juanjobr92
Policía Registrado
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Yo igual... Parece ser que el tema de recursos no les va a afectarEstoy escuchando muchos No Aptos en mi entorno, debeis haber pasado muy pocos.
Ánimo a los No Aptos.
Estoy escuchando muchos No Aptos en mi entorno, debeis haber pasado muy pocos.
Ánimo a los No Aptos.

Lo siento muchísimo. La verdad es que después de leerte tantos días y tanto ánimo que has depositado en todos nosotros hayas caído seguramente de una manera injusta en esta fase, me duele de verdad, de corazón. Yo llevo 4 años detrás de esta oposición y sé que es muy duro cuando pasan este tipo de cosas. Te mando un abrazo muy fuerte...Enhorabuena chavales!! Lamentablemente uno que se apea de esta oposición con lo máximo que he podido dar y que me han dejado.
Ha sido un placer acompañaros estos casi 3 años,y bueno,ni poniendo nombre a la promo ni ser contador lo ha tenido en cuenta la DFP
Desconecto una temporada y estudiaré el tema del recurso.
Lo dicho,enhorabuena a los aptos y un abrazo a los no aptos.
Dadle caña a los psicos!!!

Ivo, no puedo creérmelo, de verdad te lo digo. No suelo animar a nadie a nada porque cada uno hace lo que quiere, pero sinceramente, espero que estudies lo del recurso. Muy apenado con esta noticia, muchísimo ánimo y aquí estoy para absolutamente lo que quieras, de corazón.Enhorabuena chavales!! Lamentablemente uno que se apea de esta oposición con lo máximo que he podido dar y que me han dejado.
Ha sido un placer acompañaros estos casi 3 años,y bueno,ni poniendo nombre a la promo ni ser contador lo ha tenido en cuenta la DFP
Desconecto una temporada y estudiaré el tema del recurso.
Lo dicho,enhorabuena a los aptos y un abrazo a los no aptos.
Dadle caña a los psicos!!!

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.