• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Indalecio

XXXV
POLICÍA
Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
852
Porque no tiene sentido que nos den las notas en junio? como si las dan en julio a ellos les da absolutamente igual, lo que no van a perder es 40.000 eurazos en instancias, pienso que algo estan tramando para que tarde tanto en salir...
En mi opinión, porque los exámenes los corrige la máquina y además los tienen todos juntos, no es como en el teórico que están repartidos en diferentes sedes, por lo que no creo que tarden demasiado. Imagino que se lo querrán quitar de en medio rápidamente, el mismo jueves, por lo que creo que sería una tontería tener todo hecho y sin publicar hasta el último día de plazo de instancias, y más viendo que sigue sin salir el plazo.

Pero si, tienes razón, sentido tendría por supuesto, aunque yo pienso (o quiero pensar) que no nos harán esperar un mes más...

Indalecio

XXXV
POLICÍA
Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
852
Buenas tardes. Soy de la XXXVI, pero me paso por aquí debido a una preocupación que me está impidiendo estos días centrarme en el estudio y que quizás ustedes puedan solventármela. El caso es que tengo síntomas de asma, y, respecto a la prueba de la aspirometría, quería preguntarles si alguno de ustedes también acudió al reconocimiento médico siendo asmático y superó sin problemas esa prueba, o si por el contrario conocen algún caso de exclusión debido a este problema. Me serviría de mucha ayuda vuestras respuestas.

Muchas gracias y suerte en este tramo final, ya les queda nada.

Tranquilo, yo también. De hecho este año ya he tenido que tirar de ventolin un par de veces (cada año tengo menos, menos mal) y aquí estoy, haciendo psicotécnicos como si no hubiera un mañana.

No digas nada, porque aunque no es excluyente ya te lo mirarían con lupa y cualquier cosa la utilizarían en tu contra. Yo tuve que repetir la prueba, y a la segunda salió perfecta, iba con tu mismo miedo y luego nada (claro, que yo solo tengo asma estacionaria en primavera, el RM fue en febrero por lo que 0 asma)

Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
162
Una pregunta, a ver si alguien lo sabe. Sabéis si al final han exigido el requisito de ser guapo, alto, trabajar en un banco y tener buena presencia para ser apto en entrevista?
Más de uno ya sabe por dónde voy.
Bueno, yo soy apto y cumplo todo menos lo del banco
Pero es cierto que soy muchimillonario, lo compenso por ahí
Grande wiwino

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Una pregunta, a ver si alguien lo sabe. Sabéis si al final han exigido el requisito de ser guapo, alto, trabajar en un banco y tener buena presencia para ser apto en entrevista?
Yo solo conozco a un usuario del foro con esas características y de momento no ha abierto la boca :rolleyes:

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
El mismo que decía que cuando se suspendía la entrevista más de una vez, era mejor dejar la oposición... Que nunca se iba a aprobar...

Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931

Afirmativo sierra. He mirado su perfil y desde el 6 de abril no hay noticias suyas en ningun hilo :cool:. Raro.... Raro... ( voz de Papuchi)

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
601
Por aquí uno bajito bajito, y sin trabajar en el banco ni ser modelo de anuncios ,y Apto, y mira que cuando dijeron lo de los altos y guapos dude en presentarme a la entrenvista...

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Por aquí uno bajito bajito, y sin trabajar en el banco ni ser modelo de anuncios ,y Apto, y mira que cuando dijeron lo de los altos y guapos dude en presentarme a la entrenvista...

Por aquí uno bajito, bajito, bajito (1,67) , feo (no ligo desde el año 2000) , no trabajo en un banco y con ningún porte Jajajaj.

Ya le dije al “compañero” que ese comportamiento era digno de darse el golpe y que luego se preguntaría el porqué... un poco de humildad tampoco viene mal

Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
1.421
Los psicos mal... y hoy me entero que no he pasado por guapo. Me estáis jodiendo el día.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior