• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ene 2019
Felicitaciones
37
12 días para finiquitar psicos y poner rumbo a Madrid.... ya me invaden los nervios y es pensar en el examen y el corazón me late a mil, a 13 días de la gloria compañeros, de eso por lo que tanto hemos luchado y tanto hemos soñado. Nuestro paquete con el uniforme ya tiene nuestra etiqueta, nos está esperando, lo sé. A TOPE!

PNXXXVOP

XXXV
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
128
Buenas a todos, como van esos psicos? Yo llevo semana y media tomandomelo con calma e intentando simplemente afianzar conceptos y me ha funcionado. Estoy volviendo a sacar las buenas notas de hace un mes.

Esta el foro demasiado en calma, llevo leyéndoos desde septiembre en mis descansos de estudiar y ahora no se que hacer con ese tiempo muerto :confused:

raynort

Policía Alumno
Unido
2 Mayo 2017
Felicitaciones
111
Jajaja eso por supuesto, pero yo me refiero a ese espacio de tiempo entre que acabas una prueba y dices pues 15 minutos y hago otra donde no te da tiempo a bajarte a tomarte una cerveza con amigos ni hacer nada concreto
miras un rato las fotos de todos tus amigos ya en la playa y de fiesta todo el puto día y te sobra tiempo para llorar unos 5 minutillos más antes de hacer otro psico ;)

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
370
Buenas a todos, como van esos psicos? Yo llevo semana y media tomandomelo con calma e intentando simplemente afianzar conceptos y me ha funcionado. Estoy volviendo a sacar las buenas notas de hace un mes.

Esta el foro demasiado en calma, llevo leyéndoos desde septiembre en mis descansos de estudiar y ahora no se que hacer con ese tiempo muerto :confused:
Yo igual, queda una semana y media y en ese tiempo se puede mejorar muy poco ya. La clave ya, en mi opinión, es no llegar agotado mentalmente al examen.

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363

Puedo calcar cada una de tus palabras, después de una semana que me notaba muy espeso. Quizás meta otra semana cargada esta que empieza y ya la pre examen como esta que termina. Llevo dos días reventando los exámenes después de esta semana más light así que ojalá el viernes pre examen y el sábado 18 esté como ayer y antes de ayer jejeje. Seguir el método

Unido
11 Dic 2018
Felicitaciones
171
Lo que noto ahora, que nadie va mal para esta última prueba.
O ESTAMOS sufriéndola en silencio como las hemorroides.

Nos pasará a casi todos lo mismo... Hay días que eres el Messi de los psicos y acabas super contento con los test que haces, y otros días que ni a la de tres. Al fin y al cabo, de los 120 y pico que sobrarán el día 18, pienso que caerán un 50% los que lleven flojita esta prueba por tiempo de dedicación o que no se les de muy bien, y el otro 50% será por fallos de concentración o nervios (errores al transcribir la plantilla, cabeza en blanco, etc). Eso sí, esta espera es matadora compañero, se sufre en silencio y no tan en silencio :mad:

Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
1.421
Nos pasará a casi todos lo mismo... Hay días que eres el Messi de los psicos y acabas super contento con los test que haces, y otros días que ni a la de tres. Al fin y al cabo, de los 120 y pico que sobrarán el día 18, pienso que caerán un 50% los que lleven flojita esta prueba por tiempo de dedicación o que no se les de muy bien, y el otro 50% será por fallos de concentración o nervios (errores al transcribir la plantilla, cabeza en blanco, etc). Eso sí, esta espera es matadora compañero, se sufre en silencio y no tan en silencio :mad:
Si eso pienso yo, lo malo que yo no tengo días de leo Messi, mi día bueno, en comparación a lo que me rodea, me siento Arbeloa.

Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931
Hoy justo hace 1 año que los de la XXXIV hicieron el examen de psicos.
La foto es previa al examen, la grandísima mayoría de esas cabecitas están a menos de un mes de hacer los exámenes finales y a menos de 3 de pisar la calle vestidos de azul.

Imposible olvidar el momento de cuando él salió del examen...Cuando lo hizo yo ya tenía las dos plantillas de respuestas descargadas en mi móvil ( las colgaron en la página mientras ellos estaban dentro) y yo solo pensaba....que salga y me diga que lo ha hecho bien, que no se ha equivocado al marcar las respuestas y que no se ha quedado en blanco porfavor...

- ¿Cómo se te ha dado cariño?? Correee, dime algo
- Sonriendo y con lágrimas en los ojos: Bien, bien, yo creo que muy bien.
- ¿Qué plantilla tienes? dímelo, que ya tengo aquí las plantillas de respuestas.

Las comprobamos y prácticamente todas estaban bien...besos, lágrimas...No puedes creértelo... Lo conseguimos .

Ánimo campeones que estáis a un pasito!!

Archivos adjuntos

• IMG_20190505_233832.jpg
    IMG_20190505_233832.jpg
    402,7 KB · Vistas: 221
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Por favor que levante la mano, el que además de estar haciendo psicos, sigue trabajando. jajaja Porque madre mía... como cuesta llevar la casa pa'lante jaja
Buenos días!!!!

Sigo trabajando pero la motivacion es 0... si supiera algo seguro... pero como no lo es pues aqui seguimos con la vista puesta en psicos jajaja.

En cada una de las pruebas me he visto bien hasta llegar a los ultimos 10-12 dias... Aqui todo son dudas y lo que antes era muy bien ahora es me voy a equivocar en la plantilla, se me va a averiar el coche cuando vaya para somosaguas, me voy a quedar en blanco , etc... jajajajaj, no se si os pasará a los demas tambien.

El dia D , supongo que iremos colgando nuestras notas para estimar el corte, ¿no?

PNXXXVOP

XXXV
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
128
Una duda, en el caso de que aprobemos, hasta Septiembre tenemos que hacer algún tramite que requiera de nuestra presencia? Quiero decir, estoy planteándome irme de viaje fuera de España un par de meses (si todo sale bien) pero tengo la espina de a ver si no me entero para ir a firmar algo y aún la jodemos jajaja

Se que estoy haciendo planes antes de la cuenta pero es inevitable contemplar la posibilidad de que a lo mejor nos queda poco de opositores y podremos tener tiempo libre al fin :)

12 días, el fin del camino se acerca.

Una duda, en el caso de que aprobemos, hasta Septiembre tenemos que hacer algún tramite que requiera de nuestra presencia? Quiero decir, estoy planteándome irme de viaje fuera de España un par de meses (si todo sale bien) pero tengo la espina de a ver si no me entero para ir a firmar algo y aún la jodemos jajaja

Se que estoy haciendo planes antes de la cuenta pero es inevitable contemplar la posibilidad de que a lo mejor nos queda poco de opositores y podremos tener tiempo libre al fin :)

12 días, el fin del camino se acerca.
En principio, salvo solicitar el número de SS (si no tienes uno) no necesitas estar en España para nada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior