- Unido
- 20 Mar 2019
- Felicitaciones
- 35

Deporte, familia, amigos o cualquier cosa que te guste hacer y te haga desconectar...

miras un rato las fotos de todos tus amigos ya en la playa y de fiesta todo el puto día y te sobra tiempo para llorar unos 5 minutillos más antes de hacer otro psicoJajaja eso por supuesto, pero yo me refiero a ese espacio de tiempo entre que acabas una prueba y dices pues 15 minutos y hago otra donde no te da tiempo a bajarte a tomarte una cerveza con amigos ni hacer nada concreto

Yo igual, queda una semana y media y en ese tiempo se puede mejorar muy poco ya. La clave ya, en mi opinión, es no llegar agotado mentalmente al examen.Buenas a todos, como van esos psicos? Yo llevo semana y media tomandomelo con calma e intentando simplemente afianzar conceptos y me ha funcionado. Estoy volviendo a sacar las buenas notas de hace un mes.
Esta el foro demasiado en calma, llevo leyéndoos desde septiembre en mis descansos de estudiar y ahora no se que hacer con ese tiempo muerto![]()

Buenas a todos, como van esos psicos? Yo llevo semana y media tomandomelo con calma e intentando simplemente afianzar conceptos y me ha funcionado. Estoy volviendo a sacar las buenas notas de hace un mes.
Esta el foro demasiado en calma, llevo leyéndoos desde septiembre en mis descansos de estudiar y ahora no se que hacer con ese tiempo muerto![]()

Lo que noto ahora, que nadie va mal para esta última prueba.
O ESTAMOS sufriéndola en silencio como las hemorroides.

Si eso pienso yo, lo malo que yo no tengo días de leo Messi, mi día bueno, en comparación a lo que me rodea, me siento Arbeloa.Nos pasará a casi todos lo mismo... Hay días que eres el Messi de los psicos y acabas super contento con los test que haces, y otros días que ni a la de tres. Al fin y al cabo, de los 120 y pico que sobrarán el día 18, pienso que caerán un 50% los que lleven flojita esta prueba por tiempo de dedicación o que no se les de muy bien, y el otro 50% será por fallos de concentración o nervios (errores al transcribir la plantilla, cabeza en blanco, etc). Eso sí, esta espera es matadora compañero, se sufre en silencio y no tan en silencio![]()

Si eso pienso yo, lo malo que yo no tengo días de leo Messi, mi día bueno, en comparación a lo que me rodea, me siento Arbeloa.

Por favor que levante la mano, el que además de estar haciendo psicos, sigue trabajando. jajaja Porque madre mía... como cuesta llevar la casa pa'lante jaja
Buenos días!!!!

Más uno. Y con enano a bordo. Cómo cuesta pero que gratificante va a ser conseguirlo. Porque lo vamos a hacer ...Por favor que levante la mano, el que además de estar haciendo psicos, sigue trabajando. jajaja Porque madre mía... como cuesta llevar la casa pa'lante jaja
Buenos días!!!!

En principio, salvo solicitar el número de SS (si no tienes uno) no necesitas estar en España para nadaUna duda, en el caso de que aprobemos, hasta Septiembre tenemos que hacer algún tramite que requiera de nuestra presencia? Quiero decir, estoy planteándome irme de viaje fuera de España un par de meses (si todo sale bien) pero tengo la espina de a ver si no me entero para ir a firmar algo y aún la jodemos jajaja
Se que estoy haciendo planes antes de la cuenta pero es inevitable contemplar la posibilidad de que a lo mejor nos queda poco de opositores y podremos tener tiempo libre al fin
12 días, el fin del camino se acerca.