- Unido
- 23 Nov 2018
- Felicitaciones
- 84
No te presentas y listo.Y si entras y tienes la instancia echada,con no acudir el día de las físicas,no hay que hacer nada no?

No te presentas y listo.Y si entras y tienes la instancia echada,con no acudir el día de las físicas,no hay que hacer nada no?

Interesa, a ver si alguien lo tieneAlguien tiene o sabe como podemos acceder al examen de ascenso a comisario de ayer?

En mi opinión, porque los exámenes los corrige la máquina y además los tienen todos juntos, no es como en el teórico que están repartidos en diferentes sedes, por lo que no creo que tarden demasiado. Imagino que se lo querrán quitar de en medio rápidamente, el mismo jueves, por lo que creo que sería una tontería tener todo hecho y sin publicar hasta el último día de plazo de instancias, y más viendo que sigue sin salir el plazo.Porque no tiene sentido que nos den las notas en junio? como si las dan en julio a ellos les da absolutamente igual, lo que no van a perder es 40.000 eurazos en instancias, pienso que algo estan tramando para que tarde tanto en salir...

Buenas tardes. Soy de la XXXVI, pero me paso por aquí debido a una preocupación que me está impidiendo estos días centrarme en el estudio y que quizás ustedes puedan solventármela. El caso es que tengo síntomas de asma, y, respecto a la prueba de la aspirometría, quería preguntarles si alguno de ustedes también acudió al reconocimiento médico siendo asmático y superó sin problemas esa prueba, o si por el contrario conocen algún caso de exclusión debido a este problema. Me serviría de mucha ayuda vuestras respuestas.
Muchas gracias y suerte en este tramo final, ya les queda nada.

Bueno, yo soy apto y cumplo todo menos lo del bancoUna pregunta, a ver si alguien lo sabe. Sabéis si al final han exigido el requisito de ser guapo, alto, trabajar en un banco y tener buena presencia para ser apto en entrevista?
Más de uno ya sabe por dónde voy.

Yo solo conozco a un usuario del foro con esas características y de momento no ha abierto la bocaUna pregunta, a ver si alguien lo sabe. Sabéis si al final han exigido el requisito de ser guapo, alto, trabajar en un banco y tener buena presencia para ser apto en entrevista?

El mismo que decía que cuando se suspendía la entrevista más de una vez, era mejor dejar la oposición... Que nunca se iba a aprobar...Una pregunta, a ver si alguien lo sabe. Sabéis si al final han exigido el requisito de ser guapo, alto, trabajar en un banco y tener buena presencia para ser apto en entrevista?

Una pregunta, a ver si alguien lo sabe. Sabéis si al final han exigido el requisito de ser guapo, alto, trabajar en un banco y tener buena presencia para ser apto en entrevista?

Por aquí uno bajito bajito, y sin trabajar en el banco ni ser modelo de anuncios ,y Apto, y mira que cuando dijeron lo de los altos y guapos dude en presentarme a la entrenvista...Una pregunta, a ver si alguien lo sabe. Sabéis si al final han exigido el requisito de ser guapo, alto, trabajar en un banco y tener buena presencia para ser apto en entrevista?

Por aquí uno bajito bajito, y sin trabajar en el banco ni ser modelo de anuncios ,y Apto, y mira que cuando dijeron lo de los altos y guapos dude en presentarme a la entrenvista...

Los psicos mal... y hoy me entero que no he pasado por guapo. Me estáis jodiendo el día.Una pregunta, a ver si alguien lo sabe. Sabéis si al final han exigido el requisito de ser guapo, alto, trabajar en un banco y tener buena presencia para ser apto en entrevista?

Algún compañero que haya hecho el simulacro de jurispol,le ha parecido difícil?(nota más alta un ocho con algo)

¿Qué era solo para los de jurispol?Algún compañero que haya hecho el simulacro de jurispol,le ha parecido difícil?(nota más alta un ocho con algo)