Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

pipallon

XXXIV
POLICÍA
Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Creditos
287
El día que salen las notas se sabe, empiezan las academias a echar humo y se ven señales dd que es el día, asi que no estéis todos los días dándole al f5 que se puede hacer muy larga la espera. Jaja Y el día que salen las notas, de todo menos estar en casa. Por ahI a hacer algo, de cerveceo o cualquier cosa. Si apruebas te queda buen recuerdo y si suspendes no es lo mismo llevarse la ostia en tu casa sólo en tu habitacion que estando con amigos y dándote el aire.

Unido
12 Feb 2019
Felicitaciones
31
Creditos
0
El día que salen las notas se sabe, empiezan las academias a echar humo y se ven señales dd que es el día, asi que no estéis todos los días dándole al f5 que se puede hacer muy larga la espera. Jaja Y el día que salen las notas, de todo menos estar en casa. Por ahI a hacer algo, de cerveceo o cualquier cosa. Si apruebas te queda buen recuerdo y si suspendes no es lo mismo llevarse la ostia en tu casa sólo en tu habitacion que estando con amigos y dándote el aire.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Creditos
0
Semper Fidelis

tenor.gif

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Creditos
0
¿Pero qué diablos os pasa? Ni fuese el último día de entrevistas y comenzase la cuenta atrás para el día de notas. Dejaos de películas, todavía quedan muchos días hasta el 27 de marzo, que estamos a 19 de enero chavales/as, acabamos de hacer la biodata, calmaos un poco o no llegaréis vivos.

1324661477836612647.jpg

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Creditos
0

Pero es difícil el saber que están las notas y hacer algún plan, salir, llegar... Y de mientras la nota ahí, esperándote. :D

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Creditos
0
Seguro que alguno ya estáis preparando el muelle para pegarlo al dedo y seguir desgastando el f5. Más impacientes que Mario Vaquerizo esperando el October Fest.
Por cierto me pillará en el curro el saber la nota, lo mismo cae una baja laboral si apruebo, más alegría que Errejon el día de Reyes

Constanciasinmás

Policía Alumno
Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
39
Creditos
0
Buenos días a tod@s! Consejo, evitar hacer caso a rumores que lo único que os hacen es poneros más nerviosos, el resultado y fecha de la siguiente fase saldrá cuando tenga que salir y no variará vuestro resultado de la entrevista, que está puesto conforme salisteis por la puerta el día que la hicisteis. Mientras estáis con el dichoso “f5” hay gente que en la sombra hace psicos sin estar esperando el resultado y consigue también tener tiempo para desconectar y hacer este proceso más llevadero, y esos son los que el día de la prueba final van con garantías , más sin cabe con la poca gente que sobrará. Consejo de alguien que pasó por esta etapa y ya está casi acabado su periodo en la ENP.

lerida19upr

POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234
Creditos
5
Seguro que alguno ya estáis preparando el muelle para pegarlo al dedo y seguir desgastando el f5. Más impacientes que Mario Vaquerizo esperando el October Fest.
Por cierto me pillará en el curro el saber la nota, lo mismo cae una baja laboral si apruebo, más alegría que Errejon el día de Reyes
Yo igual compañero. Aquí me va a pillar también jeje

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Creditos
25
Yo que soy azafata y vivo en un tubo y muchas veces con 6horas de diferencia, me perderé las notas seguro :oops:! Me pillarán a 12km de altura y sin cobertura... Me va a dar un parraque :eek:

Bueno a ti por lo menos el tiempo se te pasa volando...:D

Seguro que va a ser el mejor vuelo de tu vida... cuando llegues a tierra te esperará el apto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!