- Unido
- 1 Feb 2019
- Felicitaciones
- 109

Si te han dicho eso así tal cual yo diría que o no tienen ni idea o no es cierto, habrá que esperar a ver que dice depolBuenos días,
Acabo de llamar a la DFP y me han dicho lo siguiente:
"Esta semana no parece que vayan a salir ya. Saldrán tal y como nos comunicaron a partir del día 30 de mayo."
Un saludo a todos.

Esto es un sinvivir tío.Yo no sé si llego vivo...A mí 0,049
PD, Al menos que publiquen el corte, me suena que el año pasado se supo antes?, no sé si alguien podrá decir algo...

Si te han dicho eso así tal cual yo diría que o no tienen ni idea o no es cierto, habrá que esperar a ver que dice depol

vaya sin vivir todo el día actualizando el foro y twitter....A mí 0,049
PD, Al menos que publiquen el corte, me suena que el año pasado se supo antes?, no sé si alguien podrá decir algo...

Gracias!Así es. Corte inferior al 7.

Yo tengo amigos en la Nacional y ayer mismo les dijeron que esta semana saldríanAsí es. Corte inferior al 7.

No ni de coña, no se supo antesA mí 0,049

solamente el mensaje le delata... Primero dice que no cree que vayan a salir ya esta semana (pero deja la duda)... y luego que Saldran (con certeza) el dia 30. O te dicen que salen el dia 30 o te dicen que no saben cuando saldran jajaa. A lo mejor tiene toda la razon del mundo pero no quiero creermelo jajajaj

Sigo pensando que hoy o mañana, jamás han hecho esto, jamás, es cierto que siempre hay una primera vez , pero lo dudoEres un crack !
Es verdad. Solo he citado lo que me han dicho.De verdad? O es broma?![]()
BuenasYo creo que si la llamada a la dfp fue cierta y le dijeron eso, y no está trolleando, ya próxima semana. Ánimo a aquellos que más están sufriendo
solamente el mensaje le delata... Primero dice que no cree que vayan a salir ya esta semana (pero deja la duda)... y luego que Saldran (con certeza) el dia 30. O te dicen que salen el dia 30 o te dicen que no saben cuando saldran jajaa. A lo mejor tiene toda la razon del mundo pero no quiero creermelo jajajaj

Compi, yo creo que el chico te lo ha dicho a buenas y no había mala intención.Mira, chaval. Respeta.
Haz las cábalas y las paranoias que quieras.
He llamado porque no es muy difícil coger el teléfono y llamar ya que soy el primero que tiene ganas de ver mi nota.
Respeta.
Si tienes alguna duda: 91.322.76.00
Un saludo

Es verdad,esperemos que siga apuntándose gente porque está muerto.El Excel está muy parado últimamente.... y todavía no tengo 120 por debajo, mi nota es un 7,3, no tendrá nada que ver para que la nota de corte sea como el año pasado,verdad? Ya no sabe uno qué pensar... Que salgan las notas ya!!!!
Creo que se refiere mas a que el que esta troleando es la secretaria, que primero dice una cosa y luego otra, no tu... No saltemos a la minima, que ya se que hay nervios pero relaxMira, chaval. Respeta.
Haz las cábalas y las paranoias que quieras.
He llamado porque no es muy difícil coger el teléfono y llamar ya que soy el primero que tiene ganas de ver mi nota.
Respeta.
Si tienes alguna duda: 91.322.76.00
Un saludo