• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2015
Felicitaciones
65
Si todo bien muchas preguntas sobre donde trabajaban,donde han trabajado y algún supuesto relacionado con el tema pero bastante bien
Expectante dice... haciendo cosas de hace 20 años cuando se era un moco. Entre las vacaciones y el tiempo libre, la espera de notas y tal, no se ni que estoy haciendo ya. Lo peor es que estoy frito de hacer psicos, así que bueno, me voy hacer un jardín me parece.

Que esas cosas, el tema de "favores" o "privilegios" o "enchufes" o como lo queráis llamar existen en todos lados, en menor o mayor medida, pues sí, es una realidad. Que depende también de que tipo de enchufe o categoría tenga ese enchufe, también depende si, es una realidad. Que los "favores" se den mucho dentro de, en este caso, el CNP o en concreto en este proceso, ni lo se ni debería importarnos, no se puede hacer mucho con temas así.
os puedo asegurar que si tuviera enchufe dormiría muy Agusto todas las noches cosa que no sucede

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
os puedo asegurar que si tuviera enchufe dormiría muy Agusto todas las noches cosa que no sucede
Bueno, a raíz de tu pregunta sobre si tener familiares policías te allana el camino o podría hacerlo, ha salido este tema de los enchufes, tranquilo imagino que no habrá salido por ti ni nada. La verdad que no se muy bien por qué ha salido porque tu pregunta no tenía nada que ver con enchufes creo, pero bueno, salió:p Tu duerme duerme, una tila o algo para relajar los nervios estos días socio!

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Bueno, a raíz de tu pregunta sobre si tener familiares policías te allana el camino o podría hacerlo, ha salido este tema de los enchufes, tranquilo imagino que no habrá salido por ti ni nada. La verdad que no se muy bien por qué ha salido porque tu pregunta no tenía nada que ver con enchufes creo, pero bueno, salió:p Tu duerme duerme, una tila o algo para relajar los nervios estos días socio!
La palabra "enchufismo" la he escrito yo en referencia a la empresa privada. Para mí allanar, es lo mismo que facilitar y al final que te den facilidades para acceder a algo es tener ventajas respecto al resto y eso desde mi punto de vista, no debería de pasar. Pero bueno, solo era una opinión, no quiero que nadie se sienta ofendido, ni lo comento por alguien en concreto. Ni sé, ni me interesa saber si eso ocurre en esta oposición la verdad. Yo lo que quiero es ver el APTO como resultado final de tanto esfuerzo y sacrificio. Vale la pena luchar, por lo que vale la pena tener.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
La palabra "enchufismo" la he escrito yo en referencia a la empresa privada. Para mí allanar, es lo mismo que facilitar y al final que te den facilidades para acceder a algo es tener ventajas respecto al resto y eso desde mi punto de vista, no debería de pasar. Pero bueno, solo era una opinión, no quiero que nadie se sienta ofendido, ni lo comento por alguien en concreto. Ni sé, ni me interesa saber si eso ocurre en esta oposición la verdad. Yo lo que quiero es ver el APTO como resultado final de tanto esfuerzo y sacrificio. Vale la pena luchar, por lo que vale la pena tener.
Respecto a la frase final en negrita, poco más que añadir.

Unido
18 Mar 2019
Felicitaciones
2
1- Algo que nunca se vio antes en este proceso.
2- Algo que decían que va a seguir con la misma dinámica, seguirá igual.
3- Una tercera sorpresa, que nos ayudara a no perder más pelo por la espera.

Unido
12 Sep 2018
Felicitaciones
88

Mmm leyendo entre líneas saco que tantos aptos como plazas hay y no hay psicos?
O me he motivado demasiado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
212839CF-9311-40A8-8FD0-F2A73368DADD.gif
La virgen santa niño... en estos momentos me tienes literalmente así ... danos más pistas por dios bendito

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Mira, no se quien eres, pero te encontraré. Juro que te encontraré y no se, no se lo que pasará. La ira de Zeus es poca comparado con lo que va a pasar:D

Puma182

XXXV
POLICÍA
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
1- Que digan los que pasan la entrevista
2- El mismo corte en entrevistas y RM
3- Psicos para el 13

Eso pienso yo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior