• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
1.421
No le veo mucho sentido a eso que dices. Yo creo que va a ser más como el de la 33 que el de la 34. Lo ANORMAL fue lo del año pasado. La normalidad es que sea como todos los demás años con el tiempo corto, no con tiempo para hacerlo 3 veces.

Vamos, yo no lo veo como el del año pasado, no sé.
Y qué sentido tendría ?
Si pones un examen para la minoría, el corte te va a quedar por los suelos.
Si un tío bueno saca un 5.
El paquete 1.
Y el que se queda fuera con este excedente cero con algo. Sentido? Ninguno, parecer que no saben hacer un examen para 3000 personas.

Unido
17 Jul 2016
Felicitaciones
115
Foh... la nota más bajita en el examen de ascenso a comisario por ahora en el foro, 8,4... De verdad, espero que el Sábado me ilumine el Arcángel Gabriel, porque por lo que estoy viendo en el ranking de FEsup y los comentarios de los compañeros, hay un nivel importante :(.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Foh... la nota más bajita en el examen de ascenso a comisario por ahora en el foro, 8,4... De verdad, espero que el Sábado me ilumine el Arcángel Gabriel, porque por lo que estoy viendo en el ranking de FEsup y los comentarios de los compañeros, hay un nivel importante :(.

Yo 8,07 en el de comisario. Por 3 fallos muy tontos. Como siempre en la media (alta o baja) andaré. Chs. Está claro que tal y como está el nivel ya no nos podemos permitir ni el más mínimo error. De locos.

Me he matriculado en ese curso y para hacer el de comisario hay que hacer antes 3 omnibus (y sacar mas de 2.5). Pues he realizado el primero y un 7.44...me he acojonado jajaj, pero vosotros de ese no estais hablando, ¿no? o habeis hecho media ? Es que luego he mirado el ranking de 150 mejores calificaciones y estoy el 58...vaya alivio jajaja

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Me he matriculado en ese curso y para hacer el de comisario hay que hacer antes 3 omnibus (y sacar mas de 2.5). Pues he realizado el primero y un 7.44...me he acojonado jajaj, pero vosotros de ese no estais hablando, ¿no? o habeis hecho media ? Es que luego he mirado el ranking de 150 mejores calificaciones y estoy el 58...vaya alivio jajaja
No, yo hablaba del cuarto, que es el de comisario jaja.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
De comisario solo ha sido un ómnibus????
Fesup solo ha subido un ómnibus. Desconozco si había alguna prueba más.

Me he matriculado en el curso gratuito y para poder hacer el de comisario (era el cuarto) , tenia que realizar antes 3 omnibus de dificultad baja, media y alta respectivamente y puntuar un minimo de 2,5 en cada examen, solo asi me dejaba hacer el de comisario, que he sacado un 8,54

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
En jurispol también está el de comisario para el que lo tenga, un 8.96

Unido
17 Jul 2016
Felicitaciones
115
Cuánto tiempo, preguntas han puesto??

Han sido 50 preguntas tipo omnibus bien facilonas, mucho tema de árbol genealógico y relaciones familiares, lo cierto es que no ha sido nada del otro mundo, para sacar nota.
Daban 28 minutos, y cada pregunta tenía cuatro alternativas de respuesta.

Yo lo he metido en 8.4, pero teniendo en cuenta lo fácil que era, muy decepcionado, no puedo andar con estos despistes a estas alturas de la película.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior