• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Fpodi92

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2015
Felicitaciones
63
Joder que recuerdos!! Os leo y se me ponen los pelos de punta, esta espera para mi fue sin duda la parte más dura del proceso, pero bueno... Solamente deciros que mucha suerte y pase lo que pase seguid hacia delante porque merece la pena

Josebellamy

POLICÍA
Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
59
Tuit de ayer por la tarde, no sé si alguien llegó a ponerlo por aquí. Buenos días!

Archivos adjuntos

• 1DD816C6-77C7-45AB-8857-83541288019F.jpeg
    1DD816C6-77C7-45AB-8857-83541288019F.jpeg
    191,4 KB · Vistas: 386
M

Miembro eliminado 26960

Guest
Os deseamos mucha suerte a todos en esta eterna espera. Que todo se traduzca en un apto y vayamos por fin a por el ÚLTIMO paso.
La academia se ve en el horizonte.

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Parece que se reúnen hoy, pero cuanto tiempo pasa de la reunión a la publicación de las notas? Si no recuerdo mal, el año pasado fue el mismo día, no?

pfb95

Cx
Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
91
Parece que se reúnen hoy, pero cuanto tiempo pasa de la reunión a la publicación de las notas? Si no recuerdo mal, el año pasado fue el mismo día, no?
Este año con la teoría fue reunión y a las 11 y algo ya estaban sino me equivoco.

MardonitaPN

POLICÍA
Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
uffffff yo se que debería estar con los psicos, pero NO PUEDO, para hacerlos mal, mejor no hacerlos.
Puff yo estoy igual, ayer hice un esfuerzo para hacer los de 2x y ver que nivel tengo frente al resto, pero la mayoría del tiempo con la entrevista en la cabeza, es muy difícil jajaja
A ver quién lo resuelve, si un opositor se pasa 3 años opositando, y llega 2 veces a la entrevista, cuántos años de vida pierde?
A) 5 años
B) 10 años
C) 7 años y el pelo
D) Las uñas el pelo y 3 años
:D

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Lo que yo pienso y me pueden caer capones por equivocarme.
Hoy se reúnen, a lo largo del día filtraciones de número de aprobados y de fecha del examen, y mañana a primera hora sale la nota en la web.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior