• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
1.602
Por los nombres no me preocuparía, igual que yo supongo que la gente no pone su nombre por privacidad. Aquí todo queda escrito y nunca se sabe quién lee esto y qué pasará después.
Sin embargo, sí me preocupan las duplicidades que puedan haber, justo debajo mía (7,077) hay un tal mapiyomana que aparece dos veces, por ejemplo. Y pudiera ser que "conocidos" que hemos puesto resultarán estar ya incluidos...

Por cierto, de dónde han salido las 30 notas de golpe de hoy??

Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
Buenas, compañeros. Ayer tocaba rayada con el corte y hoy me ha tocado con el calca.Resulta que mirándolo hay circulitos muy tenues y alguno un tanto pequeño, pero se ve.Creéis que esos lectores detectan bien la tinta.Alguien que tenga el calca parecido...

Buenos días, cuanto suele tardar la publicación en el boe de policías alumnos en salir?
Yo aprobé un 9 de julio y la resolución se publicó el 22 de julio

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
30
Por los nombres no me preocuparía, igual que yo supongo que la gente no pone su nombre por privacidad. Aquí todo queda escrito y nunca se sabe quién lee esto y qué pasará después.
Sin embargo, sí me preocupan las duplicidades que puedan haber, justo debajo mía (7,077) hay un tal mapiyomana que aparece dos veces, por ejemplo. Y pudiera ser que "conocidos" que hemos puesto resultarán estar ya incluidos...

Por cierto, de dónde han salido las 30 notas de golpe de hoy??
Por lo que veo se están añadiendo notas de DÑ... o eso entiendo que significan las siglas después de cada nombre añadido recientemente.

K77

Unido
20 Mayo 2019
Felicitaciones
9
No creo que sea buena idea añadir los de desafío ñ, yo por ejemplo aparezco ya dos veces. Todos tenemos muchas buenas ganas de que salga la mayor cantidad de notas posibles, pero así se ha reventado lo poco que teníamos.

Unido
24 Sep 2018
Felicitaciones
60
Buenas, compañeros. Ayer tocaba rayada con el corte y hoy me ha tocado con el calca.Resulta que mirándolo hay circulitos muy tenues y alguno un tanto pequeño, pero se ve.Creéis que esos lectores detectan bien la tinta.Alguien que tenga el calca parecido...
no te preocupes por eso ,a veces se calca de forma muy muy tenue

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
a mi me pas igual compi, el mio hay algunos puntos que no se ve casi nada pero se ve que algo hay así que no te preocupes, en la hoja buena se ve todo

Unido
1 Abr 2019
Felicitaciones
35
No creo que sea buena idea añadir los de desafío ñ, yo por ejemplo aparezco ya dos veces. Todos tenemos muchas buenas ganas de que salga la mayor cantidad de notas posibles, pero así se ha reventado lo poco que teníamos.
Yo pienso que si a la hora de añadir una nota de desafío Ñ (que deben ser reales) no hay problema siempre que no coincidan en decimales con ninguna del Excel, mientras que si ya está es nota puesta, por si acaso, no se sube.
De esa forma seguro que no hay notas duplicadas y podemos aumentar un poco la muestra.

Creo que si se hace así no habrá ningún problema, por favor, el que esté añadiendo esas notas que lo tenga en cuenta.
Gracias

K77

Unido
20 Mayo 2019
Felicitaciones
9
Mi nota está duplicada seguro, porque yo subí con mi usuario de aquí, y ahora tengo un Enrique con la nota exactamente igual, y que ni siquiera pone desafío ñ. Mucha casualidad sería que se llame Como yo, y que tenga la nota calcada a la mía y más sabiendo que yo lo publiqué en desafío también en su momento jajaja

Irb

Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
82
Yo es que veo tanta diferencia entre la lista y el Excel que me entran dudas.....
La lista si se supone que es totalnente fidedigna, no?? Porque el que alguien se registre en el foro para falsear la nota me cuesta trabajo creerlo, no???

Unido
30 Dic 2018
Felicitaciones
286
Con todos los respetos estáis ya desvariando... Sabemos que sale el lunes, descansad, salid el fin de semana, desconectad...

La máquina corregirá bien y el corte será el que tenga que ser.

Yo personalmente desconecto del foro hasta el lunes.

Mucha suerte a todos y pase lo que pase los que hemos llegado hasta aquí ya somos compañeros.

Unido
25 Mayo 2019
Felicitaciones
1
Buenos días a tod@s, si en el recuadro del idioma en el q había q poner una I yo rellené el circulito del modelo q yo tenía en el examen y preguntando me he dado cuenta q no había q rodearlo sino simplemente poner la I, pasa algo x eso?

Francs33

XXXV
Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
52
Vale, gracias. Es q tengo compañeros q solo pusieron la I sin rodear ningún círculo ya q el examen de inglés me parece q era el mismo modelo para todos..no había a ni b sino el mismo para todos

Yo lo pregunté y me dijeron que no hacía falta, supongo que por ponerlo no pasa nada

Unido
25 Mayo 2019
Felicitaciones
1
En mi clase no nos dijeron que marcaramos ninguna letra (A o B) en la prueba de inglés, solo que pusieramos una I en el recuadro y así hice yo y al menos los compañeros que tenía a los lados.
si si me parece q había q hacerlo así simplemente con la I y ya está, espero q x marcar el circulito del modelo tb no pase nada:)

RaCoS

Policía Alumno
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
124
si si me parece q había q hacerlo así simplemente con la I y ya está, espero q x marcar el circulito del modelo tb no pase nada:)
No creo que pase nada.. yo por los nervios marque la 51 de la zona 1 en el primer específico pregunté luego y me dijo que no pasaba nada.. así que sera igual.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior