• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Irb

Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
82
Alguien sabe algo de cuando publicará Depol los resultados de su encuesta?

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Me sorprendería bastante que quedase el corte por debajo de 5, me cuesta creer que haya 100 personas que jugándose su futuro profesional, la hayan liado de tal manera, porque el examen no era difícil pero para nada. Puede que alguno si, siempre pasa, pero 100....

Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
Me sorprendería bastante que quedase el corte por debajo de 5, me cuesta creer que haya 100 personas que jugándose su futuro profesional, la hayan liado de tal manera, porque el examen no era difícil pero para nada. Puede que alguno si, siempre pasa, pero 100....
El examen no era difícil,pero allí el último específico podía atragantarse y así pasó con muchas personas.

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564

Me parece uno de los comentarios mas anodinos que he leido ultimamente.
A ver si usted piensa que el que la "lía" o suspende el examen es porque le apetece o por falta de interes.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
131
El examen no era difícil,pero allí el último específico podía atragantarse y así pasó con muchas personas.
Yo creo que es factible que haya 120 personas con menos de un 6. El tener un 6 de media lógicamente requiere tener una media de un 6 en cada uno. El ómnibus era relativamente sencillo, pero con la reducción del tiempo a algunas personas se le puede haber atragantado y sacar un 6 que serian 24 preguntas correctas quitándole las malas y bueno hay personas que no se les da bien.
El primer específico con la tensión es posible cagarla y tener 4 mal que te daría un 6 y el último específico sí se atraganta es complicado llegar a sacar un 6. En resumidas cuentas creo que el corte se queda por debajo del 6, si se mira fríamente es muy muy complicado que no haya 120 por debajo de esta nota.

Se sabe que porcentaje de policías alumnos no aprueban en Ávila?
Preguntáis todos los años lo mismo y se os contesta todos los años lo mismo:
- No hay un porcentaje fijo.
- Sí, siempre hay alguien que no acaba la ENP por alguna razón (y no tiene que ser por “liarla parda”).
- No, aunque seas “un tío majo” y “no te metas en líos” no te van a perdonar la vida en el extraordinario si te queda una asignatura.
Moraleja, preocupaos de estudiar y de hacer las cosas bien, el resto suele venir rodado

Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Preguntáis todos los años lo mismo y se os contesta todos los años lo mismo:
- No hay un porcentaje fijo.
- Sí, siempre hay alguien que no acaba la ENP por alguna razón (y no tiene que ser por “liarla parda”).
- No, aunque seas “un tío majo” y “no te metas en líos” no te van a perdonar la vida en el extraordinario si te queda una asignatura.
Moraleja, preocupaos de estudiar y de hacer las cosas bien, el resto suele venir rodado
Gracias por la respuesta,es la primera vez que pregunto sobre el tema este y me llevo la frase del principio de regalo,pero entiendo que canse que se pregunte lo mismo

Unido
15 Ene 2019
Felicitaciones
17
Se sabe cuando depol sube la estadística? En la teoria y la ortografía acertaron, buenas noches Cuadros.

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
370

No te vendría mal tener un poco más de humildad, empatía y compañerismo. Con los nervios le podía haber pasado a cualquiera. Te lo digo con todos mis respetos y de buenas pero deberías tener un poco más de respeto hacia esos compañeros, que ya bastante mal lo estarán pasando.

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
18
Se sabe cuando depol sube la estadística? En la teoria y la ortografía acertaron, buenas noches Cuadros.
Había un rumor que no la iban a publicar pero hace 1 hora le contestaron a un tweet desmintiéndolo. Seguramente lo publique mañana, eso pienso yo. Saludos a todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior