- Unido
- 11 Mar 2018
- Felicitaciones
- 738
De verdad desde que se que existes sólo comentas para poner idiotecesLa semana que viene se activará el cupo de mujeres y los enchufes, pero de eso no se comenta nada por aquí

De verdad desde que se que existes sólo comentas para poner idiotecesLa semana que viene se activará el cupo de mujeres y los enchufes, pero de eso no se comenta nada por aquí
Tafad no es ninguna carreraSinceramente creo que la carrera les da igual, estan hartos de ver gente con derecho, criminología, ade, tadaf etc. O tienes una carrera que les pueda ofrecer algo distinto o no lo tendrán en cuenta especialmente

Le despacharían rápido para que no perdiera el tren no? JajajaTe aseguro que no lo diría si no fuera cierto. Es amigo mío, entra en la escuela y no "me aburro" en los 9 meses, un crack. Pero está loco perdío macho.

Para nada, como unos 35 minutos de entrevista hizo (se que lo decías en broma, creo). No voy a soltar más info que aquí nos comemos la cabeza todos rápido, a ver si alguien por decir algo que pueda resultarle común a ellos, a su entrevista, se va a rayar. Pero el tío un crack vaya jajajaLe despacharían rápido para que no perdiera el tren no? Jajaja

En la entrevista de la 32 tutee sin querer a uno de los policías del tribunal, no era entrevistador, y se lo tomó a insulto personal, menudo perla...Gracias a dios el resto de mortales no suele ser así.Por dios no digais que tutear es motivo de suspenso que a mi se me escaparon 2 tuteos

jajaja, te subo la apuesta, a mi una de las entrevistadoras me dio la mano en la puerta y con las mismas me metí para adentro y le di la mano a la que estaba sentada... y con el boton abrochadito.Yo lo hice, además de no desabrocharme el botón de la chaqueta, y aquí estoy, a punto de jurar.

Claro no lo decía a malas jejejePara nada, como unos 35 minutos de entrevista hizo (se que lo decías en broma, creo). No voy a soltar más info que aquí nos comemos la cabeza todos rápido, a ver si alguien por decir algo que pueda resultarle común a ellos, a su entrevista, se va a rayar. Pero el tío un crack vaya jajaja

Y un buen TP y biodata.No existe la entrevista perfecta, no existe el opositor perfecto, yo pienso que es estar el día adecuado, a la hora adecuada, en el sitio adecuado.

Madre mía si va veloz el hilo de la 35! Espero que mañana salgan las notas no? O es imposible?

Ojala mañana, pero lo veo difícil.Madre mía si va veloz el hilo de la 35! Espero que mañana salgan las notas no? O es imposible?

De lunes a viernes, pero esta semana. Yo creo que sí, cualquier día de esta, me niego a pensar que se atrase más una publicación de notas. Pero puede pasar que sea así. Volviendo a apostar, como hice anteriormente, apuesto por final de semana, jueves o viernes.Madre mía si va veloz el hilo de la 35! Espero que mañana salgan las notas no? O es imposible?

De lunes a viernes, pero esta semana. Yo creo que sí, cualquier día de esta, me niego a pensar que se atrase más una publicación de notas. Pero puede pasar que sea así. Volviendo a apostar, como hice anteriormente, apuesto por final de semana, jueves o viernes.

Cnp" data-source="post: 795247" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Jade yo creo que ni eso, si ven algo raro te lo preguntan y lo defiendes, casi todo es defendible. Si los tienes perfec irán a por el curriculum y si no vida laboral.Y un buen TP y biodata.

Estoy de acuerdo en que casi todo es defendible, pero, desde mi opinión, como no lleves un buen TP y biodata... te puedes ir al hoyo.Jade yo creo que ni eso, si ven algo raro te lo preguntan y lo defiendes, casi todo es defendible. Si los tienes perfec irán a por el curriculum y si no vida laboral.

A ver si acertamos, espero que si, aunque si quiere ser mañana o pasado, mejor.Yo apuesto por el jueves, ya que D*pol saca un pack de libros de psicos y nose, mucha casualidad. Por esta misma razón pienso que se van a ir a mayo, sino no les saldría rentable sacarlos ese día. Pero como digo es una intuición mía.![]()
Jade yo creo que ni eso, si ven algo raro te lo preguntan y lo defiendes, casi todo es defendible. Si los tienes perfec irán a por el curriculum y si no vida laboral.
Cnp" data-source="post: 795256" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">+1 a ambos en todo lo que comentáis, aunque quiero subrayar una frase de Jade. TE PUEDES, ir al hoyo, como posibilidad (quizá con mal o no tan buen tp y biodata, es más fácil irte al hoyo, eso quiero decir), es decir, si no llevas buen tp y biodata, PUEDES, también, defenderlo. Pero esto es, lógicamente, que cuanto peor info tengan (en base a eso, tus documentos), más difícil te será después denfender todo o, aunque lo defiendas todo bien, te lo pondrán más complicado. Opinión mía, aunque creo que es algo de sentido común.Estoy de acuerdo en que casi todo es defendible, pero, desde mi opinión, como no lleves un buen TP y biodata... te puedes ir al hoyo.
Pienso que hay gente que entra casi apta o casi suspensa a la sala.

todo es posible, igual que es posible que salga mañana, como ni salga en toda la semana jajajaMadre mía si va veloz el hilo de la 35! Espero que mañana salgan las notas no? O es imposible?