• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Te suelo leer, bueno a casi todos:D es lo que tiene estar jubilado, aunque un policía nunca deja de serlo, este sera tu año, me alegrara ver tu apto y el de otros muchos y muchas por los que siento mucho cariño, pronto dejare esta XXXV ya que al igual que la XXXIV se pondrá privada acabando este proceso, no quiero veros por la XXXVI, solo como policías alumnos si os dais una vuelta, mis mejores deseos, no publicare mas, solo leeré, se os quiere, dadlo todo en psicos...
¿Cómo que ya no publicas más? Yo me alegro cuando escribes sobre lo que habéis vivido tu hijo y tú en este proceso y me gustan las anécdotas que con tanto humor nos cuentas.
Normal que estés orgulloso, olé por tu hijo y por tí.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Si lees mi comentario dice que la necesitaré así que no sé de dónde sacas que me vea en la siguiente fase, más bien mi sensación es otra.

Así que con eso te puedes aplicar la primera parte de tu mensaje, por eso de predicar con el ejemplo por eso de opinar de alguien que no conoces.

Por otro lado no menosprecio el trabajo de un opositor que sin duda si está en Ávila por algo será, como bien dices no lo conozco y no puedo opinar.Más bien era una crítica a la dfp de ahí mi final del primer mensaje de viva la objetividad.

Un saludo [emoji1309]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que esta prueba es subjetiva lo sabe todo el mundo, no vamos a descubrir américa, pero en tu comentario, que es en base a lo que he opinado sobre ti (nada más) he notado lo que te he dicho, resentimiento. Va a ser ahora que al que se le escape un "tu" o tenga preguntas en blanco se le pone en la calle y tiene menos derecho a ser apto que otros. Me repito, alguno que he leído por aquí me parece que lleva esa idea grabada y creo que puede ir desubicado... Con esto te deseo suerte con la nota y zanjo tema.

JCarlos Rincon

Padre de Policía en activo
Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
¿Cómo que ya no publicas más? Yo me alegro cuando escribes sobre lo que habéis vivido tu hijo y tú en este proceso y me gustan las anécdotas que con tanto humor nos cuentas.
Normal que estés orgulloso, olé por tu hijo y por tí.
Vale escribo este mensaje jajaja y que no sirva de presidente,tranquila que me tendréis en la XXXVI, mi nuera estará en ella buscando su plaza, a la cuarta ira la vencida, gracias a todos y todas por tratarme como a un opositor mas, y pido disculpas si alguna vez he podido molestar a alguien,en esta ocacion solo trataba de aportar tranquilidad a ese chico que estaba preocupado , se que mi hijo entro a su entrevista mas suspenso que aprobado, de hecho es lo que esperábamos, por eso hubo mucha alegría y lágrimas el día del apto de entrevista, mas que en el apto final tras el psicotecnico...
PD. Que nadie se distraiga esperando notas,dadle a psicos, ya se que es difícil no pensar en ellas.
Buenas noches a todos todas

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Vale escribo este mensaje jajaja y que no sirva de presidente,tranquila que me tendréis en la XXXVI, mi nuera estará en ella buscando su plaza, a la cuarta ira la vencida, gracias a todos y todas por tratarme como a un opositor mas, y pido disculpas si alguna vez he podido molestar a alguien,en esta ocacion solo trataba de aportar tranquilidad a ese chico que estaba preocupado , se que mi hijo entro a su entrevista mas suspenso que aprobado, de hecho es lo que esperábamos, por eso hubo mucha alegría y lágrimas el día del apto de entrevista, mas que en el apto final tras el psicotecnico...
PD. Que nadie se distraiga esperando notas,dadle a psicos, ya se que es difícil no pensar en ellas.
Buenas noches a todos todas
En la XXXV también queremos tus comentarios y experiencias. Así que ya lo sabes, aquí te esperamos para cuando quieras. Suerte a tu nuera.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Te suelo leer, bueno a casi todos:D es lo que tiene estar jubilado, aunque un policía nunca deja de serlo, este sera tu año, me alegrara ver tu apto y el de otros muchos y muchas por los que siento mucho cariño, pronto dejare esta XXXV ya que al igual que la XXXIV se pondrá privada acabando este proceso, no quiero veros por la XXXVI, solo como policías alumnos si os dais una vuelta, mis mejores deseos, no publicare mas, solo leeré, se os quiere, dadlo todo en psicos...
A mi me gustaría seguir leyéndote y viendo tus aportaciones, como las de muchos otros. Así que por favor sigue con nosotros hasta el final que nos traerás suerte

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Pues señoras y señores, muy buenas noches, ¿Será mañana el día? Jajajaja no creo, yo sigo pensando en mi día previsto, pero habrá que estar atentos! Mañana otro día de psicos y entrenamiento, dadle caña que nos queda muy poco! Que nadie se relaje! A mimí

Unido
2 Abr 2019
Felicitaciones
0
Hola amigos buenas noches después de varios días leyendo por aquí me he hecho una cuenta... Yo hice la entrevista allá por un día 15 de marzo.. Tribunal 10 una subinspectora y un ambls policía jovenes mis sensaciones no fueron malas la verdad... Alguien ese día y ese tribunal? Si ya de paso me dice q día notas y psico lo agradecería :):)

JCarlos Rincon

Padre de Policía en activo
Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Hola amigos buenas noches después de varios días leyendo por aquí me he hecho una cuenta... Yo hice la entrevista allá por un día 15 de marzo.. Tribunal 10 una subinspectora y un ambls policía jovenes mis sensaciones no fueron malas la verdad... Alguien ese día y ese tribunal? Si ya de paso me dice q día notas y psico lo agradecería :):)
Quizás alguien que hay estado en ese tribunal ese día te pueda comentar algo,pero fecha de notas y día de psico, matarían por saberlas :D
Sigue el foro y tan pronto las publiquen las veras, mucha suerte.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Pero a ver, que el hombre solo está dando palabras de aliento, por si alguien está en la situación que estuvo su hijo, que sepa que aún cometiendo esos fallos, se puede conseguir el Apto igualmente. Desde luego...
Gracias @JCarlos Rincon por lo generoso que siempre has sido, por todos los ánimos y lo bueno que has aportado al foro.

Luismadrid

POLICÍA
Unido
2 Jul 2015
Felicitaciones
105
Buenos días, parece ser que se han publicado plazas para G. Civil y P. Nacional. Para Policía han caído 2501 básica y 100 ejecutiva.
¿Nuestros resultados? Un misterio aún por resolver.
¡Ánimo con el martes compañeros!
Me edito: noticia vista en el Instagram de Corporepol.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días compañeros. Por un lado decir que todos estamos aquí por méritos propios,y el apto en esta tercera fase también nos lo ganaremos a pulso,una gran parte será trabajo nuestro,y otra parte será trabajo del Tribunal contra el que desgraciadamente nada tendremos o podremos hacer. Y con esto quiero referirme (independientemente de valoraciones personales) ,al tema de ayer tarde sobre si alguien rellenó o dejó de rellenar el biodata o el TP.Cada uno sabe los errores que comete y ahí es donde entra a jugar el factor suerte y el factor Tribunal. Si nos parasemos a pensar, si eso nos hubiese ocurrido a nosotros y después nos vemos el apto,aquí estaríamos más callados que una p***.
Con esto quiero decir,que al final de cuentas lo que le vale a cada uno es la palabra APTO, dentro de las circunstancias de cada uno,lo que para uno no es justo,para otro si lo es y viceversa,y es lo que hay.
@JCarlos Rincon tu sigue aquí dando ánimos a la gente,que en estos tiempos que corren,a muchos les hace falta. Yo si caigo (que puede ser probable) no me alejaré mucho del foro e intentaré echar un cable dentro de mi experiencia.
P.d.: Se me iba la olla,os pensabais que iba a cambiar de fechas eh? Pues no,sigo apostando por esta semana...
Publicación de resultados de entrevista y RM: 3 días (fecha no oficial 5 de abril).
Convocatoria para psicos : 26 días (fecha no oficial 27 de abril).

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Un biodata relleno pero sin fundamento poniendo lo típico es lo mismo que un biodata no terminado pero contestando con coherencia.
No terminado me refiero a que te falte alguna pregunta del final no salteadas y en el test de personalidad ídem no es lo mismo no terminar que dejarse preguntas salteadas sin contestar.
Aqui la gente se cree que por contestar de libro han hecho un buen bio y personalidad y a lo mejor es al revés ya que luego en la entrevista no coincide con la forma de ser de uno mismo.
Seguro que el 99% puso en la última pregunta que no mintió en ninguna pregunta del test personalidad y luego resulta que la entrevista ven que no coincide ni la mitad :)

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Un biodata relleno pero sin fundamento poniendo lo típico es lo mismo que un biodata no terminado pero contestando con coherencia.
No terminado me refiero a que te falte alguna pregunta del final no salteadas y en el test de personalidad ídem no es lo mismo no terminar que dejarse preguntas salteadas sin contestar.
Aqui la gente se cree que por contestar de libro han hecho un buen bio y personalidad y a lo mejor es al revés ya que luego en la entrevista no coincide con la forma de ser de uno mismo.
Seguro que el 99% puso en la última pregunta que no mintió en ninguna pregunta del test personalidad y luego resulta que la entrevista ven que no coincide ni la mitad :)
Y que levante la mano quien no lo haya contestado así jajajaja

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383

El biodata llevábamos todos las preguntas preparadas jajaja a mi me cogieron por sorpresa 2 que no tenía preparadas. Y yo en el test de perso no mentí en ni una, eran demasiado claras y obvias no hacía ninguna falta mentir.

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Pero cuando el papi es poli, el biodata queda bastante mejor.

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
yo diría que el 100% puso que no mintió.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior