• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Pedritx

Policía Alumno
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
65
Pues no sé si seré de los únicos, pero yo alcanzaba a ver en el cuadernillo del reconocimiento como iban poniendo en varios apartados "Normal", en plan que todo estaba bien. Lo que ya no alcancé a ver porque estaba tumbado en la camilla era lo que puso el último médico pero según vi como escribía parecía ir poniendo en todos los sitios a rellenar como "garabatos" sin más. No se, estad tranquilos en ese sentido. Yo creo que si alguien tiene algo mal, te lo dicen, a no ser que sea algo excluyente y no tenga remedio alguno... es mi opinion

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Espero que no, porque el mismo jefe del tribunal el que me miró y me dice que todo bien jajajaj

Una duda, ¿ese jefe donde estaba? me refiero que cuando llegas al medico que te hace las preguntas, te hace la revision general si tienen algun caso ¿lo remiten a dicho jefe? o dicho jefe tambien esta haciendo revisiones a cada opositor.

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Pues no sé si seré de los únicos, pero yo alcanzaba a ver en el cuadernillo del reconocimiento como iban poniendo en varios apartados "Normal", en plan que todo estaba bien. Lo que ya no alcancé a ver porque estaba tumbado en la camilla era lo que puso el último médico pero según vi como escribía parecía ir poniendo en todos los sitios a rellenar como "garabatos" sin más. No se, estad tranquilos en ese sentido. Yo creo que si alguien tiene algo mal, te lo dicen, a no ser que sea algo excluyente y no tenga remedio alguno... es mi opinion

Pero por lo visto en ocasiones te dicen algo (ha pasado a varios policias alumnos actuales) como tiene escoliosis, o tiene varices, o cualquier comentario de la vista ..Y luego han sido aptos. Pero otras veces ese comentario deriva queda ahi y luego te encuentras el No apto

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Una duda, ¿ese jefe donde estaba? me refiero que cuando llegas al medico que te hace las preguntas, te hace la revision general si tienen algun caso ¿lo remiten a dicho jefe? o dicho jefe tambien esta haciendo revisiones a cada opositor.

Me atendió un médico normal pero al entregarle el informe, con la duda fue al jefe. El jefe es el que estaba en la mesa sentado (y en mi caso en el que antes de empezar el día entro a la clase y hablo un poco del reco). Entonces vino el jefe, me preguntó un par de cosas del informe, me miró, le explicó al médico que ocurría en casos como el mío, y le pregunté que si todo bien, y me dijo que sin problema con el informe correcto iba para alante. Así que espero no ver una sorpresa en el resultado ajaja.

Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
27
Me atendió un médico normal pero al entregarle el informe, con la duda fue al jefe. El jefe es el que estaba en la mesa sentado (y en mi caso en el que antes de empezar el día entro a la clase y hablo un poco del reco). Entonces vino el jefe, me preguntó un par de cosas del informe, me miró, le explicó al médico que ocurría en casos como el mío, y le pregunté que si todo bien, y me dijo que sin problema con el informe correcto iba para alante. Así que espero no ver una sorpresa en el resultado ajaja.

Más o menos como mi caso. Yo estoy operado del tendón de aquiles y al verme la cicatriz consulto al jefe del tribunal médico que vino a verme. Concluyo que si era funcional (aparte de entregar dos informes médicos) Así que espero no encontrarme sorpresa en el RM.

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Más o menos como mi caso. Yo estoy operado del tendón de aquiles y al verme la cicatriz consulto al jefe del tribunal médico que vino a verme. Concluyo que si era funcional (aparte de entregar dos informes médicos) Así que espero no encontrarme sorpresa en el RM.

Recemos jajaj. Pero nosotros somos los únicos que podemos encontrar sorpresa. Una persona a la que no le han dicho nada, no debería preocuparse en absoluto.

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553

El problema es que con los nervios yo no ví ni mesa ni jefe ni nadie sentado jajajaja, a mi me atendio un medico joven (diria que unos 40 años) ¿El jefe no era joven ,no?

Buscandounsueño

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
En mi caso también el médico tuvo dudas (sobre una operación) y consultó con el jefe de la mesa. Le dijo que no había problema con mi tema en concreto. Le hicieron una fotocopia a mis informes para quedárselos y ya está.

deivi019

POLICÍA
Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
29
Cnp" data-source="post: 795728" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Espero que este año a los no aptos en RM les pongan su nota de entrevista.

Sinceramente me parecería una gran putada que no lo hicieran, como ya pasó la convocatoria pasada.

En convocatorias pasadas sí que publicaban el resultado de entrevista aunque el RM estuviese no apto? O siempre que era no apto en RM automáticamente no se daba nota de entrevista?

Policia5

XXXV
POLICÍA
Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
925
En convocatorias pasadas sí que publicaban el resultado de entrevista aunque el RM estuviese no apto? O siempre que era no apto en RM automáticamente no se daba nota de entrevista?
Creo que siempre ha sido así, si se da un no apto en médico, no sale la nota de entrevista, en mi opinión muy injusto...

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
El problema es que con los nervios yo no ví ni mesa ni jefe ni nadie sentado jajajaja, a mi me atendio un medico joven (diria que unos 40 años) ¿El jefe no era joven ,no?

Pues no me acuerdo la verdad jajajaj. Pero yo lo vi sentado y vino de la mesa. No le vi en la zona de los médicos por ejemplo así que imagino que el no evalúa y solo va en caso de duda.

Policia5

XXXV
POLICÍA
Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
925
Pues no me acuerdo la verdad jajajaj. Pero yo lo vi sentado y vino de la mesa. No le vi en la zona de los médicos por ejemplo así que imagino que el no evalúa y solo va en caso de duda.
Ya lo hablamos por otro hilo compi jaj pero si ese es el que da el visto bueno o malo :confused:

Unido
9 Jun 2015
Felicitaciones
65
Cnp" data-source="post: 795728" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Espero que este año a los no aptos en RM les pongan su nota de entrevista.

Sinceramente me parecería una gran putada que no lo hicieran, como ya pasó la convocatoria pasada.
Ojalá pero dudo mucho que vaya a suceder...precisamente el médico dejo de ser la última prueba para evitar que la gente que recurría entrase directamente

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Ya lo hablamos por otro hilo compi jaj pero si ese es el que da el visto bueno o malo :confused:

Sisi si yo con eso estoy tranquilo y recuerdo que lo hablamos con nuestro problema jajajaj. Era para aclarar al compañero que quizás no lo había leído.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Ojalá pero dudo mucho que vaya a suceder...precisamente el médico dejo de ser la última prueba para evitar que la gente que recurría entrase directamente
Injusto.

Si se evalúa teoría y ortografía siendo pruebas eliminatorias de la segunda fase, indistintamente, se haya aprobado una u otra respectivamente, ídem con la tercera fase.

Unido
9 Jun 2015
Felicitaciones
65
Cnp" data-source="post: 795761" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Injusto.

Si se evalúa teoría y ortografía siendo pruebas eliminatorias de la segunda fase, indistintamente, se haya aprobado una u otra respectivamente, ídem con la tercera fase.
Totalmente de acuerdo ...pero bueno más o menos la gente que esta no apta médico lo medio sabe salvo alguna excepción

PNXXXVOP

XXXV
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
128
Cnp" data-source="post: 795761" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Injusto.

Me parece lógico desde el punto de vista de la DGP. Sin saber si has hecho una buena o mala entrevista siempre te va a costar más recurrir porqué incluso teniendo razón puede que la otra parte este suspensa. Conociendo que estas aprobado salvo por el RM les caerían muchos más recursos.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Me parece lógico desde el punto de vista de la DGP. Sin saber si has hecho una buena o mala entrevista siempre te va a costar más recurrir porqué incluso teniendo razón puede que la otra parte este suspensa. Conociendo que estas aprobado salvo por el RM les caerían muchos más recursos.
Está claro que lo que se pretende es evitar recursos.

6.1.3 Tercera prueba: Constará de tres partes eliminatorias:

a) Reconocimiento médico. [...].
La calificación de la parte a) será de «apto» o «no apto».

b) Entrevista personal. [...].
La calificación de la parte b) será de «apto» o «no apto».

En las bases se especifica que tanto RM y entrevista serán calificados como apto/no apto.

A ver qué pasa este año con los no aptos en RM.

Punzan87

POLICÍA
Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Pues no lo entiendo. Yo fui con una posible causa exclusión, lleve informe, me miraron, y me dijeron todo ok, con este tema palante. Hice todas las pruebas y me fueron diciendo que todo bien. Si ahora me encuentro que me dicen que estoy excluido por vista, cuando vi el tamaño de letra más pequeño que había, sería suspender por tocar las narices.

Yo toda la gente que he escuchado, les han ido diciendo cada día el problema que tenía, el informe médico que necesitaban y si estaba no apto se iba a casa suspenso. El año pasado con análisis sangre y orina puede ser distinto, pero con las pruebas de este año si ven algún problema lo dicen al momento.
Yo vi algunos que en la sala de reconocimiento se lo dijeron al momento. Había gente al fondo, donde tenían los facultativos la impresora y el pc. En esa misma cola estaba yo que fue dónde me dieron las instrucciones para hacerme una radiografía en un centro externo. De hecho a uno parecía que le estaba diciendo que daba igual cómo se pusiera y a quién preguntase que le iban a decir lo mismo (sobreentendí que estaba no apto). Eso no quiere decir que se lo digan a todos allí ni lo contrario. Yo por ejemplo estoy pendiente de la decisión del tribunal

lerida19upr

POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234
El día que fui yo había un compañero con algún problema cardiaco y por lo que entendí no era su primera vez en el RM. Le hicieron mención a que habían detectado el mismo problema que el año pasado y el chico se quedó tocado. Entiendo que estaba no apto directamente pero vamos no lo sé tampoco al 100%. El caso es que se lo estaban comentando allí directamente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior