabeza el éxito.

Respecto a comparar quien tiene más mérito... Pues me parece absurdo, aquí cada cual trae su mochila con sus circunstancias y no somos nadie para valorar cuales son mejores o peores. Lo importante es que al final todos acabemos cumpliendo nuestro sueño.

Stphn30

Policía Alumno
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
123
Qué sabrás tú de los esfuerzos y méritos de los que hemos aprobado a la primera. Sigue menospreciando en la ENP que te irá bien.
No menosprecio, solo valoro más a quién cae en las pruebas injustas y se levanta y sigue. Enhorabuena por tu apto. Feliz verano
Hoy es día de celebración, no deberíamos liarnos en disputas tontas... Que cada uno valore lo que quiera, solo son apreciaciones personales.

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Os leo a ratos, que hoy de momento trabajo, jajaja. Enhorabuena en general a todos los aptos, fuerza a los caídos, luego felicitaré ma personalmente.
Pero hoy a mí me toca rectificar, envainarmela y decir que me alegro enormemente haberme equivocado. El corte no fue tan alto como auguré. Lo siento, me he equivocado y no volverá a pasar. Al estilo del emérito jajaja.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior