• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Claro! jajajajajaaj osea tu fallaste y no sabías el motivo jajajajaj buenísimo. Pues sí, pero me ha costado entender el enunciado, no era nada claro y al corregirlo he tenido que leerlo varias veces.
Bua jaja. Claro! Como no lleva retroalimentación no tenía ni idea del fallo. Pues tengo el examen delante, y no veo por ningún lado que se refiera a marcar la segunda correcta. ¿Donde exactamente lo indica? Igual ha sido respecto al primero que hicieron presencial.

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Bua jaja. Claro! Como no lleva retroalimentación no tenía ni idea del fallo. Pues tengo el examen delante, y no veo por ningún lado que se refiera a marcar la segunda correcta. ¿Donde exactamente lo indica? Igual ha sido respecto al primero que hicieron presencial.

Ni idea yo estoy online con ellos. El enunciado dice: marca la que continúa a la que corresponde... imagino que quiere decir la segunda. Además he probado a hacer la segunda y es la solución que dan ellos. El enunciado a mi parecer es muy confuso, yo tarde en darme cuenta que se refería a eso, y aún tengo dudas jajaja.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617

Pues que dice que hay que averiguar el número o letra que continua al que corresponde en la serie, es decir, el segundo...Pero vamos, en un omnibus tan largo si te paras a pensar en si el enunciado tiene trampa o no, pierdes muchísimo tiempo, esas preguntas se pusieron intencionadamente para que se fallaran y la nota del omnibus bajara un poco.

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Pues que dice que hay que averiguar el número o letra que continua al que corresponde en la serie, es decir, el segundo...Pero vamos, en un omnibus tan largo si te paras a pensar en si el enunciado tiene trampa o no, pierdes muchísimo tiempo, esas preguntas se pusieron intencionadamente para que se fallaran y la nota del omnibus bajara un poco.

Y dieron en el clavo, porque si no llega a ser por eso fallo poquísimas en el omnibús.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
142
En el examen de comisario, yo saque 38 buenas, 6 malas y 6 blancas, pero con 20 minutos solo, y ya ves si se nota el tiempo de 8 minutazos menos, acojona bastante al ir apretado, vamos me dio tiempo a dar una vuelta y mirar 3 mas, y por las prisas 3 fallos al marcar mal, el tiempo afecta muchísimo la verdad

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
En el examen de comisario, yo saque 38 buenas, 6 malas y 6 blancas, pero con 20 minutos solo, y ya ves si se nota el tiempo de 8 minutazos menos, acojona bastante al ir apretado, vamos me dio tiempo a dar una vuelta y mirar 3 mas, y por las prisas 3 fallos al marcar mal, el tiempo afecta muchísimo la verdad

Eso es, en mi academia lo hicimos y nos dieron 20 minutos solo. Los fallos aumentaron a todo el mundo y más de uno no llego a tener 40 bien.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior