- Unido
- 28 Sep 2015
- Felicitaciones
- 2.569
P.d.: Se me iba la olla,os pensabais que iba a cambiar de fechas eh? Pues no,sigo apostando por esta semana...
Mi venganza será terrible...

P.d.: Se me iba la olla,os pensabais que iba a cambiar de fechas eh? Pues no,sigo apostando por esta semana...

Espero que tú en las preguntas de que oías voces en tu interior para que hagas cosas hayas contestado algo diferente al resto y tengas un perfil digamos innovadoryo diría que el 100% puso que no mintió.

OjalaMi apuesta, hoy o mañana notas y el 13 psicos jajaj. No tiene ninguna base, solo es lo que creo

Mi apuesta es que vas a fallar tu apuesta![]()

Jueves 4, pasado mañana. Ya lo veréis!!!! ÑañañañaYa veremos... ¿doble o nada? jajaj

Jueves 4, pasado mañana. Ya lo veréis!!!! Ñañañaña

Psicos... es que... chungo eh, pero estoy con el contador, día 27, van pasando días y aunque todavía se podría... creo que el 13 no. Pero en mayo no pienso, a ver que pasajajja , pero te ha faltado el dia de psicos... Ahora en serio, en una academia local (como en tantas ya...), han dicho que posiblemente el 13. Que no es seguro aun, pero suena esa fecha (no por internet...sino por otras fuentes). Lo de siempre, eso y nada es lo mismo jeje.

Yo sigo sin entenderlo tampoco, al igual que esas plazas se pierdan para siempre y no tengan reserva para la gente que haya podido caer en los psicos.Y yo me pregunto la gente que abandonan avila después de este pedazo de proceso en que cojones piensan?

Después de todas las vueltas que le hemos dado...al fin se desvela el misterio!!Ese era el tic tac, la oep

Efectivamente , una cosa es estar en casita y otra en regimen académico , con un horario y una disciplina que cumplir , ojalá llegue a Ávila porque en mi caso particular es donde me sentiré como pez en el agua y dónde podré subir puestos en el escalafón , por cierto mucha suerte a todos y ánimo con la espera yo ya llevo desde el 6 de febrero esperando jejeje.Pues porque una cosa es la opo, que estas en casa y es parecido a una carrera o estudiar, estas en casa de los papis y otra verte en Ávila con disciplina, sin familia, se agobian.

Estoy yo intranquilo por dos semanas. Desde febrero que largoooo. Suerte compiEfectivamente , una cosa es estar en casita y otra en regimen académico , con un horario y una disciplina que cumplir , ojalá llegue a Ávila porque en mi caso particular es donde me sentiré como pez en el agua y dónde podré subir puestos en el escalafón , por cierto mucha suerte a todos y ánimo con la espera yo ya llevo desde el 6 de febrero esperando jejeje.

Quien se agobie por tener que amoldarse a un régimen disciplinario y abandone la academia después del inmenso esfuerzo que cuesta llegar ahí , ni tiene vocación ni tampoco respeto por otras personas que darían un brazo por estar en su lugar y no han podido .