- Unido
- 23 Dic 2017
- Felicitaciones
- 21

Alguien esta preparando los psicos por la plataforma psicotecnicosx2?? Qué tal os parece de nivel en general?

La media del ómnibus de comisario al final ha quedado en un 7,99 ha puesto FESUP
Que te parece los de ocs, un poco raros no?Yo tengo Jurispol, Desafío Ñ, 2X y OCS y sin duda la que más me gusta es Desafío Ñ seguido de 2x. Me parece un buen nivel para practicar pero cuando llevas varios módulos los test van solos, como para sacar un 10 en muchos de ellos.

Que te parece los de ocs, un poco raros no?

Muy buena pregunta, no había caído en ello. A ver si algún policía alumno nos lo puede decir.¿ la plantilla del examen de ingles es la misma que la de los psicotécnicos? Me refiero a si nos darán 2 plantillas una para cada examen o todo en la misma ?

Gracias por la aclaraciónCasi con total seguridad en la misma planilla. El año pasado en la zona 1 inglés y en la zona 2 psicos.

SíOsea que se empezó por psicos en la zona 2 y cuando terminó el exmanen se repartió inglés y en la zona 1?

Depende, unos 40-30 minCuanto tiempo suelen dar en los ómnibus de 70 preguntas en desafío ñ?

Ostras, qué maravilla compi, muchas gracias por avisar apañao!Han vuelto a abrir el período gratuito de los psicos de fesup hasta mañana a las 23:59, por los que estabais preguntando.

Mataría por hacer ese simulacro... Jajaja¿Alguno que hiciera el simulacro de Jurispol tendría la amabilidad de pasar las soluciones? Es que lo tengo sin soluciones... Un saludo!

¿Alguno que hiciera el simulacro de Jurispol tendría la amabilidad de pasar las soluciones? Es que lo tengo sin soluciones... Un saludo!