• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

cetor90cc

Policía Alumno
Unido
3 Ago 2018
Felicitaciones
33
Yo 8,07 en el de comisario. Por 3 fallos muy tontos. Como siempre en la media (alta o baja) andaré. Chs. Está claro que tal y como está el nivel ya no nos podemos permitir ni el más mínimo error. De locos.
Una duda compañero, según mis cuentas, 50-3=47
47-1=46 46 es un 9.2
He intentado hacer un sistema con los datos que nos has facilitado para comprobar el número de blancas y el número de errores.
Repito que solo por comprobar mis skills matemáticas.
Has tenido 43 bien. 2 blancas y 5 Fallos?
43-1,66 redondeando son 40,35=8.07
Me harías muy feliz si me lo confirmaras , estaría muy satisfecho con mi psico de hoy

Unido
17 Jul 2016
Felicitaciones
115
47-1=46 46 es un 9.2
He intentado hacer un sistema con los datos que nos has facilitado para comprobar el número de blancas y el número de errores.
Me harías muy feliz si me lo confirmaras , estaría muy satisfecho con mi psico de hoy

Me estoy muriendo por dentro :eek:

Archivos adjuntos

• hqdefault.jpg
    hqdefault.jpg
    39,8 KB · Vistas: 60
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
47-1=46 46 es un 9.2
Jaja no sé decirte exacto compi, porque como corrige automático a nivel global no me quedé con la copla, pero si por ahí irian los tiros jajaja.

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
El de comisario no os fieis para nada. En mi academia lo pusieron y nos dijeron que el nivel es mucho más sencillo que el que tenemos nosotros. No es que lo nuestro sea súper difícil, pero algo más complejo que el de comisario por supuesto.
Y tampoco os fieis de las notas que ponemos aquí, contados con el total somos 4 gatos aquí, de mi academía muchos no tuvieron bien ni 40 en el de comisario, así que si hacemos una buena regla de 3 con proporciones y todo eso :D, el corte estaría en un 7 o un 8 como muchísimo.

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Ah! quería apuntar. El otro día en clase vi una persona que era nueva, que no había visto nunca. Y el profesor estuvo hablando con el al terminar la clase un rato. Y la verdad le veía un poco perdido al hacer los ejercicios y corregirlos. Me da la sensación que lleva poco tiempo preparando psicos.

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Aquí iremos unos 50 según foro de sicos, contando tapados 100, y todos en academia, desafio, 2x...foro hay mucho nivel.
Respecto al nivel de comisario puede ser perfectamente, es el del año pasado, da igual el examen que pongan ya que 2900 van a ser aptos.

No comprendo a qué te refieres compañero...quería apuntar también que, a la luz de los sicos de fesup, me he dado cuenta de que el nivel del ómnibus afecta, pero más el tiempo. Cuando el tiempo se ajusta, comienza a descender el corte...

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
No comprendo a qué te refieres compañero...quería apuntar también que, a la luz de los sicos de fesup, me he dado cuenta de que el nivel del ómnibus afecta, pero más el tiempo. Cuando el tiempo se ajusta, comienza a descender el corte...

Eso es. Si los años anterior de corte 4 o 5, hubieran dado más tiempo, el corte habría subido hasta el 7 o así. El año pasado, menos tiempo, corte 5. El tiempo es el que lo marca todo.

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Me refiero que la gente del foro tienen buen nivel.
Y lo del nivel que será como último año pero quizás menos tiempo, que entran 2900...

Unido
17 Jul 2016
Felicitaciones
115
Yo lo que creo es que en este punto de la opo, todos los que van a los psicos tienen un nivel brutal, no podría entender que la gente fuese a hacer psicos habiendo empezado a prepararse el mes de antes o algo así, es que no lo concibo, no entra en mi cabeza. Quiero decir, mi impresión es que todos van a plantar batalla y vamos a ir armados con todo lo que tenemos y entregando las últimas fuerzas que nos quedan. Creo que es descabellado el que pueda ir gente que apenas haya prestado un 80% de atención a la preparación de este examen. No sé cómo lo veréis ustedes.

Indalecio

XXXV
POLICÍA
Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
852
Yo lo que creo es que en este punto de la opo, todos los que van a los psicos tienen un nivel brutal, no podría entender que la gente fuese a hacer psicos habiendo empezado a prepararse el mes de antes o algo así, es que no lo concibo, no entra en mi cabeza. Quiero decir, mi impresión es que todos van a plantar batalla y vamos a ir armados con todo lo que tenemos y entregando las últimas fuerzas que nos quedan. Creo que es descabellado el que pueda ir gente que apenas haya prestado un 80% de atención a la preparación de este examen. No sé cómo lo veréis ustedes.

Yo creo que hay gente pa to... Los habrá confiados, que se les dé muy bien y lo hayan dejado para el día en que salieron las notas, gente que no se le dé tan bien, que se veían suspensos en entrevista, se llevaron la sorpresa y que este último mes se hayan puesto a full, gente que se cree que ya está dentro y no le dé importancia... y gente como la mayoría (por no decir todos) de los aquí presentes que le llevemos dando caña desde diciembre/enero.

El caso es que si, aquí hay bastante nivel al igual que en las academias online, pero hay mucha otra gente en la sombra de cuyo nivel no tenemos ni idea... por tanto, a echar los restos, ya queda nada!

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
1.117
No te creas. Los que llegáis a esta fase no tenéis el por qué de ser físicos nucleares ni ingenieros. Hay mucha diversidad. Hay quien se le da muy bien los psicos y no necesitarán apenas preparación y habrá quien dedicándole 10 horas al día durante meses no llegue al nivel que marque el corte. Como en el teórico y otras pruebas, hay que tener claro que no se mide el esfuerzo de cada uno. Y tambien van a influir la gestión de los nervios, la agilidad mental en ese momento, etc. Así que gestionad bien eso, confiad en vosotros y leed bien los enunciados que en breve estaréis celebrando lo que hace unos meses veíais tan lejano.

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Efectivamente pienso igual, sicos es como físicas, entrenar día a día pero cada uno tiene su marca y le cuesta pasarla.
Y luego también lo que han dicho, a sicos llegan ingenieros, gente con bachillerato o pau, gente de carreras de humanidades tipo derecho, una ingeniería para teórico no aporta como derecho...

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Lo que está claro en los simulacros del Fesup es que por lo general si el nivel del corte bajo, el tuyo también lo hizo. Yo creo que de 3000 personas habrá al menos 100 que, entre que sean más lentas, esto no se le dé bien, tengan problemas con los nervios...etc, tienen más cerca el quedarse fuera. No quita para que un mal día eche a cualquiera, pero es evidente que al haber tan poco excedente, el conjunto de personas que puedan caerse "de inicio", digamos, o que sobre el papel tengan más fácil quedarse fuera, completan ese excedente rápido.

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Hay de todo en esta fase. Gente que lleva meses preparándose y aún tiene dudas para una regla de 3 inversa o directa. Esto es como todo, el más ágil, el que menos falle, aprueba. Así que como dicen los veteranos, leer bien, respirar hondo, y a por todas.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Aquí iremos unos 50 según foro de sicos, contando tapados 100, y todos en academia, desafio, 2x...foro hay mucho nivel.
Respecto al nivel de comisario puede ser perfectamente, es el del año pasado, da igual el examen que pongan ya que 2900 van a ser aptos.

Yo creo que del foro hay bastantes tapados jajaj , ... apuntados 43 pero luego cuando dieron notas de entrevistas hacia cientos jaajja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior