• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Ni caso compi, hay algunos individuos un tanto escocidos por ver que opositores que llevamos únicamente un año en estas lindes les hemos comido la tostada y seguimos vivos en este punto del proceso y pagan su frustración de manera lamentable. Soy el primero en reconocer que la entrevista es una prueba muy injusta y subjetiva al máximo, pero culpad al juego, no a los jugadores.

Menudas perlas sueltas muchacho, primero que los suspendidos en psicos estaban al nivel de Ralph Wiggum, ahora que los que dan su opinión sobre la motivación o no que tienen ciertos opositores, son unos frustrados, eso si que me parece lamentable.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Calmarse que parece que os fuera la vida en este foro, hay gente con muy mal rollo aquí, nadie debería menospreciar a nadie aquí, no creo que haya necesidad, el que se enfade que apriete un poco los dientes y listo, hay que intentar sumar y no crear mal ambiente.
A más de uno se le llevan los demonios.

Pasad.

Unido
12 Oct 2017
Felicitaciones
532
Un poquito más de humildad por parte de todos no estaría mal, además de aceptar el apto y el no apto como es debido.
Un apto es un paso importante, sí, pero no definitivo y eso no te convierte en mejor ni peor que nadie. Incluso el apto final tampoco te convierte en mejor qje nadie.
Un no apto no significa tampoco que no sirvas o que eres peor que nadie. Respeto a todos, incluso a los que cayeron en las físicas.
El día del examen juegan muchas circuntancias como para valorar a nadie o valorarse a uno mismo mejor o peor que los demás.
Personalmente, porque lo he vivido, le doy mucho valor al caer y levantarse y volver al pie del cañón.
Un saludo.

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
118
queria haceros una pregunta a los que estáis o hayáis estado haciendo los sicos d desafío ñ.... como los veis?chico yo llevo una preocupación del copón, en casi ninguno llego a la media y me estoy preocupando macho.....aparte suelen ser parecidos al del examen en dificutad, ejercicios etc?

gracias chavales!!!!!

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Pues que queréis que os diga compañer@s, yo me siento muy orgulloso de haber caído el año pasado y este mejorar 0,33 mi nota media en las físicas, casi 2 puntos en teoría y haber hecho la entrevista y ser apto después del duro palo que fue suspender la entrevista el año pasado.

Mis padres me han enseñado que lo que no te mata te hace más fuerte. Lo que tengo claro es que ni soy inferior a alguien que haya aprobado a la primera ni soy superior a alguien que haya suspendido la entrevista más que yo. Esta oposición me está haciendo mentalmente más fuerte y es algo que me voy a llevar conmigo el día que apruebe definitivamente.

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
89
Yo me preparé durante algo menos de un año la oposición para policía local, presentándome únicamente a una prueba y el verano pasado fui al examen de G.Civil por coger algo de experiencia. Lo reflejé en mi biodata, en la entrevista "me atacaron" por ahí, lo defendí con argumentos totalmente válidos y lógicos y he sido apto, así que no creo que tengas mayor problema.
Por curiosidad, cómo lo defendiste? Sino te importa explicarlo , claro

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234
queria haceros una pregunta a los que estáis o hayáis estado haciendo los sicos d desafío ñ.... como los veis?chico yo llevo una preocupación del copón, en casi ninguno llego a la media y me estoy preocupando macho.....aparte suelen ser parecidos al del examen en dificutad, ejercicios etc?

gracias chavales!!!!!
No te preocupes demasiado compi. Son más difíciles que los oficiales de otras convocatorias anteriores. Al menos es mi percepción. Dale duro!!

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Creo que alguien pidió esto
nota-corte-examen-psicotecnico-policia-nacional-1024x607.png

tiempo-preguntas-examen-psicotecnico-policia-nacional-1-1024x617.png

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
50

gracias chavales!!!!!
No te preocupes,no tienes que estar en la media,van a aprobar el 95,5%

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Entonces 138 menos 12 de ejecutiva menos 2 que van para local? Al final no hace falta que hagamos el examen. Todos dentro...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior