• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
31

Irb

Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
82
Yo ya no tengo ni claro lo de que sean menos de 138 los que sobran......que tortura esto, ya estamos en plan bucle pesimista

Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Y la manía con tomar a Desafio Ñ de referencia...que son 593 notas señores , y aún así tienen un puñado bajo el 6 y 3-4 bajo el 5 . ¿Por que carajo no tomáis de referencia Depol , que son el doble de notas y calculadas por ellos? Es que parece que si no nos fustigamos no está bien . Y lo de que haya gente que se registre aquí solo para poner su nota en el excell o en este hilo...porque sea alguien nuevo o con pocos mensajes ya tiene que ser un troll? . Pues nada, el corte será un 7 y el 70 % de las notas del excell son falsas.

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
El tema es que una encuesta cerrada ( como la de desafío) ya tenía notas bajas en gran medida y eso es un indicador ya.
Desde luego hay que esperar a oficial.
Ánimo.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
53
page-1895
os dejo aquí lo que se hablaba el año pasado del corte... La gente criticando a los que tenían un 7 y estaban nerviosos y al final... Lo que quiero decir, es que hay que esperar pero debemos estar abiertos a cualquier nota, esta oposición sabemos todos que siempre sorprende.

Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
Y la manía con tomar a Desafio Ñ de referencia...que son 593 notas señores , y aún así tienen un puñado bajo el 6 y 3-4 bajo el 5 . ¿Por que carajo no tomáis de referencia Depol , que son el doble de notas y calculadas por ellos? Es que parece que si no nos fustigamos no está bien . Y lo de que haya gente que se registre aquí solo para poner su nota en el excell o en este hilo...porque sea alguien nuevo o con pocos mensajes ya tiene que ser un troll? . Pues nada, el corte será un 7 y el 70 % de las notas del excell son falsas.
Creo que has malinterpretado el mensaje que ha dicho el compi de DÑ, yo lo que entiendo es que si solo es de sus alumnos, pues mayor credibilidad tienen al decir que será inferior al año pasado, no creo que se refiera a que será mayor. Pero como todo nadie tiene la certeza al 100%

JL11

Policía Alumno
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
36

Compi, si lo dices por mi mensaje lo he puesto porque me parece que alguien preguntó el otro día si habían cogido notas de alumnos o de conocidos igual. Tengo claro que el corte va a estar por debajo del 6, sobramos muy pocos.

javi26

Life changes. Friends don't
POLICÍA
Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
47
Doy por hecho que hoy nada de nada, ya confirmado. Menudo finde nos espera

Confirmado por qué? Si miramos el thread del año pasado, se "filtró" que iban a salir ese mismo día (viernes) sobre las 10.30-11 horas. Y salieron a las 13.41h.

Otra cosa es que tengas otra información que nosotros carezcamos, entonces me callo :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Creo que has malinterpretado el mensaje que ha dicho el compi de DÑ, yo lo que entiendo es que si solo es de sus alumnos, pues mayor credibilidad tienen al decir que será inferior al año pasado, no creo que se refiera a que será mayor. Pero como todo nadie tiene la certeza al 100%
Si, entiendo que lo dice por lo de la veracidad de los datos , pero a lo que voy es que en la de Depol había que meter aciertos y fallos en cada parte , y eso alguien que no tiene ni idea del examen o que miente por joder con la nota, no atina a tanto . Y tanto de DesafionÑ como de Depol hay bastantes notas repetidas aquí , menos las q bajan del 5 , que Depol maneja entre 20-25 y aquí solo hay 2 en lista ( y me consta que hay bastantes más ) .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior