- Unido
- 18 Ago 2017
- Felicitaciones
- 1.689
8.275Qué nota tienes?

8.275Qué nota tienes?

La gráfica de las notas corresponde a una distribución normal moderadamente sesgada hacia la derecha. He utilizado la media, la desviación típica y el valor que deja un 4% de las notas a la izquierda.Podrías explicarme esas fórmulas? Casualmente aparece mi nota clavada...

Por debajo del 5 no, pero no más de 6 siMe sorprendería bastante que quedase el corte por debajo de 5, me cuesta creer que haya 100 personas que jugándose su futuro profesional, la hayan liado de tal manera, porque el examen no era difícil pero para nada. Puede que alguno si, siempre pasa, pero 100....

El examen no era difícil,pero allí el último específico podía atragantarse y así pasó con muchas personas.Me sorprendería bastante que quedase el corte por debajo de 5, me cuesta creer que haya 100 personas que jugándose su futuro profesional, la hayan liado de tal manera, porque el examen no era difícil pero para nada. Puede que alguno si, siempre pasa, pero 100....

Me sorprendería bastante que quedase el corte por debajo de 5, me cuesta creer que haya 100 personas que jugándose su futuro profesional, la hayan liado de tal manera, porque el examen no era difícil pero para nada. Puede que alguno si, siempre pasa, pero 100....

Aún así sale la media por encima del 5El examen no era difícil,pero allí el último específico podía atragantarse y así pasó con muchas personas.

Yo creo que es factible que haya 120 personas con menos de un 6. El tener un 6 de media lógicamente requiere tener una media de un 6 en cada uno. El ómnibus era relativamente sencillo, pero con la reducción del tiempo a algunas personas se le puede haber atragantado y sacar un 6 que serian 24 preguntas correctas quitándole las malas y bueno hay personas que no se les da bien.El examen no era difícil,pero allí el último específico podía atragantarse y así pasó con muchas personas.

Preguntáis todos los años lo mismo y se os contesta todos los años lo mismo:Se sabe que porcentaje de policías alumnos no aprueban en Ávila?

Gracias por la respuesta,es la primera vez que pregunto sobre el tema este y me llevo la frase del principio de regalo,pero entiendo que canse que se pregunte lo mismoPreguntáis todos los años lo mismo y se os contesta todos los años lo mismo:
- No hay un porcentaje fijo.
- Sí, siempre hay alguien que no acaba la ENP por alguna razón (y no tiene que ser por “liarla parda”).
- No, aunque seas “un tío majo” y “no te metas en líos” no te van a perdonar la vida en el extraordinario si te queda una asignatura.
Moraleja, preocupaos de estudiar y de hacer las cosas bien, el resto suele venir rodado

Me sorprendería bastante que quedase el corte por debajo de 5, me cuesta creer que haya 100 personas que jugándose su futuro profesional, la hayan liado de tal manera, porque el examen no era difícil pero para nada. Puede que alguno si, siempre pasa, pero 100....

Totalmente de acuerdo . Y lo que para unos es facil para otros no y al revesMe parece uno de los comentarios mas anodinos que he leido ultimamente.
A ver si usted piensa que el que la "lía" o suspende el examen es porque le apetece o por falta de interes.

Había un rumor que no la iban a publicar pero hace 1 hora le contestaron a un tweet desmintiéndolo. Seguramente lo publique mañana, eso pienso yo. Saludos a todos.Se sabe cuando depol sube la estadística? En la teoria y la ortografía acertaron, buenas noches Cuadros.

Me podrias decir cuales han sido tus notas en todas las pruebas de todas las convocatorias que llevas? Me gustaria tambien hacer una valoracionAún así sale la media por encima del 5

Sí algun@s son muy listos. Seguro que ellos no preguntaron nada y lo sabían todo...Gracias por la respuesta,es la primera vez que pregunto sobre el tema este y me llevo la frase del principio de regalo,pero entiendo que canse que se pregunte lo mismo