• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Yo creo que del foro hay bastantes tapados jajaj , ... apuntados 43 pero luego cuando dieron notas de entrevistas hacia cientos jaajja

Pero esos cientos que salieron en entrevista no aparecen por aquí para decir que tal van en psicos jajaja así que seguimos sin contarlos.

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
9.34 en el de comisario y no soy de los astronautas del foro. Ojalá algo así el sábado que viene.

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Hola chicos, hace mucho que no me paso por aquí, pero me gustaría haceros una pregunta.

Creo haber leído que el examen de Jurispol quedó con un corte de 5,2. Lo acabo de realizar y me gustaría saber si alguno sabe ese corte sobre cuántos alumnos se basa, ya que no encuentro el número de alumnos en total que realizaron el examen.

¡Gracias de antemano!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
47
Hola chicos, hace mucho que no me paso por aquí, pero me gustaría haceros una pregunta.

Creo haber leído que el examen de Jurispol quedó con un corte de 5,2. Lo acabo de realizar y me gustaría saber si alguno sabe ese corte sobre cuántos alumnos se basa, ya que no encuentro el número de alumnos en total que realizaron el examen.

¡Gracias de antemano!

178 personas de MAD Malaga y VLC

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
0

¡Gracias de antemano!

Podrías compartir las correctas de jurispol. Qué no las tengo. Te lo agradecería.
Un saludo.

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
160
Acabo de hacer el psico de comisario del que hablabais y me queda un 9,8. Si le quitaran tiempo el corte bajaría bastante ya que en mi caso he podido sacar bastantes que tenía dudas en la segunda vuelta. Feliz domingo!!

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
¿Alguien de aquí ha hecho el simulacro de jurispol?

De la pregunta 5 a la 10 dice (son series de letras números) : marque que número o letra continua al que corresponde en la serie....

He fallado todas...se refiere a la segunda letra de la serie no a la que sigue. ¿A alguien más le pasó? Porque el simulacro me ha salido bordado pero me he acojonado por fallar esas 6 de golpe, un específicio de series y estaría fuera. He tenido que leer el enunciado 10 veces al corregirlo para entender que se refiere a la segunda opción.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
¿Alguien de aquí ha hecho el simulacro de jurispol?

De la pregunta 5 a la 10 dice (son series de letras números) : marque que número o letra continua al que corresponde en la serie....

He fallado todas...se refiere a la segunda letra de la serie no a la que sigue. ¿A alguien más le pasó? Porque el simulacro me ha salido bordado pero me he acojonado por fallar esas 6 de golpe, un específicio de series y estaría fuera. He tenido que leer el enunciado 10 veces al corregirlo para entender que se refiere a la segunda opción.
Igual compi, todas esas mal. Jaja Y no es que sea el peor del mundo en series. El ómnibus en general me salió mal, (me pareció demasiado largo y pesado y no tan fácil), menos mal que lo compensé con los dos específicos.

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Igual compi, todas esas mal. Jaja Y no es que sea el peor del mundo en series. El ómnibus en general me salió mal, (me pareció demasiado largo y pesado y no tan fácil), menos mal que lo compensé con los dos específicos.

Y que no digan que fallamos por no leer. Leí el enunciado más que de sobra, pero nunca me dio a entender la segunda y no la primera. Bueno, mejor fallar ahora que allí jajajaja.
La verdad el omnibús se me ha hecho súper pesado, parecía que no acababa nunca.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Y que no digan que fallamos por no leer. Leí el enunciado más que de sobra, pero nunca me dio a entender la segunda y no la primera. Bueno, mejor fallar ahora que allí jajajaja.
La verdad el omnibús se me ha hecho súper pesado, parecía que no acababa nunca.
Ahh, es que la opción correcta era el segundo número/letra?

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Ahh, es que la opción correcta era el segundo número/letra?

Claro! jajajajajaaj osea tu fallaste y no sabías el motivo jajajajaj buenísimo. Pues sí, pero me ha costado entender el enunciado, no era nada claro y al corregirlo he tenido que leerlo varias veces.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior