Zuskuari
POLICÍA
- Unido
- 28 Mar 2018
- Felicitaciones
- 363
Pero si aún no se habrán ni reunido compi jajaj. Buenos días y buena suerte, si hoy toca.Uno que empieza con el f5 despues de no haber dormido nada

Pero si aún no se habrán ni reunido compi jajaj. Buenos días y buena suerte, si hoy toca.Uno que empieza con el f5 despues de no haber dormido nada

Ahora mismo están a punto de entrar en la sala para definir la hora de la publicaciónPero si aún no se habrán ni reunido compi jajaj. Buenos días y buena suerte, si hoy toca.

Ahora mismo están a punto de entrar en la sala para definir la hora de la publicación![]()

Este año con la teoría fue reunión y a las 11 y algo ya estaban sino me equivoco.Parece que se reúnen hoy, pero cuanto tiempo pasa de la reunión a la publicación de las notas? Si no recuerdo mal, el año pasado fue el mismo día, no?

Puff yo estoy igual, ayer hice un esfuerzo para hacer los de 2x y ver que nivel tengo frente al resto, pero la mayoría del tiempo con la entrevista en la cabeza, es muy difícil jajajauffffff yo se que debería estar con los psicos, pero NO PUEDO, para hacerlos mal, mejor no hacerlos.

Según desafío si.Es seguro de que hoy se reúnen?