• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Entonces, a ver que me entere yo... Si se suspende un solo examen del extraordinario, sea cual sea la asignatura, hasta luego mari carmen? Una mano delante y la otra detrás, y a infojobs como loco?
Pero con tanto examen y tanta historia... No tendrán especial complicación, teniendo en cuenta el nivel de estrés y el poco tiempo de estudio, no? Es decir, imagino que esforzandose se consigue sacar todo... (si te tocas las narices, es obvio que a la calle).
Después de tanto estudio y sufrimiento, que te echasen allí tiene que ser muy jodi**...
¿Y qué quieres? Os recuerdo que la oposición se termina cuando se toma posesión un mes después de jurar el cargo

Entonces, a ver que me entere yo... Si se suspende un solo examen del extraordinario, sea cual sea la asignatura, hasta luego mari carmen? Una mano delante y la otra detrás, y a infojobs como loco?
Pero con tanto examen y tanta historia... No tendrán especial complicación, teniendo en cuenta el nivel de estrés y el poco tiempo de estudio, no? Es decir, imagino que esforzandose se consigue sacar todo... (si te tocas las narices, es obvio que a la calle).
Después de tanto estudio y sufrimiento, que te echasen allí tiene que ser muy jodi**...

Forma parte del proceso selectivo.

Con leer las bases se sabe.

{xen:phrase moderator}

DRodV

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
199
Bueno muchachos. Es posible que hoy sea ESE día ¡Hábila, Hábila y Hábila!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Luismadrid

POLICÍA
Unido
2 Jul 2015
Felicitaciones
105
Buenos días, no soy muy fan de desear suerte, pues la suerte no se lucha. Pero si os deseo que todo el trabajo realizado durante estos meses y años para la mayoría se vea reflejado al fin. Viva la Policía Nacional, viva nuestros sueños, y viva el estar tranquilo por un día en esta oposición, jajaja.
Nos vemos en Ávila.

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
4
Mucha suerte para tod@s!!! Espero que todos nos veamos pronto por Hábila, Hábila y Hábila!!!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
759
¡Buenos días compañeros!
Espero que sea un gran día para todos. Estoy tranquilo por mi nota, no así por compañeros que con el paso del tiempo se han convertido en verdaderos amigos y es imposible celebrar nada hasta ver su apto final.
Aún así, como ha dicho alguno antes, esta nota no implica que vayamos a ser mejores o peores policías. Porque lo seremos todos, sea en el momento que sea.
¡Un abrazo a todos!

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Espero que todo vuestro esfuerzo se vea recompensado y desearos justicia para todos. Un lunes que no vais a olvidar jamás! ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior