Buenos días compañeros!! La verdad es que no sé ni como me siento, tanto tiempo esperando este momento y no sé si voy a ser capaz de darle al intro mañana y ver la nota. Orgulloso estoy de llegar hasta aquí, como todos vosotros debéis sentiros. Para algunos habrá sido más facil que para otros, pero ese fácil no es sinónimo de "con la gorra", ni de coña. Muchas horas de sacrificio para ir superando cada una de las pruebas. Todos cojeamos en alguna de ellas, alguna es nuestro talón de Aquiles. Horas encerrados o corriendo, lejos de familia, amigos, ocio, durmiendo poco. Pase lo que pase nadie nos ha regalado nada y nos merecemos este momento. En mi caso, ha sido muy muy duro, porque como algunos de vosotros, lo he compaginado con trabajo, hija, esposa, perras y tareas de la casa, y he sufrido mucho para poder estar a la altura. Como decís, cada uno con sus problemas personales a sus espaldas, pero al final estamos haciendo lo que nos gusta, lo que queremos, nadie nos ha obligado a sufrir, lo hemos elegido nosotros, y después del teórico he comprobado lo díficil que es llegar a ser Policía, no es solo correr y estudiar, también hay que tener un pizca de suerte. Vestir de Azul conlleva un gran desgaste emocional y físico, y no acaba aquí, en Hábila continúa. Que nadie nos quite lo "bailao", empezamos 40 000 y quedamos 4 106, 36 000 desearían estar donde estamos. Mucha suerte a todos. Justicia. Y, sobre todo, mañana estar Apto no significa ir a Hábila directamente, los pies en suelo, queda otro filtro. Yo tengo claro que mañana, apto o no, voy a llorar, sí, con mi edad, pero voy a descargar mucha tensión acumulada. Si no soy apto para mí habré ganado igualmente, he dado lo mejor de mí y he descubierto que tengo unos cojo... muy grandes!!! Igual que vosotros!!! Nunca antes había opositado y desde fuera lo ven de otra manera, esto es MUY DURO, para todos, somos unos guerrreros!!!. Un abrazo a tod@s y mucha suerte, todos merecemos una plaza!!!