• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mar 2019
Felicitaciones
58

rafaelkjiy

POLICÍA
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
estoy cagado, tengo 7.3 y encima hay un recuadro que no se ve bien en el carca y no se si lo tengo señalado , se ve como que hay algo pero muy muy flojo, y ya no se si el día que lo corregir la di por buena con euforia o es que no hay nada y no la señale si no es así me bajaría a 7.1 o así madremia cagadoo ojala ser este mi año macho

GVNXXXV

POLICÍA
Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404
estoy cagado, tengo 7.3 y encima hay un recuadro que no se ve bien en el carca y no se si lo tengo señalado , se ve como que hay algo pero muy muy flojo, y ya no se si el día que lo corregir la di por buena con euforia o es que no hay nada y no la señale si no es así me bajaría a 7.1 o así madremia cagadoo ojala ser este mi año macho

Bueno en mi opinión y sin ánimo de ofender o molestar a los compañeros que puedan estar por debajo de ese rango de notas, y también según lo que he visto en el foro y en mi academia, creo que el corte va a estar sobre el 6, por lo que puedes estar tranquilo compañero.

rafaelkjiy

POLICÍA
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
ojalá, de verdad que no he puesto esto, como los que tiene un 8,5 poniendo que están cagado, porque es obvio que con eso vas de sobra, pero es que como el año pasado se quedó en esa nota pues una ya no sabe... si que es cierto que ya he contabilizado muchas notas bajas la verdad espero que todos tengamos una oportunidad para entrar,

Unido
25 Mayo 2017
Felicitaciones
85
Buenos días, si alguien me puede añadir en el Excel lo agradecería mi nota es 9,22

Unido
21 Mar 2019
Felicitaciones
58
Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
ojalá, de verdad que no he puesto esto, como los que tiene un 8,5 poniendo que están cagado, porque es obvio que con eso vas de sobra, pero es que como el año pasado se quedó en esa nota pues una ya no sabe... si que es cierto que ya he contabilizado muchas notas bajas la verdad espero que todos tengamos una oportunidad para entrar,
El año pasado fue algo más fácil y con más tiempo.Pienso que este año tiene poco que ver con el pasado.El segundo específico hubo gente que le costó y puede ser que eso baje el corte.

Lolxxxv

Policía Alumno
Unido
15 Mar 2019
Felicitaciones
77
Como sea real la encuesta con menos de seis hay 160
Yo os diría que a ese tipo de encuestas no le hagáis caso... ahí puede votar cualquiera hasta el que no tenga nada que ver con la oposición. El año pasado más de uno con un 6 se veía dentro por ese tipo de encuestas y fijate lo que pasó. Si os queréis hacer una idea me fiaría mas de las notas que hay puestas en el otro hilo que de un tweet.

Lolxxxv

Policía Alumno
Unido
15 Mar 2019
Felicitaciones
77
si no me equivoco así a bote pronto: son 178 que han puesto la nota.
178 - 100% alumnos
X - 4% son los que tienen que quedarse fuera.... 178 x4 /100 ... pues da 7.12 que son los que se tienen que quedar fuera, el séptimo con baja nota es 6,2. Esa seria la nota de corte de ese foro xd
PD: es solo orientativo y por hacer alguna orientación sin más.
PD2: me decían siempre que despues de los psicos uno estaría relajado ,descansando... pues llevo desde que hice el examen pegado al pc.. jajaja que sufrimiento

Unido
21 Mar 2019
Felicitaciones
58

JoseCCF

Fuerza y Honor
POLICÍA
Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Hemos actualizado el excel
gracias a los compis que ayudaron,

teneis el percentil con las notas actuales, lo que os indica el posible corte con dichas notas, hay bastantes y hace una idea de por donde pueden ir los tiros ;)

EXCEL:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1zz-sylQzWyvxmqQbc8PCUwepGZajTJC6U-9u1AG2VsE/edit?usp=sharing

HILO FORO:
https://www.todopolicia.com/foro/threads/notas-psicos-18-05.12781/page-17
Gracias por el trabajazo,por cierto quien se añada que se ordene que ya hay de último un nueve con algo

JoseCCF

Fuerza y Honor
POLICÍA
Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Buenos días llevo desconectado por aquí un 8,4 creo que hasta que se haga oficial podemos decir que somos policías alumnos ...por cierto día 1 y yo ya me estoy aburriendo
Yo de estar seis horas seguidas con psicotécnicos a no hacer nada,me siento como el jubilado con ganas de trabajar jajajajq

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior