• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Abr 2010
Felicitaciones
15
Como creéis que será de facil o difícil el examen? Parece evidente que no puede ser muy difícil porque hay poco excedente pero viendo los cortes de los últimos años (exceptuando el pasado)... da miedito... en mi academia nos han comentado que no nos agobiemos, pero tampoco tienen ninguna información mas... que opináis?

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Entonces 138 menos 12 de ejecutiva menos 2 que van para local? Al final no hace falta que hagamos el examen. Todos dentro...
Yo propongo en serio, como hemos salido al menos un usuario del foro que vamos a cada una de las aulas, podíamos hacer un listado y encargarnos de luego poner la gente que falta en su aula el día 18.
Por ejemplo:
Boticelli Aula 210 Falta 1
Fulanito Aula 211 Falta 2
... .... ....
Así podemos saber cuánto excedente real queda.

Unido
13 Abr 2019
Felicitaciones
16
Yo propongo en serio, como hemos salido al menos un usuario del foro que vamos a cada una de las aulas, podíamos hacer un listado y encargarnos de luego poner la gente que falta en su aula el día 18.
Por ejemplo:
... .... ....
Es buena idea!! El año pasado dicen que no se presentaron sobre 40.

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Por ejemplo:
... .... ....
Pues me parece una excelente idea

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Como creéis que será de facil o difícil el examen? Parece evidente que no puede ser muy difícil porque hay poco excedente pero viendo los cortes de los últimos años (exceptuando el pasado)... da miedito... en mi academia nos han comentado que no nos agobiemos, pero tampoco tienen ninguna información mas... que opináis?

La dificultad no va en relación a las personas que sobren, para eso tienen la nota de corte. Si es difícil, la nota quedará baja, si es fácil, quedará alta.

Puedes ver la imagen que puso un compañero hace unos post, ha habido cortes desde el 2 y pico hasta el año pasado de 7 y pico.

xusco3

XXXV
Policía Alumno
Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
450
Esto es lo de todos los años los que llegan y aprueban la entrevista tienen una visión positiva de la prueba y por algo será el que suspende... Me alegro mucho que no tengan que pasar por lo que pasan (supuestos compañeros frustrados) yo prefiero llamarlos máquinas, gente que es capaz de levantarse de algo así y demostrar que no llegó por casualidad, que no fue a probar, si no que es su vida. Aprovecho para remarcar que se ha liberado un tapón grande estos tres años y el examen y el nivel no es el mismo que antes sin menospreciar la preparación y la dificultad de esta oposición. Lo digo para los endiosados que se crean que son un ente superior.
Si no tienes ni un ápice de comprensión lectora es tu problema compi. He dejado bien claro que la entrevista, por mucho que la haya pasado, me parece una prueba injusta, subjetiva y frustrante, lo cual no resta ningún mérito a los que han conseguido superarla.

xusco3

XXXV
Policía Alumno
Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
450
Menudas perlas sueltas muchacho, primero que los suspendidos en psicos estaban al nivel de Ralph Wiggum, ahora que los que dan su opinión sobre la motivación o no que tienen ciertos opositores, son unos frustrados, eso si que me parece lamentable.
No manipules ni tergiverses, muchacho, yo no dije ni he dicho en absoluto nada parecido a lo que planteas. Si quieres meter mierda es otra cuestión.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior