- Unido
- 3 Nov 2016
- Felicitaciones
- 157

Que corte ha sido ese de comisario? Y podéis subirlo? o en que página se puede descargar

No lo ponen en pdf?Te tienes que meter en la pagina de Fesup, registrarte y entrar en concursos y retos.

que sacaste compañero?Muy buenas sensaciones en el simulacro de jurispol. Ojalá me salga igual el día 18![]()

Y qué sentido tendría ?No le veo mucho sentido a eso que dices. Yo creo que va a ser más como el de la 33 que el de la 34. Lo ANORMAL fue lo del año pasado. La normalidad es que sea como todos los demás años con el tiempo corto, no con tiempo para hacerlo 3 veces.
Vamos, yo no lo veo como el del año pasado, no sé.

Digamos que vi el top 3 que puso la propia Jurispol y me entró una gran sonrisa jajaque sacaste compañero?

Foh... la nota más bajita en el examen de ascenso a comisario por ahora en el foro, 8,4... De verdad, espero que el Sábado me ilumine el Arcángel Gabriel, porque por lo que estoy viendo en el ranking de FEsup y los comentarios de los compañeros, hay un nivel importante.
Yo 8,07 en el de comisario. Por 3 fallos muy tontos. Como siempre en la media (alta o baja) andaré. Chs. Está claro que tal y como está el nivel ya no nos podemos permitir ni el más mínimo error. De locos.

Fesup solo ha subido un ómnibus. Desconozco si había alguna prueba más.De comisario solo ha sido un ómnibus????

No, yo hablaba del cuarto, que es el de comisario jaja.Me he matriculado en ese curso y para hacer el de comisario hay que hacer antes 3 omnibus (y sacar mas de 2.5). Pues he realizado el primero y un 7.44...me he acojonado jajaj, pero vosotros de ese no estais hablando, ¿no? o habeis hecho media ? Es que luego he mirado el ranking de 150 mejores calificaciones y estoy el 58...vaya alivio jajaja

De comisario solo ha sido un ómnibus????
Fesup solo ha subido un ómnibus. Desconozco si había alguna prueba más.

Cuánto tiempo, preguntas han puesto??En jurispol también está el de comisario para el que lo tenga, un 8.96

Cuánto tiempo, preguntas han puesto??

Digamos que vi el top 3 que puso la propia Jurispol y me entró una gran sonrisa jaja