- Unido
- 7 Nov 2017
- Felicitaciones
- 227

Una duda compañero, según mis cuentas, 50-3=47Yo 8,07 en el de comisario. Por 3 fallos muy tontos. Como siempre en la media (alta o baja) andaré. Chs. Está claro que tal y como está el nivel ya no nos podemos permitir ni el más mínimo error. De locos.

Una duda compañero, según mis cuentas, 50-3=47
47-1=46 46 es un 9.2
He intentado hacer un sistema con los datos que nos has facilitado para comprobar el número de blancas y el número de errores.
Repito que solo por comprobar mis skills matemáticas.
Has tenido 43 bien. 2 blancas y 5 Fallos?
43-1,66 redondeando son 40,35=8.07
Me harías muy feliz si me lo confirmaras , estaría muy satisfecho con mi psico de hoy

que horror de imagen

Jaja no sé decirte exacto compi, porque como corrige automático a nivel global no me quedé con la copla, pero si por ahí irian los tiros jajaja.Una duda compañero, según mis cuentas, 50-3=47
47-1=46 46 es un 9.2
He intentado hacer un sistema con los datos que nos has facilitado para comprobar el número de blancas y el número de errores.
Repito que solo por comprobar mis skills matemáticas.
Has tenido 43 bien. 2 blancas y 5 Fallos?
43-1,66 redondeando son 40,35=8.07
Me harías muy feliz si me lo confirmaras , estaría muy satisfecho con mi psico de hoy

No comprendo a qué te refieres compañero...quería apuntar también que, a la luz de los sicos de fesup, me he dado cuenta de que el nivel del ómnibus afecta, pero más el tiempo. Cuando el tiempo se ajusta, comienza a descender el corte...

Me refiero que la gente del foro tienen buen nivel.No comprendo a qué te refieres compañero...quería apuntar también que, a la luz de los sicos de fesup, me he dado cuenta de que el nivel del ómnibus afecta, pero más el tiempo. Cuando el tiempo se ajusta, comienza a descender el corte...

Yo lo que creo es que en este punto de la opo, todos los que van a los psicos tienen un nivel brutal, no podría entender que la gente fuese a hacer psicos habiendo empezado a prepararse el mes de antes o algo así, es que no lo concibo, no entra en mi cabeza. Quiero decir, mi impresión es que todos van a plantar batalla y vamos a ir armados con todo lo que tenemos y entregando las últimas fuerzas que nos quedan. Creo que es descabellado el que pueda ir gente que apenas haya prestado un 80% de atención a la preparación de este examen. No sé cómo lo veréis ustedes.

No te creas. Los que llegáis a esta fase no tenéis el por qué de ser físicos nucleares ni ingenieros. Hay mucha diversidad. Hay quien se le da muy bien los psicos y no necesitarán apenas preparación y habrá quien dedicándole 10 horas al día durante meses no llegue al nivel que marque el corte. Como en el teórico y otras pruebas, hay que tener claro que no se mide el esfuerzo de cada uno. Y tambien van a influir la gestión de los nervios, la agilidad mental en ese momento, etc. Así que gestionad bien eso, confiad en vosotros y leed bien los enunciados que en breve estaréis celebrando lo que hace unos meses veíais tan lejano.Yo lo que creo es que en este punto de la opo, todos los que van a los psicos tienen un nivel brutal, no podría entender que la gente fuese a hacer psicos habiendo empezado a prepararse el mes de antes o algo así, es que no lo concibo, no entra en mi cabeza. Quiero decir, mi impresión es que todos van a plantar batalla y vamos a ir armados con todo lo que tenemos y entregando las últimas fuerzas que nos quedan. Creo que es descabellado el que pueda ir gente que apenas haya prestado un 80% de atención a la preparación de este examen. No sé cómo lo veréis ustedes.