Yo paso las medias y estoy preocupado,No te preocupes,no tienes que estar en la media,van a aprobar el 95,5%
Fallar podemos fallar todos y tener errores.
Yo paso las medias y estoy preocupado,No te preocupes,no tienes que estar en la media,van a aprobar el 95,5%

Yo propongo en serio, como hemos salido al menos un usuario del foro que vamos a cada una de las aulas, podíamos hacer un listado y encargarnos de luego poner la gente que falta en su aula el día 18.Entonces 138 menos 12 de ejecutiva menos 2 que van para local? Al final no hace falta que hagamos el examen. Todos dentro...

Es buena idea!! El año pasado dicen que no se presentaron sobre 40.Yo propongo en serio, como hemos salido al menos un usuario del foro que vamos a cada una de las aulas, podíamos hacer un listado y encargarnos de luego poner la gente que falta en su aula el día 18.
Por ejemplo:
Boticelli Aula 210 Falta 1
Fulanito Aula 211 Falta 2
... .... ....
Así podemos saber cuánto excedente real queda.

Pues me parece una excelente ideaYo propongo en serio, como hemos salido al menos un usuario del foro que vamos a cada una de las aulas, podíamos hacer un listado y encargarnos de luego poner la gente que falta en su aula el día 18.
Por ejemplo:
Boticelli Aula 210 Falta 1
Fulanito Aula 211 Falta 2
... .... ....
Así podemos saber cuánto excedente real queda.

Como creéis que será de facil o difícil el examen? Parece evidente que no puede ser muy difícil porque hay poco excedente pero viendo los cortes de los últimos años (exceptuando el pasado)... da miedito... en mi academia nos han comentado que no nos agobiemos, pero tampoco tienen ninguna información mas... que opináis?

¿Esa fuente está contrastada?Es buena idea!! El año pasado dicen que no se presentaron sobre 40.
Vas en mi aula, por lo tanto te nombro portavoz.https://todopolicia.com/foro/threads/no-presentados-psicos-18-05-19.12750/
Dejo el Link y nos vamos apuntando, sólo es recordar cuantos faltaron para después ponerlo, no creo que os cueste con las notas que gastais en desafíoñ

Es lo que dicen, no lo pone en ningún sitio, pero entre los de ejecutiva, gente que aprueba otras oposiciones, y demás motivos personales, es fácil.¿Esa fuente está contrastada?

Dijeron en Desafío que el curso 3 hay unos 600 alumnos antes de los resultados de entrevista. Ahora hacen el examen en las primeras 24h unos 400 y algo.Se puede saber cuántos alumnos están con desafío ñ o 2X?

Si no tienes ni un ápice de comprensión lectora es tu problema compi. He dejado bien claro que la entrevista, por mucho que la haya pasado, me parece una prueba injusta, subjetiva y frustrante, lo cual no resta ningún mérito a los que han conseguido superarla.Esto es lo de todos los años los que llegan y aprueban la entrevista tienen una visión positiva de la prueba y por algo será el que suspende... Me alegro mucho que no tengan que pasar por lo que pasan (supuestos compañeros frustrados) yo prefiero llamarlos máquinas, gente que es capaz de levantarse de algo así y demostrar que no llegó por casualidad, que no fue a probar, si no que es su vida. Aprovecho para remarcar que se ha liberado un tapón grande estos tres años y el examen y el nivel no es el mismo que antes sin menospreciar la preparación y la dificultad de esta oposición. Lo digo para los endiosados que se crean que son un ente superior.

No manipules ni tergiverses, muchacho, yo no dije ni he dicho en absoluto nada parecido a lo que planteas. Si quieres meter mierda es otra cuestión.Menudas perlas sueltas muchacho, primero que los suspendidos en psicos estaban al nivel de Ralph Wiggum, ahora que los que dan su opinión sobre la motivación o no que tienen ciertos opositores, son unos frustrados, eso si que me parece lamentable.

Claro que no compañero. Mándame privado y lo hablamosPor curiosidad, cómo lo defendiste? Sino te importa explicarlo , claro

Otro curso dijeron que no, amplían el actual y creo que sí contactas con ellos por correo es muy probable que te dejen hacer los actuales.Alguien sabe si desafioñ abrira otro curso o una opción de matricularse al curso en proceso?

Muchas gracias compi. Pues veré a ver si hay algo que hacer. No he visto nada sobre ampliación de fechas, por tanto contactare con ellos.Otro curso dijeron que no, amplían el actual y creo que sí contactas con ellos por correo es muy probable que te dejen hacer los actuales.
El ultimo examen es dia 29, qué hacemos despues? O lo ampliarán aunque sea hasta quince de mayo?Otro curso dijeron que no, amplían el actual y creo que sí contactas con ellos por correo es muy probable que te dejen hacer los actuales.